Batería Ion Litio

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Batería Ion Litio

UNREAD_POSTpor Brokenbones » 24 Jun 2017

Tengo tendencia a que se me estropeen las baterías de mi k5, más que nada porque suelo dejar la moto parada todo el invierno y en verano, últimamente solo la uso para ir a trabajar con lo cual no suele recargarse del todo.

Me comentaron que para estos casos es mejor instalar una batería de Ion Litio ya que aguanta mejor las puntas de corriente en el arranque y viene protegida contra descargas totales por lo tanto duraría más.

¿Alguna experiencia al respecto?
Brokenbones
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV650S k5

Re: Batería Ion Litio

UNREAD_POSTpor trizas » 26 Jun 2017

Llevo tres años con lipofe4 y encantado pesa 500 gramos la puedes poner prácticamente donde quieras y el único pero es dejarse población encendida con la llave de contacto porque si descarga de todo no recupera
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu

Re: Batería Ion Litio

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Jun 2017

Yo también tenía problemas a menudo y hace años me pillé una de éstas de litio. Aquí hablábamos del tema: viewtopic.php?f=6&t=4651&p=136852

La verdad es que desde entonces no he tenido ningún problema con la batería... Algunas veces ha estado más de un mes parada y volvía a arrancar perfectamente. Sólo cuando me compré la FZ1, la SV se tiró varios meses parada y entonces sí que se quedó sin carga, pero la volví a cargar y volvió a estar como nueva.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron