Bujías de Iridio

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Bujías de Iridio

UNREAD_POSTpor SemperDark » 06 Jun 2018

He intentado buscar por el foro, pero me dice que es una palabra demasiado común como para encontrar lo que busco.
Quisiera saber que marca usáis de bujías, las montaré de iridio, pero que marca usáis.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Bujías de Iridio

UNREAD_POSTpor SemperDark » 06 Jun 2018

Yo en mis motos he usado ngk pero por si alguien decía que Iván mejor con otras marcas.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Bujías de Iridio

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Jun 2018

A mi las de iridio siempre me las han desaconsejado los mecánicos, tanto en la SV como en la FZ1. Pero ahora no recuerdo el motivo xD

Y también he usado siempre NGK, pero no es algo que mire mucho.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Bujías de Iridio

UNREAD_POSTpor ROSONB » 15 Jul 2018

Pues bien compañero, también tuve la misma duda una vez, sin embargo me decía el mecánico que esas de iridio rara motos como la mia (Sv650 2000) no iban bien, pues tienden a "mojar" demasiado la bujía y allí te quedarías varado.

Siempre quise usar las de doble electrodo (NGK CR8K), no lo he hecho aun, pero las que uso son NGK CR8E y las cambio cada 11.000 Km
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Bujías de Iridio

UNREAD_POSTpor SemperDark » 15 Jul 2018

Gracias por tu aportación. yo le he puesto la cr9e. siendo de Andalucía...
me habré equivocado en vez de poner la cr8e?
la cosa es que va fina, lo único que le noto ahora que al soltar gas no retiene, como si estuviera a pelin de gas. y relenti 1300rpm
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron