Página 3 de 21

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por SERA46
renegao escribió:sigo diciendo ,que en moto hoy en dia tenemos los mismos miedos y cuidados que se han tenido siempre,,si nos caemos seguimos achacando el problema a las ruedas,,si no nos sale bien una mañana de curvas seguimos achacando el problema a las ruedas,nos seguimos quejando de que duran poco y cuestan carisimas,seguimos temiendo que se hayan cristalizado, unos te dicen que esa cubierta es la hostia y otros te dicen que es caca etc etc,,,,la verdad que no encuentro mucha diferencia en las conversaciones sobre neumaticos por mucho que pasen los años,,y cuando no hay diferencia en las conversaciones poco avance hay



SERA46 escribió:En mi humilde opinion, claro está. Pero que el tema de los neumaticos es todo un mundo, como dicen mas arriba, y con la tecnologia que hay ahora mismo en el mercado, pues como que nos haría falta indagar largo y tendido para poder debatir con argumentos solidos. Por lo menos, por mi parte.

:birras:


Pues precisamente por lo que te digo, por ignorancia en lo que tecnicamente a neumaticos se refiere. Es un hecho, y como te digo en mi post que me cito a mi mismo, me incluyo, como resalto en rojo...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por HaScHi
Por esta regla de tres, las motos tampoco han cambiado nada porque seguimos echándoles gasolina, seguimos cambiándoles el aceite, siguen llevando bujías, siguen teniendo dos ruedas...

Es que vamos, los temas de conversación sobre neumáticos nunca cambiarán porque son aspectos físicos que siempre estarán ahí. Muy grande debería ser la revolución para que dejemos de preocuparnos de la gravilla en el firme, de la humedad, del desgaste, del frio, etc. Y que sigamos preocupándonos por esas cosas no significa que los neumáticos no hayan avanzado un huevo.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por JoseSv1
renegao escribió:sigo diciendo ,que en moto hoy en dia tenemos los mismos miedos y cuidados que se han tenido siempre,,si nos caemos seguimos achacando el problema a las ruedas,,si no nos sale bien una mañana de curvas seguimos achacando el problema a las ruedas,nos seguimos quejando de que duran poco y cuestan carisimas,seguimos temiendo que se hayan cristalizado, unos te dicen que esa cubierta es la hostia y otros te dicen que es caca etc etc,,,,la verdad que no encuentro mucha diferencia en las conversaciones sobre neumaticos por mucho que pasen los años,,y cuando no hay diferencia en las conversaciones poco avance hay

Lo que no hay es mucho avance en los pilotos.. :-D

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por renegao
un neumatico racing de los 80 era el michelin M-38 con goma pz 2 y agarraba un huevo pero duraba un suspiro
un neumatico racing de los 90 era el pirelli demon agarraba un huevo pero duraba un suspiro
un neumatico racing de los 00 eran los pirelli supercorsa que agarran un huevo pero duran un suspiro
apliquese lo mismo para los neumaticos de turismo,de los 80, 90, 00, o sea que duran bastante pero no ofrecen el mismo agarre

lo que si ha aumentado considerablemente es la anchura ahi si que se ha cambiado,,,pero en el comportamiento NO......

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por SERA46
renegao escribió:un neumatico racing de los 80 era el michelin M-38 con goma pz 2 y agarraba un huevo pero duraba un suspiro
un neumatico racing de los 90 era el pirelli demon agarraba un huevo pero duraba un suspiro
un neumatico racing de los 00 eran los pirelli supercorsa que agarran un huevo pero duran un suspiro
apliquese lo mismo para los neumaticos de turismo,de los 80, 90, 00, o sea que duran bastante pero no ofrecen el mismo agarre

lo que si ha aumentado considerablemente es la anchura ahi si que se ha cambiado,,,pero en el comportamiento NO......


O sea, que en las carreras de clasicas (por lo de que son las mismas motos que entonces, con la misma anchura de goma), ruedan en los mismos tiempos que cuando corrian en su año, en el mismo circuito??? Yo diría que no, que ruedan mas rapido, por el paso por curva, debido a la calidad y progreso tecnológico de las gomas.
Monta unas M-38 en el azote, te metes en Calafat y das 25 vueltas, luego montas unas power one y das 25 vueltas. O a la inversa (por darle ventaja al M-38), primero los power y luego los M-38, a ver si picas los mismos tiempos... si no notas diferencia en el comportamiento de cada neumatico... piensa :ejem:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por JoseSv1
Yo no quiero decir lo evidente.. pero si con las ruedas de antes vas exactamente igual que con las de ahora..

Lo que vas es lento. :mocos:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por jimcerberus
Lo que no ha cambiado en todo este tiempo son las leyes de la física. Los neumaticos un huevo.
Yo no me quejó de que sean caros. Y tampoco noto que empeoren al gastarse, de
hecho he rodado rápido con neumáticos en los alambres sin ningún susto.
Otra cosa es que tu vayas con miedo o no confies en tus ruedas, lo mismo que dices de la lluvia, se puede ir mucho más rápido de lo que creemos.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 14 Ene 2011
por HaScHi
renegao escribió:un neumatico racing de los 80 era el michelin M-38 con goma pz 2 y agarraba un huevo pero duraba un suspiro
un neumatico racing de los 90 era el pirelli demon agarraba un huevo pero duraba un suspiro
un neumatico racing de los 00 eran los pirelli supercorsa que agarran un huevo pero duran un suspiro
apliquese lo mismo para los neumaticos de turismo,de los 80, 90, 00, o sea que duran bastante pero no ofrecen el mismo agarre

lo que si ha aumentado considerablemente es la anchura ahi si que se ha cambiado,,,pero en el comportamiento NO......

Vale, y me dirás que usando la misma moto, con el M-38 ese de los 80 harías los mismos tiempos que con el Supercorsa de los 00, no? Amosnomejodas.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por renegao
xD xD xD hoy en dia solo estoy pa dar 25 vueltas.....pero en la cama..... con un par de Moldavas eso si xD xD

ahora fuera de bromas,,,los fabricantes de neumaticos no han conseguido quitarnos ni un solo de los miedos o peligros,,con lo que les doy un suspenso, si eso os parece un avance notable,,para vosotros la moneda

es mas hace 20 años veias el neumatico liso y lo veias liso durante meses o muchas veces te cambiabas de moto y seguia liso,,hoy en dia paras a hechar gasolina das un vistazo al neumatico trasero y esta gastado pero ok,,,te haces los 200 kilometros del deposito de gasolina y el neumatico esta en los alambres,tan en los alambres que te da miedo hasta llevarla rodando a cambiar la goma ( a mi me ha pasado) y si el deposito hubiera durado 300km posiblemente podria haber rebentado,,

hoy en dia me siento en el camion que llevo ahora y lo comparo con el que empece hace 25 años,,y me parece un avance estratosferico,,tanto en confort, como en medidas de seguridad ABS, control de traccion, frenos de disco autoventilados a todas las ruedas,, potencia , silencio , cabina reforzada con arco de seguridad,asiento con suspension por aire cambio de marchas secuencial y docenas de cosas mas que no entenderiais

pero me monto en la moto siempre estoy con la mierda de las ruedas, a ver si alcanzan la temperatura a ver si el asfalto esta bien , a ver si no estan muy cuadradas,estas me hacen la moto muy nerviosa, ya llevo 4.500 km a ver si me duran 500 km mas,,,,pero vamos que si creeis que el avance de los neumaticos de moto es el adecuado en estos ultimos 30 años pues ya no discuto nada mas

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por JoseSv1
..:renegao:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por HaScHi
Ya ves, las motos tampoco han evolucionado una mierda... Siempre sales con ellas preocupado por si te llueve.

No, si a veces parece que te hayas fumado un par de porros y sueltes la primera barbaridad que te pasa por la cabeza para crear debate.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por jimcerberus
Un hombre sabio dijo una vez, después de robarle la moto (moderna de mierda que no ha evolucionado nada) a su hijo y desaparecer por 2 días que se pasó rodando por pirineos: "que bueno que es que te duela el culo de ir en moto y no la espalda de empujarla".

Igual te suena esa frase Angel.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por JoseSv1
ZAS!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por HATI
HaScHi escribió:Ya ves, las motos tampoco han evolucionado una mierda... Siempre sales con ellas preocupado por si te llueve.

No, si a veces parece que te hayas fumado un par de porros y sueltes la primera barbaridad que te pasa por la cabeza para crear debate.


Quizas está con su amigo el ciego :ejem:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por renegao
jimcerberus escribió:Un hombre sabio dijo una vez, después de robarle la moto (moderna de mierda que no ha evolucionado nada) a su hijo y desaparecer por 2 días que se pasó rodando por pirineos: "que bueno que es que te duela el culo de ir en moto y no la espalda de empujarla".

Igual te suena esa frase Angel.


frase que remato diciendo : hijo, esta moto es cojonuda,paras a tomarte un cafe, sales y arranca, no como las de antes
cuanto lo hecho de menos

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por HATI
:bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por renegao
HATI escribió:
renegao escribió:cuanto lo hecho de menos


Lo de empujar, lo de empujar acompañado, o lo de tomarse el café e irse...

no HATI no van por ahi los tiros

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por oskarin-2008
No Hati,no, esan son unas palabras que salieron de la boca de una persona muy importante para renegado y un participe, en la sombra del foro, me consta que nos leia y se descojonaba con nuestras chorradas...

UN SALUDO DESDE AQUI AL ESE GRAN HOMBRE Y MOTERO AUTENTICO ..... :birras: :sisi: :sisi:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por SERA46
renegao escribió:
cuanto lo hecho de menos


Y yo al mio... demasiado pronto se van...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 15 Ene 2011
por renegao
y para que ahora venga el zapatero a esplicarnos que hay que jubilarse a los 67,,,,es la edad a la que se marcho,,,,toda una puta vida trabajando y solo cobro 2 años de jubilacion miserable
menuda puta mierda la que nos ha liao el cabron este,,,los ministros,,presidentes de gobierno,jueces,fiscales,profesores de universidad, funcionarios,sacerdotes, militares,,esos claro que llegan a los 90 años no te jode,,,,un minero, un albañil, un marinero,un camionero,,,por los cojones se hace viejo de 90
a ver si en las proximas elecciones le ponen un cartucho dinamita en el ojete del culo y lo mandan a la luna

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 16 Ene 2011
por HaScHi
No quiero ser yo siempre el malo, pero os recuerdo que el título del hilo es

EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 16 Ene 2011
por SERA46
HaScHi escribió:No quiero ser yo siempre el malo, pero os recuerdo que el título del hilo es

EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS



Cierto Has.

Por donde ibamos... ah, si... Angel, te has "quedao" "estancao"...los neumáticos y las "amotos" han avanzado tecnológicamente, pero tu sigues yendo al mismo ritmo... paquete!! xD

P.D. ji ji

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 16 Ene 2011
por renegao
HaScHi escribió:No quiero ser yo siempre el malo, pero os recuerdo que el título del hilo es

EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS


ya estamos con el moderador "chungo" xD xD

que si majos que si ,,que las ruedas han avanzado una barbaridad ,punto final

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 16 Ene 2011
por juanillo
Es verdad. Cada dia las hacen mas redondas.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 18 Ene 2011
por SERA46
Rene... mirate esto...



















:birras:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 23 Ene 2011
por lobogsxr
Buenas:

Lo siento, pero tengo claro que los neumaticos han cambiado mucho en 30 años, pero como todo en la moto solo se aprecia a ritmos ILEGALES e IMPRUDENTES.

Acabo de comprar la SV 1000 y lleva neumaticos de circuito y toca cambiarlos para la calle. Tengo algo de experiencia, voy rapidito y me gusta frenar entrando en la curva.

He probado los ineract de dunlop, medio delante y duro detras (qualifier y sportmax creo) que viene a ser la misma combinacion michelin pilot power 2ct y road 2.Pero no se cuanto duran, vendi la moto antes de gastarlos.

Los michelin frenar entrando en curva se hace complicado...

Mi pregunta es:

Cuanto me dura un medio detras??(power 2ct o qualifier) y uno duro??(road o sportmax)
Se va mucho de atras con uno duro???? es seguro???

Gracias por la ayuda.

Suelo abrir fuerte al salir de la curva, y ultimamente hago demasiada recta(autovia)

Vsssssss

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 23 Ene 2011
por JoseSv1
Pues no esperes mas 4/5mil km para el trasero..

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 24 Feb 2011
por SERA46
El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, así que si montas unos road, te durarán "algo" más de 5/6mil km. Pero unos Sport, como dice jose, entre 4 o 5mil km máximo 6mil.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 25 Feb 2011
por supervaliente
lobogsxr escribió:Buenas:

Lo siento, pero tengo claro que los neumaticos han cambiado mucho en 30 años, pero como todo en la moto solo se aprecia a ritmos ILEGALES e IMPRUDENTES.

Acabo de comprar la SV 1000 y lleva neumaticos de circuito y toca cambiarlos para la calle. Tengo algo de experiencia, voy rapidito y me gusta frenar entrando en la curva.

He probado los ineract de dunlop, medio delante y duro detras (qualifier y sportmax creo) que viene a ser la misma combinacion michelin pilot power 2ct y road 2.Pero no se cuanto duran, vendi la moto antes de gastarlos.

Los michelin frenar entrando en curva se hace complicado...

Mi pregunta es:

Cuanto me dura un medio detras??(power 2ct o qualifier) y uno duro??(road o sportmax)
Se va mucho de atras con uno duro???? es seguro???

Gracias por la ayuda.

Suelo abrir fuerte al salir de la curva, y ultimamente hago demasiada recta(autovia)

Vsssssss



WENAS, yo a lo roads 2ct le estoy sacando 8,10 mil kmst en uso mixto y con viaje de por medio...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 25 Feb 2011
por juanillo
Soy el unico que le saco mas de 13mil km al road 2 trasero o que? Y sin ser un abuelo conduciendo (perdona rene, no pretendia ofenderte)

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 25 Feb 2011
por lobogsxr
Bueno, ya me he hecho a la idea que un trasero me lo como en unos 4-5000 kms.

Supongo que me decantare por los dunlop qualifier, ya pondre en unos meses la duracion y el desgaste, a modo informativo vaya...

Gracias!!! :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 25 Feb 2011
por JL11
Necesito consejo, a ver que me recomendáis para cuando acabe los que llevo (Qualifier RR); busco unas gomas para uso circuitero casi 100% que sean los mas blandas posibles sin necesidad de calentadores, me da igual marca o modelo, cuantas mas haya de este tipo mas precios podré comparar.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 25 Feb 2011
por JoseSv1
Un neumatico que nunca te defraudara en ese campo el el supercorsa de pirelli. Ademas tienen una duracion mas que aceptable para las gomas que son, entre 4 o 5mil km.

Imagen

El racetec de metzeler es identico (con diferente dibujo)
Imagen

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 08 Abr 2011
por Joanici
Hola buenas! Gran hilo éste!

Para el uso que le daré a mi Sv, estoy entre los pilot road 2ct, y los M3. Seguramente el precio decidirá la elección, no he probado ninguno de los 2.

Sabéis de algun sitio en Barcelona ciudad que los monten y a buen precio?

Gracias cracks!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 08 Abr 2011
por SERA46
Joanici escribió:Hola buenas! Gran hilo éste!

Para el uso que le daré a mi Sv, estoy entre los pilot road 2ct, y los M3. Seguramente el precio decidirá la elección, no he probado ninguno de los 2.

Sabéis de algun sitio en Barcelona ciudad que los monten y a buen precio?

Gracias cracks!

Tienes un privi.

:bien: :birras:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 08 Abr 2011
por Joanici
Gracias SERA!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 08 Abr 2011
por Joanici
Tenia en mente los pilot road 2, pero veo que han salido los 3, y solo por 10-15 euros más.

Alguna opinion sobre estos?

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=963

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=965

Saludos!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 08 Abr 2011
por juanillo
Sobre los Road 3 no tengo ni idea, pero llevo el Road 2 detras y por mi parte sin problemas. Buen agarre, desgaste equilibrado aun habiendo hecho bastante autovia, en mojado muy bien...

Delante no he montado un Road 2, asi que no te puedo decir nada!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 08 Abr 2011
por renegao
la verdad es que no salimos de michelin, pirelli , y dos marcas mas

cuando el que nos pone las ruedas al comando oregon me dijo de probar los continental,,pense que serian una caca,,pero como es un tio muy legal,,le hice caso y monte los conti sport,,,y joer que razon tenia,,la delantera tiene un perfil redondeado que hace que puedas frenar inclinando y la transicion entre ir recto e inclinar a saco es muy suave,,duran 4.000 km y en mojado son pesimos,,,pero,,,,en mojado lo importante no es ir rapido si no el no caerte
despues de gastar las conti ,decidi no hacerle caso y montar los michelin pilot power y.... estoy deseando que se gasten para volver a montar otras conti o en su defecto unos avon de los que el cambia ruedas me ha hablado maravillas,,,no digo con ello que los michelin sean malos ni mucho menos,,pero no me gusta el tacto que tienen y me adapto mejor a los perfiles redondeados

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 09 Abr 2011
por JoseSv1
mariquita..

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 09 Abr 2011
por Valle_R6_sVsss
yo personalmente cuando gaste los que llevo montare los pirelli dragon supercorsa :bien: desde que los probe los otros neumaticos no me convencen...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 09 Abr 2011
por juanillo
JoseSv1 escribió:mariquita..

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


No tengo ni idea de los continental en moto, pero en el coche me gustaron mas que los dunlop que llevo ahora. Para aparcar iban cojonudos...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 09 Abr 2011
por JL11
Dunlop en coche ha sido desde hace algunos años bastante malos, no se que tal estarán ahora

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 09 Abr 2011
por renegao
el clio trae continentales de serie y me han gustado tanto, que ya tengo en el trastero otras continentales sin estrenar exactamente iguales pàra cuando toque cambiar,,,que luego te cambian el modelo y ya no van igual

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 09 Abr 2011
por kungfupanda
Con los continental de calle,1'41 en Albacete,saca cuentas.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 30 May 2011
por komoloko
Yo llevo unos bridgestone, concretamente unos bt16 que están en las últimas con 8000km y repetiria con ellos si no fuera por lo que comenta el compañero mon y esque en mojado o con el asfalto frio son pésimos (y aqui en Coruña llueve 200 dias al año) aunque en todos los demas aspectos estoy encantado con ellos. A ver si alguien me recomienda algo similar en agarre en seco y duración pero mejores en agua. He pensado en los pilot power normales que están bien de precio pero no se si los cuadraré ya que hago mucha ciudad y esos no son de varios compuestos como los bt, ahora mismo llevo la trasera algo cuadrada pero nada fuera de lo normal para los km´s que tiene. La power 2ct la descarto ya que solo lleva compuesto blando en la zona de maxima inclinación y la banda de rodadura es la misma que la del power normal asique no le voy a sacar provecho ademas de que son 50E mas caras.
Cuadraré las power normales?
Me durarán como las bt16?
Otras opciones?

V´ss

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 19 Jul 2011
por HATI
Que pasa Juventud!

Va siendo hora de cambiar las ruedas, y ya que estamos a punto de hacer el viaje a Francia y el camino no va a ser recto. ( Si lo fuera, ni me preocupaba, por que la delantera está como el cogote de cristo... xD)

Digamos que busco una pareja de ruedas que me den seguridad y no se me gasten a los 3000 km. La moto la uso más bien para trayectos cortos y viajes por carreteras poco reviradas. y de forma puntual Curvas, pero a velocidad de tranquis. Ya sabeís que con la sv me he vuelto una abuelita. xD

A no se que caigan chuzos de punta sigo cogiendo la moto, es decir, que la lluvia es tambien un factor a contar, aunque no llueva mucho por Madrid.

Que marca y modelo me recomendaís,

Gracias

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 20 Jul 2011
por WALLAS
HATI escribió:Que pasa Juventud!

Va siendo hora de cambiar las ruedas, y ya que estamos a punto de hacer el viaje a Francia y el camino no va a ser recto. ( Si lo fuera, ni me preocupaba, por que la delantera está como el cogote de cristo... xD)

Digamos que busco una pareja de ruedas que me den seguridad y no se me gasten a los 3000 km. La moto la uso más bien para trayectos cortos y viajes por carreteras poco reviradas. y de forma puntual Curvas, pero a velocidad de tranquis. Ya sabeís que con la sv me he vuelto una abuelita. xD

A no se que caigan chuzos de punta sigo cogiendo la moto, es decir, que la lluvia es tambien un factor a contar, aunque no llueva mucho por Madrid.

Que marca y modelo me recomendaís,

Gracias

Buen viaje te vas a pegar.

Yo tengo un contacto que tiene gomas a buen precio (a mi parecer) , pero luego hay que sumarle el montaje
Mezler M3 = 180€ envío incluido
Michelin Road 2 = 220€ envío incluido

Y alguna ofertilla más he visto

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 20 Jul 2011
por HATI
Las Road 2 que tal salen=?? Cuando le puse las pilot power a la RS noté un cambio bestial, de comididad y seguridad.

No quiero poner un chicle y que a os 5000km esté diciendo otra vez.. "que neumático pongo"

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

NotaPublicado: 20 Jul 2011
por MetaleroSV
HATI, yo te recomiendo los Michelin Pilot Road 2 tambien, llevo con ellos pues mmm 18.000Km mas o menos y el de atras lo voy a cambiar ya porque e tirado mucho de autovia con ellos, y se cuadraron y se an ido desgastando mas por el centro, y el delantero, le quedan como poco otros 5000-9000Km. Y sabes como es mi ritmo, que tampoco voy despacio que se diga... :disimula:


Eso si, busca un sitio barato, el que te dice WALLAS esta que te cagas de precio!! a mi me clavaron bastante mas :cabreo:

Yo ahora voy a probar un Metzeler Sportec M1 que me an encontrado un super precio (mil gracias Cerezo! :birras: ) ya diré que tal con esa goma!