Página 1 de 1

Viaje, al revés, de un escape.

UNREAD_POSTPublicado: 09 Sep 2017
por Tigrero
Esta historia es la contraria de la habitual.
Me compro mi "nueva" y "flamante" SV 650 en noviembre del 2016. De origen trae un silencioso MIIV oval-titanio con su línea de escape. Debido a que es de los que sale alto, a la altura del intermitente trasero, decido cambiarlo por el de serie, que también me entregaron, ya que quiero instalar un baúl y habría problema con los soportes.
Dado que tras 7.000km sólo tengo esa referencia, os cuento las impresiones del cambio.
.- SONIDO: el de serie absolutamente discreto; el MIVV con sordina, bastante discreto (88dB en la ITV) pero con sus petardeos al reducir; el MIVV sin sordina, sólo lo probé una vez pero el ruido y los petardazos eran infinitamente mayores.
.- CARBURACIÓN: con el MIVV, a bajas vueltas, siempre me he quejado de que olía a carburación gorda, tengo un hilo por ahí. Con el de serie todo OK.
.- EN MARCHA: hasta 7.000rpm el de serie es todo suavidad, no digo que tenga más "bajos" sino "suavidad". A partir de esas rpm el MIVV sube de vueltas más rápido = algo más de aceleración. La potencia final debe andar pareja porque andan más o menos igual.
Lo publico por si alguien está pensando en cambiar de escape, si el tocho no corresponde aquí, que lo quite algún moderador que no me molestará.

Re: Viaje, al revés, de un escape.

UNREAD_POSTPublicado: 09 Sep 2017
por predator
Si es de una k3 y te decides a dejar el de serie igual me interesa el mivv :ejem: