Cuidado con la llave

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cuidado con la llave

UNREAD_POSTpor Bultaco » 27 Jun 2018

Este sábado me pasó una cosa "curiosa".
Cuando llevaba 150 km de viaje me fijé en que la llave de contacto, no estaba. Tuve que apagar la moto y una pequeña llave que tengo, me lo permitió. Pero luego no hubo manera de poner contacto.
Tras un pequeño conflicto con la compañía de seguros, me trajo mi mujer otra llave de casa.
Conclusión: Revisad que la llave no se pueda quitar con la moto encendida (yo puedo).
Ahora enciendo la moto, meto la llave en el bolsillo y arranco.
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000

Re: Cuidado con la llave

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jun 2018

Esta historia me suena... puede que también le pasase a alguien hace tiempo :piensa:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cuidado con la llave

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 28 Jun 2018

Hola!!

A mi me pasaba con la xt250... un día al echar gasolina, me di cuenta que tras quitar la llave para abrir el depósito, el contacto seguía conectado, vamos, todas las luces encendidas...

Para flipar, porque no sé el riesgo que tendrá, o no, echar gasolina con el contacto encendido.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Cuidado con la llave

UNREAD_POSTpor predator » 28 Jun 2018

Si se puede sacar la llave es que tienes la cerradura hecha caldo... :ko:
Un colega mio tenia un llavero de esos del chino que es una especie de espiral con un mosquetón o grillete en su extremo y lo enganchaba en el cable del freno o algún otro que lleves cerca (era una gs500)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Cuidado con la llave

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 28 Jun 2018

Eso le pasaba a un amigo con un Fiat Punto que tuvo. No está de más comprobarlo pero es un fallo poco habitual.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado