Horquillas compatibles para SV650 2016

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Horquillas compatibles para SV650 2016

UNREAD_POSTpor RAULMADRID » 26 Jun 2017

Como ya indiqué en mi presentación vengo da darle un golpe a mi querida, nueva y flamante SV del 2016.
De la horquilla original solo puedo aprovechar las punteras . De este modelo por su juventud no hay nada de horquilla en despieces y desguaces, por lo que quisiera que me dijeseis que horquilla puedo montar de algún otro modelo y que sea totalmente compatible ( no quiero problemas en la Itv).
Supongo que las Gladius de los últimos años valdrán...
Y las Bandit, y las Vstrom?
Alguien puede indicarme que otros modelos montan esa horquilla, si es que los hay?
Gracias
RAULMADRID
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2017
Moto: SV650 2016

Re: Horquillas compatibles para SV650 2016

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jun 2017

Supongo que mientras tengan las mismas medidas, te servirán. Pero ni idea de qué medidas hay que buscar xD Me quedo por aquí por si alguien lo sabe, que me interesa el tema por curiosidad.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5535
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Horquillas compatibles para SV650 2016

UNREAD_POSTpor Tigrero » 27 Jun 2017

Empiezo por lo más obvio: el diámetro es de 41mm, así que es común a las anteriores SV. Por lo tanto te entrará en las tijas. Lo siguiente es ver la longitud de barras y botellas:
Botellas, en una k3 37,5cm la parte metálica, desde el extremo al borde superior.
Barras: 37cm la parte visible desde el guardapolvos de la botella al extremo que apunta en al tija superior. Con la moto apoya sobre la pata, no puedo hacerlo de otra manera.

A partir de ahí ya vas teniendo información.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Horquillas compatibles para SV650 2016

UNREAD_POSTpor Daly » 27 Jun 2017

La llanta, pinzas, ejes, tijas y discos nanai?? Llevas Abs eso es importante para la ITV...
Si solo has doblado barras y tijas, tendras que mirar el offset a ver si te coincide con alguna otra tija de SV anteriores.
Si tienes que poner todo, y cuando digo todo, es incluyendo lo anterior, y no llevas ABS, busca una horquilla conpleta de SV y ponsela, eso si te coindice el paso de tija, porque si no habrá que cambiar rodamientos de direccion.
Te ayudara mucho a ver piezas y precios aprox esta pagina
https://www.bike-parts-suz.es
Espero haberte ayudado en algo, para cualquier cosilla me puedes hablar en MP

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Horquillas compatibles para SV650 2016

UNREAD_POSTpor RAULMADRID » 27 Jun 2017

Gracias a todos, ya me voy orientando...
RAULMADRID
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2017
Moto: SV650 2016


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado

cron