No arranca y huele a gasolina (K4)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

No arranca y huele a gasolina (K4)

UNREAD_POSTpor Zeta » 15 Ago 2017

Pues os cuento, el otro día mi padre quiso enseñarle la flamante sv a mi tío y no se le ocurrió otra cosa que:
-Arrancar en frío dando un golpe de gas.
-Dar varios golpes de gas.
-Parar el motor a los pocos segundos.
Todo esto lo hizo con el motor frío de estar parado varios días.

Ahora resulta que no arranca. El motor de arranque mueve y huele a gasolina pero nada.
He quitado las bujías y salieron un poco húmedas, pero las he limpiado y sigue igual.

Ideas?
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: No arranca y huele a gasolina (K4)

UNREAD_POSTpor Zeta » 15 Ago 2017

Me autorespondo.

He seguido tirándole a la llave con medio gas y al final a arrancado. Todavía no se ni que le pasaba ni como se ha solucionado. :confundido:
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: No arranca y huele a gasolina (K4)

UNREAD_POSTpor predator » 16 Ago 2017

Motor inundado?? Poco mas se me ocurre... Lo de dar golpes de gas no es lo adecuado... Pero de ahí a que no arranque por ello ... Es raro.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: No arranca y huele a gasolina (K4)

UNREAD_POSTpor Santizw » 18 Ago 2017

A mi me paso lo mismo pero ya no arranco y resulta que hay una pieza no recuerdo como me dijo el mecánico que se llama cam sensor si no estoy mal, este lo que hace es que regula el goteo de gasolina lo que a la mía le pasaba es que como no estaba conectado seguía roseando gasolina en los cilindros y al arrancarla olía a gasolina y no daba, posiblemente por alli vaya tu falla tan bien
Avatar de Usuario
Santizw
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2017
Moto: SV 650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado