compatibilidad discos de freno

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor happysv » 03 Abr 2018

Hola, a ver si entre todos me podéis echar un cable, la cosa es que me toca cambiar los discos delanteros de mi SV del 2004 , y me gustaría saber si los discos de la SV carburación son compatibles para montárselos a la mía ya que he encontrado unos en buen estado.
Gracias de antemano.
happysv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2017
Moto: suzuki sv650s 2004

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor happysv » 04 Abr 2018

Tambien me me valdria que fueran compatibles con otros modelos de suzuki , es para poder buscar por internet algunos que estubieran bien ya que nuevos valen un riñon, yo por mas que busco no encuento la información en ningun lado.
happysv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2017
Moto: suzuki sv650s 2004

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 04 Abr 2018

No puedo ayudarte con el tema de la compatibilidad y sé que lo que voy a decirte ya está muy manido pero piensate bien si merece la pena poner algo ya usado en el sistema de frenado.

Tema bomba de freno o manetas no digo nada, porque no tiene desgaste con su uso pero yo personalmente no pondría ni discos ni pastillas usados...
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor happysv » 04 Abr 2018

Ekceleon escribió:No puedo ayudarte con el tema de la compatibilidad y sé que lo que voy a decirte ya está muy manido pero piensate bien si merece la pena poner algo ya usado en el sistema de frenado.

Tema bomba de freno o manetas no digo nada, porque no tiene desgaste con su uso pero yo personalmente no pondría ni discos ni pastillas usados...

hola !! pastillas usadas no se me ocurre poner jejej pero el tema de los discos si lo tengo en mente , me ha dado precio el del taller y me salen unos 400 pavos la pareja ,
de hay mi idea de ponerlos de segunda mano , también e visto por eBay un juego por 150 euros de eseos que compran de aliexpres, y entre los de aliexpres y unos originales usados creo que me quedo con los originales usados.
de todos modos gracias
happysv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2017
Moto: suzuki sv650s 2004

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor fiasco » 06 Abr 2018

hola! por 300 euros tienes el juego delantero de la marca Brembo.

https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno- ... 16753.html

saludos :babas: :babas:
fiasco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2016
Moto: SV 650 N K3

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor Groba » 06 Abr 2018

Como ya han dicho en algunos items más vale cerciorarse de que pones calidad que después lo barato sale caro! Has preguntado en otro taller para ver qué precio te hacen? Has pensado en poner producto nuevo de marca "blanca" ya que muchas veces comprar directamente la marca que provee al fabricante y te ahorras el pico extra por ser Suzuki....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 06 Abr 2018

Hola.

Por cosas del destino yo trabajaba en una empresa que suministraba material original a suzuki motor españa, aparte de suministrar recambio "alternativo", también conocido como marca blanca de elementos de coche.

Por cuestiones varias se puedo concretar que la empresa "a" fabricara un producto concreto para una gama de suzuki, y ahí pasó de ser "producto de marca blanca" a oficial suzuki motor españa....

Yo si el producto está homologado y ha pasado las pruebas necesarias, precio por precio, tiro de marca "blanca".

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor happysv » 06 Abr 2018

Alfinal e encontrado unos discos por internet que estaban muy nuevos por 120€, ya los tengo montados con pastillas nuevas evidentemente :carcajada: y la verdad que frena la moto de maravilla :plasplas:
happysv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2017
Moto: suzuki sv650s 2004

Re: compatibilidad discos de freno

UNREAD_POSTpor ROSONB » 16 Abr 2018

lamento participar tan tarde en este post, pero quisiera aclarar un poco el tema de "segundas" en nuestras maquinas.
Considero que mientras el disco no tenga holgura (demasiada, pues por ello se llaman discos flotantes) no habría mucho problema en ello, ademas de cerciorarte de estar rectos y sobre todo el limite de servicio, según manual. no habría lió con ellos.
les expongo mi caso, mi Sv650 es modelo 2000 (creo que solo existe una a parte de la mía en Colombia), las demás sv650 solo llegaron a Colombia a partir del 2004 (segunda generación) asi que es dificil que la suzuki pueda traerme piezas, de manera que me valgo mucho del mercado de segundas o nuevas por eBay. En estados unidos existe un buen mercado de segundas, pues allí si se te echa a perder un disco, compran los dos nuevos y venden uno en buen estado. Razón por la cual, pude acceder a dos discos de diferentes motos (misma generación) en perfecto estado. :birras:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado