Aceite y bujías, refrigerante

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Aceite y bujías, refrigerante

UNREAD_POSTpor SemperDark » 22 Jun 2018

Respecto al aceite toca cambiarselo. Tengo 2.5l de una garrafa de motul 7100 10w40. Y otra de 5100 15w50.
Tengo que comprar el filtro y la verdad que el 7100 lo he usado en mis motos anteriores y ero problemas (salvo al bolsillo que se nota). Me recomendáis para la carburada otra marca o me pillo otra lata del 7100 por eso del sae.

Y sobre las bujías las cambiaré sin herramientas específicas, así que toca desmontar partes de la moto, radiador y demás. En Andalucía vivo, así que les pondré las cr9e, pero he leído por ahí que las cr9eK son de doble electrodo y van mejor que incluso las de iridio. Alguien las ha puesto, alguna diferencia salvo en los 5€por unidad?

Ah y se me Olvidaba, filtro aceite alguna marca en concreto?

El refrigerante le pondré 50%, orgánico verdad?
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Aceite y bujías, refrigerante

UNREAD_POSTpor SemperDark » 13 Jul 2018

Bueno, cambios hechos.
Aceite Motul 7100 10w40 y filtro (garrafa de 4l) 38€
Anticongelante 50%organico rosa
2 Bujías cr9e 22€
horquilla 100€ mecánico.
kit arrastre 150€ mecánico

lista para el verano, solo falta pintarla ahora por el problema del deposito.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado