Yo compré la mia con 11.800 kilómetros también poco usada en tiempo y le tuve que cambiar todo los consumibles: aceite líquido de frenos, anticongelante, engrasarla.
Con 28.000: cómo está el kit de arrastre, pastillas, cómo suena la distribución después de cambiarle el aceite.
Yo tuve suerte y acababan de cambiarle el filtro y las bujías. En tu taller de confianza tendrás que revisarlo. El aceite de las horquillas estaba negro con 8 años. El amortiguador si es el de serie y con 28.000 kilómetros esta literalmente muerto. Delante ya sabes que va aceite nuevo, muelles sino los han cambiado y por lo que dices retenes. Yo harto de que no frenaba con las pastillas delanteras cristalizadas he tenido que cambiar pastillas también.
Ojito a lo que pagas que hay motos circulando y en muy buen estado de mantenimiento en estos momentos a precios más que interesantes. Con ese kilometraje y en ese estado a lo mejor la arreglas con cuatro ratos que te cuesta una pasta. Tu mecánico de confianza tendrá que decírtelo.
Y sin contar que toda la faena me la hago yo, que sino es una pasta.
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)