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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 28 Oct 2014
por HaScHi
Pues creo que los Sportsmart son los que llevo yo y me parecen una puta mierda. Si frenas en medio de la curva, te levantan la moto y te echan de la carretera. Pronto los cambiaré y Dunlop nunca mais.

Por cierto, estoy completamente fuera del tema hoy en día... ¿Qué me recomendáis para usar la moto a diario? Hago 40Km de carretera y ciudad cada día, pero también me gustaría poder salir de vez en cuando de rutilla sin llevar unas piedras.

Un abrazaco socios.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 28 Oct 2014
por llaim
para ese uso a mi no me fueron nada mal los bridgestone bt023. No digo lo mismo de bt021 que para mi gusto una castaña de ruedas.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 28 Oct 2014
por SrNaranja
Dani2k4 escribió:Me han recomendado las Dunlop Sportsmart 2, he visto que no salen mucho mas caros que los 2ct que tenia pensado montar proximamente (unos 30/40€ mas)

Alguno los ha tenido en la SV? Me han dicho que duran bastante y y que estan muy por encima de las power 2ct



Son de lo mejor que puedes montar, duran mucho y buen agarre en seco y mojado, incluso tandas en circuito a nivel bajo-medio...

Son loas próximos que ponga creo. pero antes debo acabar el trasero pirelli ross2 y el delantero pirelli diablo rosso. Que son algo mas deportivos, sobretodo el corsa, el rosso diría que anda parecido al dunlop.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por Rey29
A mi los Sportsmart para circuito me encantaban pero en calle no me daban confianza. Las mejores gomas que he puesto para calle han sido las 2ct.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por Jimmy
HaScHi escribió:Pues creo que los Sportsmart son los que llevo yo y me parecen una puta mierda. Si frenas en medio de la curva, te levantan la moto y te echan de la carretera. Pronto los cambiaré y Dunlop nunca mais.


Es que no hay que frenar en medio de una curva :enfermo: yo he visto hacer 2:17 en Motorland con unos Sportsmart y una GSXR 600 K4 de serie, si eso son una puta mierda de neumáticos, apaga y vamonos.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por HaScHi
Jimmy escribió:Es que no hay que frenar en medio de una curva :enfermo: yo he visto hacer 2:17 en Motorland con unos Sportsmart y una GSXR 600 K4 de serie, si eso son una puta mierda de neumáticos, apaga y vamonos.

Eso es evidente, pero si tienes que hacerlo, qué menos que los neumáticos te respondan como es debido. Se supone que ya es una situación de riesgo de por sí y el neumático tiene que ayudarte, no empeorarlo. Con otros neumáticos como BT016 (creo que eran esos) o ContiSport Attack (también creo que eran esos) no me había pasado.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por SrNaranja
Haschi, pues vas al contrario de la gente, que tilda de caca los conti y adoran los dunlop... :carcajada:


Prueba los pirelli diablo rosso 2. yo llevo el trasero ahora mismo y voy encantado, y mi vecino con su rr, lleva los dos y va muy agustico. :bien:

Delante como dije llevo la corsa porque era lo que usaba antes, pero para carretera van igual de bien, valen menos, y quizá duren algo mas. :yeah:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por HaScHi
Pues coincidía con Enric, que es otro fan de los Continental.

Yo la verdad es que nunca me sentí tan a gusto como cuando llevé Continental, pero tampoco es que haya llevado muchas marcas para comparar (sólo 3, en concreto xD).

Seguramente acabe yendo al mecánico y haciéndole caso a lo que me recomiende en base al uso que le daré...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por Rey29
Cualquier moto va a tender a levantarse al frenar, es cierto que con neumáticos "redonditos" como Dunlop, Continental, y demás es más notable. Con Michelin, Pirelli y Metzeler no se acusa tanto. Es lo unico que he notado yo del cambio de los D211 Gpracer a las Supercorsa SC2.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ene 2015
por Keynes_25
Mirad qué gomáticos le he comprado a la burra:
http://www.ebay.es/itm/301453683420?ssP ... 1497.l2649

:yeah:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ene 2015
por SrNaranja
Ya doras que tal van, yo uso maxxis en mis bicis y estoy encantado. :carcajada:

Para la moto, lo que llevo ahora y estoy asombrado, los pirelli rosso 2, van muy muy bien, en carretera te diría que como unos pirelli diablo corsa incluso con calor en pleno verano, pero en mojado van mejor y se calientan antes, y por supuesto, mas km...levo 6000 pasados con el trasero y le queda vida...en circuito no los he metido, pero para mi nivel jaquetón, sobraran, y ademas mas baratos.... :birras:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ene 2015
por Rey29
Los Rosso2 son gomones para calle, serán los siguientes que monte. He usado en invierno un juego de d211 y los he desaprovechado bastante.

He visto tambien ritmos en circuito con esa goma muy buenos.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 16 Ene 2015
por Keynes_25
Ya me han llegado los Maxxis, en unas semanas los monto y comento experiencias:

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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ene 2015
por solosek
has montado a la torera yo ya sabes de alguien que montara esta marca?

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ene 2015
por HaScHi
Yo las monto pero en la bici. En USA es una marca bastante famosilla.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ene 2015
por solosek
y en las motos hay alguien que ya las a catado?

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ene 2015
por Keynes_25
En foros de UK las ponen bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Ven467kPXfg

https://www.youtube.com/watch?v=YXdq8xk3UEk

Y en España pocos talleres y tiendas las traen, en 120/60 y 160/60 sólo tienen el Maxxis Presa Sport, para el Diamond he tenido que tirar de Ebay UK.

Aquí tenéis la prueba del Maxxis SuperMaxx Diamond 3D:
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... axxis.html
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... nd-ii.html

Y aquí el Maxxis Presa Sport, desarrollado conjuntamente con la Suzuki GSXR:
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... sport.html

Y el más antiguo M6029:
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... s-m60.html
y
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... xis-m.html

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Pero vamos, que las he comprado porque me gusta probar cosas exóticas, que me han costado lo mismo que un juego de marca conocida en Danimoto...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2015
por renegao
haschi esta en lo cierto,,,en el mundo de la bici de montaña especializada, que son igual de pijaitas que los de la moto, es una marca de renombre y con adictos fanáticos

a mi siempre me han gustado para la moto la marca AVON ,, pero es que cuando se lo dices al del taller de ruedas te miran raro,,,,, uyyyyyy,, eso hay que pedirlo,, bufffff es que.....,,, es que..... ponte lo de siempre, que van mucho bien

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2015
por SrNaranja
Yo en mis bicis de btt tb los llevo, donde estén las maxxis highroller 2,35 supertacky que se quite el resto, para delante claro, que sino detrás lastra mucho, mejor una 60a. :carcajada:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2015
por renegao
SrNaranja escribió:Yo en mis bicis de btt tb los llevo, donde estén las maxxis highroller 2,35 supertacky que se quite el resto, para delante claro, que sino detrás lastra mucho, mejor una 60a. :carcajada:


¿¿ veis, como son igual de pijoteros,que los de las motos ??? :carcajada: :carcajada: :P

yo delante una Hutchinson piton light,,, que me gusta el riesgo y pasarlas putisimas ,, bajando a tumba abierta y nunca mejor dicho con esa cubierta delante

lo del lastre,,, como que me da igual,,, como estoy hecho un " fanegas " me la pelan 100 gr mas o menos en las ruedas :verguenza: :verguenza:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2015
por rubenperez10
Muchas gracias por esta informacion!!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2015
por Keynes_25
Buenos señores, tras unas semanas apurando el juego de M5 acabo de llegar de montar en un taller los Maxxis:

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Por lo pronto menuda agilidad con el trasero hiperpicudo, inclinas con el culo que da gusto, de hecho cae sola hacia dentro con sólo insinuar el giro.
A ver qué tal en rutillas.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Mar 2015
por Carlangas_18
Chicos, para Abril hago la transpirenaica y tengo que cambiar la goma trasera, no soy de ir a muerte con la moto si no de rutear. Que me aconsejáis? Había pensado en las Michelín 2CT

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Mar 2015
por Carlangas_18
sergiom escribió:Esas son las que llevo ahora y van geniales,tiene la delantera más de 5.000Km y no tiene nada de escalón.
En agua ningún susto,muy contento con los miguelines..acierto seguro.
Antes montaba los power y tambien nada que objetar,ni en seco ni en agua.
PD:Te toca crónica.... :bien:

La crónica cae seguro, ahora que leo a lo mejor en vez de las 2CT me vendría mejor algo mas duro, como lo veis?

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 24 Mar 2015
por Keynes_25
Lo pilot road 2 le van que ni pintados a la sv650.

Llevé un juego y lo quité con 6000 km's para alternarlos con unos M5 con los que pretendía hacer cursillos, tandas y salidas, y acabé vendiendo el juego de miguelines en ebay con 6000 kms por 100€ (estaban nuevos). Recuerdo muy buen agrre iendo ligerito, nulo desgaste y buen agarre en lluvia. Si los metzeler m5 me durarn 12.000 kms no sé qué imaginar que me hubiesen durado los pr2.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 25 Mar 2015
por Jimmy
Carlangas_18 escribió:Chicos, para Abril hago la transpirenaica y tengo que cambiar la goma trasera, no soy de ir a muerte con la moto si no de rutear. Que me aconsejáis? Había pensado en las Michelín 2CT


2CT es una denominación comercial de Michelín para sus gomas bicompuesto. Son tan 2CT unas Pilot Road (que son las que te recomendaría) como unas Power One.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2015
por Keynes_25
Roger88 escribió:Buenos señores, tras unas semanas apurando el juego de M5 acabo de llegar de montar en un taller los Maxxis:

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Por lo pronto menuda agilidad con el trasero hiperpicudo, inclinas con el culo que da gusto, de hecho cae sola hacia dentro con sólo insinuar el giro.
A ver qué tal en rutillas.

Ahí va su dibujito tras dos salidas ligeritas, abriendo gas en curva:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2015
por SrNaranja
Y que tal van?? Esta claro que ese dibujo no va a durar toda la vida del neumático, mas que nada por la profundidad que tiene, pero mientras, ese plus que dará en mojado imagino...

Eso, el resto como se comporta??

Ya veo que las mías no duraran mucho mas, pero me voy a ir a por las dunlop sportsmart 2. Por probar algo fuera de pirelli aunque he ido muy bien con las diablo corsa y las rosso2. :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2015
por Keynes_25
Van de PM :yeah: agarran de lo lindo iendo fuerte con RR's en cuurvas ratoneras persiguiendo a los herejes de este foro :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 01 May 2015
por Perepepe
Buenas, el otro día hice el tonto y sin saberlo, intenté pasar la ITV con una 120/70 y una 180/55 :lloron: . El caso es que no me dejaron pasarla por el perfil del neumático delantero, lo que no sé es si la de atrás no se dieron cuenta o no me dijeron nada por ser equivalente...

El caso es, del anterior dueño tengo una PIlot Power nueva de 170/60 por poner (que tampoco es de la medida de la documentación, pero imagino que no la mirarán), así que no sé si pedir una rueda acorde a esta (he visto que el mismo modelo no venden 120/60, lo más parecido las Pilot Power 2CT que sí que están en la medida) y montar estas dos, o pedir nuevas delante y atrás, porque tampoco queda mucho que quemar. Otra cosa es ir a la ITV sólo cambiando la delantera y luego cambiar la trasera para no ir "descompensado". Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!!!!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 01 May 2015
por Keynes_25
Opino que mejor comprar un juego de 120/60 y 160/60 y las que tienes venderlas en ebay.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2015
por SHOEIxr1000
Finalmente me he decantado por las Dunlop SportSmart II
A ver que tal van :plasplas: :plasplas:
Dunlop_SM.jpg

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jun 2015
por Keynes_25
SHOEIxr1000 escribió:Finalmente me he decantado por las Dunlop SportSmart II
A ver que tal van :plasplas: :plasplas:
Dunlop_SM.jpg

Pues deben ir de muerte :-D

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jun 2015
por SHOEIxr1000
Roger88 escribió:
SHOEIxr1000 escribió:Finalmente me he decantado por las Dunlop SportSmart II
A ver que tal van :plasplas: :plasplas:
Dunlop_SM.jpg

Pues deben ir de muerte :-D

De lujo :buenchico:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 08 Jun 2015
por Rudolf_sv
Muy buenas,

Pues yo acabo de montarle las Michelin pilot road 4 a la milona. Y van de la hostia. la moto se nota ligerísima en los cambios de inclinación y agarran una bardaridad, tal y como me tiene acostumbrado la marca gala. Lo único que me he dado cuenta es que el compuesto parece al tacto un poco más blando que el de las pilot road 3 y 2 que he calzado antes varia veces en la BT1100. Así que supongo que, además teniendo en cuenta que la milona zumba mucho más que la BT, me durarán bastante poco. Pero bueno, todo se verá, de momento estoy contentísimo. Si me duran solo 3.000km lo estaré un poco menos...

Vsss

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jul 2015
por Keynes_25
Una tabla que me acabo de currar! (Click 2 veces para ampliar):
http://images.meteociel.fr/im/3890/GOMA ... 9_peo5.jpg
Imagen

Rectificada! (Se siguen escuchando aportaciones).

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jul 2015
por solosek
Un 10 gracias!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jul 2015
por Jimmy
Muy buena tabla, seguro que alguno no tarda en quitarle tu nombre y apropiársela como suya. Si me permites un par de comentarios:

- El Michelin Power Supersport sería circuito/sport, es equivalente a un Supercorsa SP.
- Los Racetec RR tienen dos versiones: una circuito/sport, que es la K3 (básicamente un Supercorsa SP) y los circuito 100% que son los K0-K1-K2

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jul 2015
por Rey29
Haría una división más en la zona de los M7RR, Rosso corsa y demás por un lado para poner Supercorsa SP, Metzeler RR K3 y alguna más en el siguiente, y ya luego los puros de circuito.

Pero por lo demás no está mal.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 12 Jul 2015
por SrNaranja
Hablando de neumáticos. hace poco que he dejado los pirelli y he pasado a los sportsmart 2 de dunlop.

De pirelli lleve los diablo rosso corsa y los rosso 2. Los primeros dan un agarre espectacular en seco y con buena temperatura. Mucha confianza. Pero tardan en calentar, en invierno van mal, agua tb aunque no tuve problemas sabiendo lo q montaba, pero lo peor es su descenso de cualidades según los vas usando, vamos que en su final de vida van bastante mal. Vamos se nota bajón.

Con los rosso 2, note mejora en calentamiento y con agua o fríos, y duran muchos km...pero tb descenso de golpe en agarre.

Ahora probando los dunlop a ver que resultado me dan, parece que les sacan mas km. De momento contento, conociéndolos aunque en 1 semana le han caído 2750km, y siguen igual. Con agua no los he probado. Pero tienen muy buena pinta. :bien:

Quiza de momento no tenga tanta confianza con ellos, lo digo por decir, porque parece que no lo acabo tanto, sobretodo hacia la derecha, pero el ritmo sigue siendo bueno. Igual solo ha sido por las rutas, que las de derechas eran ciegas e iba el primero. :confundido:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 13 Jul 2015
por Keynes_25
SrNaranja escribió:Con los rosso 2, note mejora en calentamiento y con agua o fríos, y duran muchos km...pero tb descenso de golpe en agarre.

Eso me interesa... ahora mismo en la fazer llevo puesto el rosso2 trasero y mañana voy a montarme yo mismo el delantero, ya comentaré experiencias...:
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El bicompuesto trasero salta a la vista :ejem:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2015
por SrNaranja
Eso tb le paso a la mia. Creo que a todas. Se marca mucho y con el calor mas.
Me duro mas km que la diablo corsa, pero tmpoc una burrada, sobre 7000km creo... :lloron:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2015
por SHOEIxr1000
Yo tambien pasé de pirelli (rosso II) a dunlop (SportSmart II) y después de 3.000km he de decir que los dunlop estan un escalón por encima de los pirelli, tardan mucho menos en calentarse y me dan mucha más confianza, etc...
Los SportSmart II serían comprarables a los corsa.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2015
por ROSONB
Bueno. En el casi mio. Compre mi maquina y vino con unos Dunlop sportssmart delante y unos Pirelli night Dragón en el neumático trasero.
La verdad, no tengo quejas sobre ellos. Pero tambien hay que reconocer que no se nada sobre el tema. Por fortuna, esto foro esta de lo mejor.

Mis necesidades... Hago viajes largos sobre carretera y nada de circuitos. Así que me inclinó por el turismo.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2015
por Keynes_25
Pues delante llevas un gomón para conducción racing en carreteras muy buenas y detrás llevas un neumático de Harley Davidson... en cuanto te toque cambio de gomas y teniendo en cuenta tu país ponle la que quieras de la gama rutera económica :birras:

ROSONB escribió:Bueno. En el casi mio. Compre mi maquina y vino con unos Dunlop sportssmart delante y unos Pirelli night Dragón en el neumático trasero.
La verdad, no tengo quejas sobre ellos. Pero tambien hay que reconocer que no se nada sobre el tema. Por fortuna, esto foro esta de lo mejor.

Mis necesidades... Hago viajes largos sobre carretera y nada de circuitos. Así que me inclinó por el turismo.

Keynes_25 escribió:Una tabla que me acabo de currar! (Click 2 veces para ampliar):
http://images.meteociel.fr/im/7463/GOMA ... 9_rpx7.jpg
Imagen

Rectificada! (Se siguen escuchando aportaciones).

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2015
por ROSONB
[quote="Keynes_25"]Pues delante llevas un gomón para conducción racing en carreteras muy buenas y detrás llevas un neumático de Harley Davidson... en cuanto te toque cambio de gomas y teniendo en cuenta tu país ponle la que quieras de la gama rutera económica :birras:



Gracias. Sólo que me faltó decir que entre mis necesidades estan las de una larga duración, pues mi trabajo exige que me desplace entre áreas distantes. Recorro a veces hasta 500 kilómetros semanales.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2015
por SHOEIxr1000
ROSONB escribió:Gracias. Sólo que me faltó decir que entre mis necesidades estan las de una larga duración, pues mi trabajo exige que me desplace entre áreas distantes. Recorro a veces hasta 500 kilómetros semanales.


Pues en ese caso unos Pilot Road o algo por el estilo :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2015
por Rudolf_sv
ROSONB escribió:
Keynes_25 escribió:Pues delante llevas un gomón para conducción racing en carreteras muy buenas y detrás llevas un neumático de Harley Davidson... en cuanto te toque cambio de gomas y teniendo en cuenta tu país ponle la que quieras de la gama rutera económica :birras:



Gracias. Sólo que me faltó decir que entre mis necesidades estan las de una larga duración, pues mi trabajo exige que me desplace entre áreas distantes. Recorro a veces hasta 500 kilómetros semanales.


Buenas

Unos pilot road 2 te vendrían muy bien, siempre que no te guste entrar en todas y cada una de las curvas con el cuchillo entre los dientes. Aguantan bien ritmos alegres pero no son unas sport. Y duran bastante, yo les saqué 12.000km con una Yamaha BT 1100, una moto de 250 kgs

Vsss

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jul 2015
por pogoboy
Yo ahora llevo unos Pilot Road 3, y la verdad que se están portando. Estoy muy contento con ellos.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2015
por ROSONB
borinot escribió:La mayoría de los neumáticos son mejores que nosotros, mi consejo, ponte los más económicos del segmento que te apetezca, el hecho de que sean de una u otra marca no es significativo, al menos para mi, habiendo probado dunlop, michelin, bridgestone y continental... todos buenos. El problema muchas veces viene por las presiones inadecuadas y/o por unas suspensiones a las que raras veces cambiamos aceite cada dos años, por ejemplo.


ya que tocas el tema de las presiones adecuadas u optimas... tenes alguna tabla por neumatico para saber a que presión debería montarse?

gracias.