Guardabarros delantero

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Guardabarros delantero

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 04 Mar 2018

Hola a todos,

¿Alguno de vosotros sabe si existe equivalencia alguna entre los diferentes guardabarros delanteros de los modelos de sv, gladius y sv abs?

Es para un amigo que haciendo el gili con la moto, parece que ha partido el guadabarros y ahora necesita encontrar repuesto baratito y me comenta, que siendo una moto que lleva en el mercado más que matusalén, espera encontrarlo barato, ya sea de un modelo u otro, pero quiere saber si son equivalentes.

Gracias a todos, me decís algo cuando podáis si podéis y yo se lo digo a ese amigo.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Guardabarros delantero

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 05 Mar 2018

A simple vista aún llevando diferentes tarados de horquilla según años y s o N que en la s lleva precarga y la N no yo diría que las botellas son las mismas tanto para la carburadas como para las inyectadas con lo que los anclajes serán los mismos e incluso de la gladius y la sv a me parecen las mismas botellas aunque lo de dentro cambie.
Seguramente me equivoqué pero yo tomaba medidas por si acaso jejej

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Guardabarros delantero

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 05 Mar 2018

Gracias!

Imaginaba yo que no podrían ser muy distintos, teniendo en cuenta que es una moto que no ha cambiado demasiado... ahora a ver cómo me muevo por aquí para encontrar uno barato...

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Guardabarros delantero

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 05 Mar 2018

De todas maneras antes de comprar lo comprobaría , prueba con el de la tuya que si no recuerdo mal es la a y en principio yo creo que sí y si todo pinta bien no sé cómo será el walapop japonés jajaja pero seguro que algo encontráis a buen precio

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron