Duda con portamatriculas no original

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 06 Jul 2018

Buenas pues mi duda es la siguiente.
Quiero poner un portamatriculas a la sv de esos pequeñitos y me gustaria que alguien que lo tenga me cuente un poco,primero precio ya que e visto todo tipo de precios y segundo no se donde leí que al quitar el original queda un hueco por debajo o algo asi.bueno si alguien me puede mandar alguna foto en su moto se lo agradecería mogollón ya que verlos en foto de Google y hablar con alguien que lo haya comprado cambia mucho,muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Cilurnigo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 15 Oct 2016
Moto: Sv 2004s

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor SemperDark » 07 Jul 2018

en mi zona se están metiendo los civiles mucho con eso. yo no la cambio, se considera modificación y tendría que homologarla en la itv.
suena raro pero ya multaron a un amigo con un porta matrículas puig
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 07 Jul 2018

El original es horrible,para mi gusto estropea toda la estética de la moto.
Avatar de Usuario
Cilurnigo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 15 Oct 2016
Moto: Sv 2004s

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jul 2018

No sé a qué viene tanto alarmismo... Que yo sepa, mientras el portamatrículas cumpla la normativa, no tienen por qué multarte o echarte atrás en la ITV. Yo llevo muchos años con uno que me pillé en eBay (no sé ni la marca) y lo único que me han dicho es que el catadióptrico tiene que ir más recto, perpendicular al suelo. Y eso me lo han dicho en la ITV de este año por primera vez después de no sé cuántas ITV sin que dijeran nada, pero es un fallo leve y ahora paso de cambiarlo.

Para que os hagáis una idea, queda así:

IMG_1389.jpg


Y por detrás es así (con una pieza que aproveché del anterior portamatrículas para sujetarla mejor):

Portamatrícules-darrere.jpg
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 09 Jul 2018

En otras motos lo e tenido y menos para la itv.... y otra cosa mi sv no trae guarrda barros trasero y el sabado pase itv sin problema pero bueno supongo que sera segun con quien te toque
Avatar de Usuario
Cilurnigo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 15 Oct 2016
Moto: Sv 2004s

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 09 Jul 2018

HaScHi escribió:No sé a qué viene tanto alarmismo... Que yo sepa, mientras el portamatrículas cumpla la normativa, no tienen por qué multarte o echarte atrás en la ITV. Yo llevo muchos años con uno que me pillé en eBay (no sé ni la marca) y lo único que me han dicho es que el catadióptrico tiene que ir más recto, perpendicular al suelo. Y eso me lo han dicho en la ITV de este año por primera vez después de no sé cuántas ITV sin que dijeran nada, pero es un fallo leve y ahora paso de cambiarlo.

Para que os hagáis una idea, queda así:

IMG_1389.jpg


Y por detrás es así (con una pieza que aproveché del anterior portamatrículas para sujetarla mejor):

Portamatrícules-darrere.jpg




Ole mil gracias ,recuerdas cuanto te costo??
Avatar de Usuario
Cilurnigo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 15 Oct 2016
Moto: Sv 2004s

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Jul 2018

Cilurnigo escribió:Ole mil gracias ,recuerdas cuanto te costo??

Buf, hace tantos años que a saber... :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 12 Jul 2018

Yo llevo uno parecido al de Haschi. Más simple incluso ya que coge la matrícula sólo por arriba y el catadióptrico va con una chapita pequeña que se sujeta a la propia matrícula.
Nunca he tenido problemas ni en la itv ni en controles de policía.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 12 Jul 2018

Surtees_F1_500 escribió:Yo llevo uno parecido al de Haschi. Más simple incluso ya que coge la matrícula sólo por arriba y el catadióptrico va con una chapita pequeña que se sujeta a la propia matrícula.
Nunca he tenido problemas ni en la itv ni en controles de policía.




Y cuanto te costo?y donde?jaj esque ya tengo decidido que quiero uno
Avatar de Usuario
Cilurnigo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 15 Oct 2016
Moto: Sv 2004s

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Jul 2018

Surtees_F1_500 escribió:Yo llevo uno parecido al de Haschi. Más simple incluso ya que coge la matrícula sólo por arriba y el catadióptrico va con una chapita pequeña que se sujeta a la propia matrícula.
Nunca he tenido problemas ni en la itv ni en controles de policía.

Pues con esos que sólo sujetan por arriba sí que tenía entendido que podían haber problemas :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 12 Jul 2018

Cilurnigo escribió:
Surtees_F1_500 escribió:Yo llevo uno parecido al de Haschi. Más simple incluso ya que coge la matrícula sólo por arriba y el catadióptrico va con una chapita pequeña que se sujeta a la propia matrícula.
Nunca he tenido problemas ni en la itv ni en controles de policía.




Y cuanto te costo?y donde?jaj esque ya tengo decidido que quiero uno


Uff! Hace como 12 años que se lo puse. No me acuerdo del precio y aunque me acordase tampoco valdría como referencia habiendo pasado tanto tiempo.
Lo compré y me lo instalaron en un servicio oficial Suzuki, en Castelldefels (Barcelona).
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Duda con portamatriculas no original

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 12 Jul 2018

HaScHi escribió:
Surtees_F1_500 escribió:Yo llevo uno parecido al de Haschi. Más simple incluso ya que coge la matrícula sólo por arriba y el catadióptrico va con una chapita pequeña que se sujeta a la propia matrícula.
Nunca he tenido problemas ni en la itv ni en controles de policía.

Pues con esos que sólo sujetan por arriba sí que tenía entendido que podían haber problemas :confundido:


La verdad, no sé qué detalles debe cumplir para que sea legal. El caso es que nunca me han puesto pegas. Pero ya sabemos cómo es esto de la itv. Yo he llegado a pasar la inspección con el Yoshimura de competición ya que con el dbkiller no supera el límite de ruido. Sin embargo he tenido que cambiar los intermitentes delanteros HOMOLOGADOS ESPECÍFICAMENTE PARA MODELOS SUZUKI (SV y GSX-R) porque cada vez que iba la misma cantinela: que si sobresalen muy poco, que si de frente apenas se ven, que no puede ser que sean legales. Al final pasaba porque eran homologados pero los cambié porque estaba harto de discutir.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado