Página 1 de 1

desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2017
por manu vlc
como sabéis he adquirido reciente mete mi Sv 650 del 2001
no tengo ni idea de lo que ha hecho el dueño anterior

voy a 4.000 rpm a 100 kmh

alguien que tenga una igual me puede decir si es correcto ?
lo pregunto por si han tocado desarrollos

Re: desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2017
por kyn sv650
abra cambiao plato o piñon o algo...... pero seguro ke no yevas el tren de rodaje original.....

Re: desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 21 Jun 2017
por Tigrero
La mía es una k3, ya de inyección y el modelo S, que trae un diente menos en la corona trasera que la N.
A 100km/h en 6ª el motor gira un pelín, muy pelín, por debajo de las 5.000rpm.
Da la impresión de que le hayan puesto un piñón de ataque con 2 dientes más.
Con un calculador de desarrollos que tengo, hace falta poner un 17 x 44 para ir a 98km/h en 6ª.

Re: desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 21 Jun 2017
por manu vlc
Ok. Gracias por la info . Al final me tocará quitar la tapa y contar los dientes. A ver si averiguo los de origen

Re: desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 27 Jun 2017
por manu vlc
este fin de semana he contado el plato . lleva un 45 atrás ,
me falta encontrar tiempo quitar la tapa delantera a ver que lleva

Re: desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2017
por manu vlc
por fin he tenido tiempo de quitar la tapa.
piñón de 15 y corona de 45
creo que es el original

Re: desarollos originales SV650 N 2001

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2017
por HaScHi
Llego un poco tarde, pero estas cosas las puedes consultar aquí: http://www.gearingcommander.com/

Pones marca, modelo y año de la moto y te sale la relación original y cómo afectaría si se la cambiases.