Duda sobre un escape

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda sobre un escape

UNREAD_POSTpor AleXeD » 28 Abr 2018

Hola buenas chicos de SV, mi duda era que quería ponerle a una SV650S del 2004 un escape Akrapovic de estos de aliexpress, y pues no se si el modelo que voy a mencionaros ahora es compatible... tengo que tener algo en cuenta... y respecto a si te paran ¿te pueden decir algo? Porque evidentemente me olvido de la posibilidad de homologarlo.

Captura.PNG
Escape
Captura.PNG (162.76 KiB) Visto 1698 veces


También me gustaría consejo sobre un carenado lateral inferior que tenia interés ponerle pero he visto varios modelos, ¿Cual me recomendáis?
Captura3.PNG
Carenado 1
Captura3.PNG (127.6 KiB) Visto 1698 veces

Captura2.PNG
carenado 2
Captura2.PNG (86.55 KiB) Visto 1698 veces


:bien: Saludos y gracias de antemano :bien:
AleXeD
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018
Moto: SV650s 04

Re: Duda sobre un escape

UNREAD_POSTpor SemperDark » 14 Jun 2018

Buenas, de los escapes de aliexpress muy bonitos pero solo eso. Lo que he leído por otros foros es que a los pocos km suenan a la ruleta que lleva mi hija en la feria, el color se le va y se ve como quemado y al no tener compresión en la salida no va bien la moto. Yo también los estuve mirando y con una frase te responderé.
Una cola que vale 500€ probada en Moto y homologada o una por 40€ he ha en chiná?


Respecto al carenado, a mi me gusta el 2,
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Duda sobre un escape

UNREAD_POSTpor Frsanc99 » 02 Jul 2018

Buenas. A mi tampoco me han hablado muy bien de los escapes de imitación... mi consejo es que pilles uno original y homologado, te evitas ir con la mosca detrás de la oreja en las salidas y el rollazo de estar cambiandolo cada vez que te toque ITV.

De los carenados, mi me gusta el 1. :bien:
Frsanc99
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2018
Moto: SV 650S '03

Re: Duda sobre un escape

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 08 Jul 2018

El tema del escape yo e tenido uno de la marca danmoto y menos mal que lo conseguí vender,extra ruidoso y se veia que se iva a caer a trozos con el tiempo.respecto a los carenados yo acabo de montar los de la primera foto y bueno....quedan bien ya que son una réplica de los originales de la sv pero no tienen pinta de ir a durar mucho,tocare madera
Avatar de Usuario
Cilurnigo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 15 Oct 2016
Moto: Sv 2004s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado