Dudilla sobre el soporte para el móvil

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Dudilla sobre el soporte para el móvil

UNREAD_POSTpor alberto0043 » 10 Mar 2018

Hola a todos!
Os comento, tenía un soporte para enganchar el móvil en el manillar de mi antigua moto, pero ahora con el semimanillar de la sv no se donde meterlo :nuse: .

La cosa es que he visto unos en un outlet cerca de mi casa que valen también para la misma funda (y así me ahorro unas pelas) que va enganchado a la tija, pero no se si valdrá para esta moto.
¿Alguien ha tenido alguno de estos o sabe si sirven?¿Sabéis de algún otro método para engancharlo que no requiera ser MacGyver ni me cueste un ojo de la cara?

Son los de outlet moto madrid, no paso link porque aun soy novato y no puedo cargarlos :gota: :gota:

Saludos desde Madrid!!!
Como dijo Séneca: Las motos son como las pollas, se disfrutan más cuanto más duras y más gorditas.
alberto0043
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2018
Moto: SV 650S 2001

Re: Dudilla sobre el soporte para el móvil

UNREAD_POSTpor Bultaco » 15 Mar 2018

Aunque se enfade el foro entero. Casi me mata un coche por culpa del puto móvil para que ahora también se use en la moto. Los conductores de furgo ya lo llevan de serie...
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000

Re: Dudilla sobre el soporte para el móvil

UNREAD_POSTpor alberto0043 » 15 Mar 2018

Bultaco escribió:Aunque se enfade el foro entero. Casi me mata un coche por culpa del puto móvil para que ahora también se use en la moto. Los conductores de furgo ya lo llevan de serie...

Hombre tampoco se trata de estar jugando con el móvil mientras conduces xD xD
Pero alguna vez que vas a un lugar por primera vez no viene mal poder echar un vistazo para ver si vas bien sin tener que pararte en un arcén.
Como dijo Séneca: Las motos son como las pollas, se disfrutan más cuanto más duras y más gorditas.
alberto0043
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2018
Moto: SV 650S 2001

Re: Dudilla sobre el soporte para el móvil

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2018

Yo acabé desistiendo de montar soporte para móvil en los semimanillares, no veía ninguna opción interesante. Como mucho pondría una de esas fundas que se ponen en medio con tiras de velcro.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dudilla sobre el soporte para el móvil

UNREAD_POSTpor Groba » 23 Mar 2018

Yo compré el de GIVI pero aún no lo he usado casi... Por ahora bien!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado