Suzuki SV650 k3 se apaga

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor JRSmi7h » 12 Abr 2018

Hola buenos dias,

Mi suzuki sv650 k3(inyección) me tiene desesperado, cuando esta en frió todo va bien, pero en cuanto salgo 5 minutos a autovía, la pongo a 120Km/h y se calienta el motor y cuando entro a ciudad otra vez y llego al primer semáforo en rojo se me apaga, y así varias veces hasta que se me vuelve a enfriar, la he llevado al taller y me han cambiado bobina y bujías, ya que no han podido replicar el error

La he puesto en modo taller y me muestra -c00, vamos que dice que esta perfecta.

Me he estado leyendo el manual de taller y ya no se que puede ser, o por donde puedo tirar,

Un Saludo
JRSmi7h
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018
Moto: k3

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Abr 2018

Pero ¿cómo se apaga? ¿Corta de repente al parar? ¿Va bajando ralentí hasta morir? ¿Va bien el ralentí pero de golpe pega un bajón y se cala? ¿Pasa siempre en caliente?

A mi a veces me daba por culo el ralentí. La moto iba perfecta pero de vez en cuando le daba por bajar de golpe el ralentí hasta que se acababa calando. Si ajustaba un poco el ralentí (tornillo debajo del depósito en el lado izquierdo), se recuperaba.

Lo del modo taller te indica que no hay ningún problema en la inyección, lo cual es bueno.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor JRSmi7h » 12 Abr 2018

Pues esto me ha pasado dos veces la primera fue que me aguantaba el ralenti con bajadas y subidas de rpm hasta que se apagaba y a la segunda no aguanta el ralenti y se apaga directamente, ahora intentare subir un video para que lo veais del segundo caso
Última edición por JRSmi7h el 12 Abr 2018, editado 1 vez en total
JRSmi7h
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018
Moto: k3

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor JRSmi7h » 12 Abr 2018

JRSmi7h
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018
Moto: k3

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Abr 2018

JRSmi7h escribió:

Se parece mucho a lo que me hacía a mi de vez en cuando. Prueba a regularle el ralentí (súbelo un poco, por ejemplo). Parece una tontería pero yo cuando lo tocaba dejaba de fallar. Es como si la válvula del ralentí no fuese muy fina.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor JRSmi7h » 13 Abr 2018

Ayer se me volvió a apagar, y regulando el ralenti se soluciono, se la lleve a un amigo que trabaja en ducati, la desmontamos y me dijo que era el pick up de la moto que cuando se calentaba funcionaba mal, así que toca cambiar alternador y pick up, pero como la moto es de taller y tengo garantía, al menos no tengo que pagar ni una, menos mal.

Os seguiré informando de como se soluciona mi problemilla
JRSmi7h
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018
Moto: k3

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Abr 2018

¿Qué es el pick up?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor JRSmi7h » 13 Abr 2018

El pick up, según lo que me ha dijo mi amigo, es un sensor colocado cerca del cigueñal que da una señal a cada vuelta del mismo para poder determinar el momento de encendido, y esto me esta fallando cuando se calienta la moto
JRSmi7h
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018
Moto: k3

Re: Suzuki SV650 k3 se apaga

UNREAD_POSTpor JRSmi7h » 13 Abr 2018

He estado buscando y el pick-up debe ser el sensor CKP
JRSmi7h
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018
Moto: k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado