De donante una BMW 1200

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

De donante una BMW 1200

UNREAD_POSTpor SemperDark » 18 Jun 2018

Pues como dice el título, hay en las grúas de mi pueblo 2 BMW 1200 y otra moto grande que no se cual es.
La cuestión es que son alemanes los dueños y por desgracia dieron un golpe hace unas semanas y están en el hospital. El de las grúas me ha dicho que siniestro y aparte que reportar las motos sale caro por lo que suelen dejarlas para desguace.
Así que mi pregunta sería si le podría poner piezas a la susi, pinzas de freno, latiguillos, semis... O al ser otra marca nada de nada?
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: De donante una BMW 1200

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jun 2018

Siempre se pueden adaptar piezas de otras marcas, pero BMW no es que sea un donante habitual para la SV. Y en España no es que te faciliten mucho estos experimentos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: De donante una BMW 1200

UNREAD_POSTpor SemperDark » 02 Jul 2018

Bueno pues al final se las llevan para Alemania y no puedo rescatar nada. Una pena
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado