EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Ene 2014

Y eso que no han avanzado nada en estos 80 años los neumáticos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

las ruedas siguen siendo carísimas, se siguen pinchando, se siguen poniendo cuadradas,duran poquísimos kilometros si están frias hay que tener cuidao,,,, lo mismo de toda la vida,, al menos las que me venden a mi igual a ti te ponen algo ultramoderno, que no tiene ningún inconveniente de los antes citados

que nos siga jodiendo hacer autovía por no cuadrar las ruedas,,, tienen cojones " los avances"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

SrNaranja escribió:juanillo. para mi coche, un super deportivo citroen c4 de 110cv petrolero, pues las cutres ya se kumho o hifly sobre 115e puestas. las michelins hasta 220 me han llegado a pedir.conti sobre 170 creo q me costaron antes de la subida del iva...la medida es la putada. 17x50x205. en 225 m saldrian mas baratas. pero consumiria mas, seria mas torpe y tengo q cambiarlas de golpe...me ahorraria unos 25e por goma. y me duran sobre 35....pq ahora llevo 3 juegos delanteras y 80mil km. pero estas ultimas ya llevaran sobre 3 o 5 mil... :lloron:

A ver...si las de 225 estan dentro de tolerancia planteatelo. Yo llevo de origen 195 en llanta de 16 y pase a 205 por el precio de las ruedas. Pase la itv llevando delante 205 y detras 195,aunque parezca raro de cojones llevar las ruedas traseras mas estrechas (parece y lo es...pero hasta gastar las de atras asi se quedaba). Asi que no deberias tener que cambiar las 4 a la vez,segun mi experiencia.

Por el tema del consumo...pues yo no he notado diferencia la verdad. Y el comportamiento,en agua me parece peor,pero claro tambien es que son unas michelin energy...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

renegao escribió:las ruedas siguen siendo carísimas, se siguen pinchando, se siguen poniendo cuadradas,duran poquísimos kilometros si están frias hay que tener cuidao,,,, lo mismo de toda la vida,, al menos las que me venden a mi igual a ti te ponen algo ultramoderno, que no tiene ningún inconveniente de los antes citados

que nos siga jodiendo hacer autovía por no cuadrar las ruedas,,, tienen cojones " los avances"

Yo ahi discrepo angel. Las road 2 he dicho mogollon de veces que las cambie con 13 o 14mil km sin estar al final de su vida,la mitad de esos km estuve haciendo 80km cada dia por autovia y las cambie sin haberlas cuadrado. En agua eran una delicia,lo mejor que he llevado,y en seco tenian un comportamiento muy bueno.

Lo unico que no me gustaba es que en reducciones fuertes con la moto aun recta la rueda trasera patinaba lo suyo,sin llegar a ser peligroso pues al empezar a inclinar pillaba la zona blanda y dejaba de hacer el tonto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ene 2014

si el problema es itv q t lo pueden tirar por no llevar igual las cuatro. de todas formas como se me gastaron primero unas y luego otras, con bastante diferencia d tiempo pues no te lo planteas. si fuera el cambio de las 4 a la vez lo habria hecho. mientras seguire como estoy, pero al ritmo q gasto ahora ruedas, antes cambio el coche, pq hago poquisimos km ahora mismo.asi q tengu ruedas para 3 años casi.

y en la moto cambie el delantero y puse el mismo q llevaba, si hubiera sido a la vez monto las dunlop sportsmart 2 q m salian a 220 y dicen q van mejor para carretera y agua.asi q ahora tengo rueda delantera para 10mil km y trasera unos 3. vamos que ni en coche ni en moto cuadro los cambios de delanta y atras. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

Hombre,ya te digo que yo pase la itv con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras. Y creeme que las miraron...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ene 2014

No tienen porque. Una cosa es rueda distinta en el mismo eje, que no se puede. Otra cosa es rueda distinta delante que detrás. De hecho hay coches que su configuración es justamente así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ene 2014

juanillo escribió:
renegao escribió:las ruedas siguen siendo carísimas, se siguen pinchando, se siguen poniendo cuadradas,duran poquísimos kilometros si están frias hay que tener cuidao,,,, lo mismo de toda la vida,, al menos las que me venden a mi igual a ti te ponen algo ultramoderno, que no tiene ningún inconveniente de los antes citados

que nos siga jodiendo hacer autovía por no cuadrar las ruedas,,, tienen cojones " los avances"

Yo ahi discrepo angel. Las road 2 he dicho mogollon de veces que las cambie con 13 o 14mil km sin estar al final de su vida,la mitad de esos km estuve haciendo 80km cada dia por autovia y las cambie sin haberlas cuadrado. En agua eran una delicia,lo mejor que he llevado,y en seco tenian un comportamiento muy bueno.

Lo unico que no me gustaba es que en reducciones fuertes con la moto aun recta la rueda trasera patinaba lo suyo,sin llegar a ser peligroso pues al empezar a inclinar pillaba la zona blanda y dejaba de hacer el tonto.


Pero a que cuando llueve o te duchas te mojas igual que hace 180 años. ... eh? Eh?

Pues eso, que las ruedas no han avanzado nada en este último milenio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Ene 2014

Pues a ver poco quilometraje y demás pues con unos firestone vas que ardes...suficiente.

He llevado unos truño kelly en la picasso y joder que malas...deformadas y unos sustos...a los 1000km. De tenerla le calzé dunlop sp sport fastresponse y joder como agarra. Es aburrido y todo jajaja.

Dunlop no suele salir mal de precio cuando las tenemos con un 35% dto. (2a al 70% dto.)

Yo montar guarradas pos me da muy mal rollo. Vi como saltaban trozos del bmw primer que tuve y nunca mas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Ene 2014

Tambien hablan muy bien de las primacy hp de michelin. Las nuevas nose que tal pero hay gente que se va a hacer curvillas y dicen que fenomenal jiji
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Ene 2014

llaim escribió:Tambien hablan muy bien de las primacy hp de michelin. Las nuevas nose que tal pero hay gente que se va a hacer curvillas y dicen que fenomenal jiji


¿Quienes? Por curiosidad ojo. Son las que lleva de serie mi GT86 y te puedo decir que son una completa basura. Divertidas... pero para derrapar, precisamente porque no agarran demasiado.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Ene 2014

juanillo escribió:Hombre,ya te digo que yo pase la itv con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras. Y creeme que las miraron...



ostias. pues no te lo niego, tenia entendido que de golpe las 4 o nada. pero la verdad no me se las directivas. lo de coches con medidas delante y detras, ya se que existe, bmw por ejemplo y otros traccion trasera, pero esos ya vendran homologados de serie, por lo q sin problema.

pues si lo se antes se las habria puesto. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Ene 2014

Clientes que suelen venir por la tienda. Yo que quieres que te diga. No las veo para hacer curvillas
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 Ene 2014

Las ruedas desde la edad de piedra que no han evolucionado...siguen siendo redondas, estos de los neumaticos son poco innovadores..tal vez si lo discutiis en foro-latas alli os aconsejen bien :mal:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Ene 2014

Rey29 escribió:
llaim escribió:Tambien hablan muy bien de las primacy hp de michelin. Las nuevas nose que tal pero hay gente que se va a hacer curvillas y dicen que fenomenal jiji


¿Quienes? Por curiosidad ojo. Son las que lleva de serie mi GT86 y te puedo decir que son una completa basura. Divertidas... pero para derrapar, precisamente porque no agarran demasiado.


Yo por ejemplo, y en el Megane ya he montado:

- Las primeras Primacy (205/55R16), que me venían de serie.
- Pilot Exalto 3 (225/45R17)
- Pilot Sport 2 (225/45R17), las mejores ruedas que he tenido, pero me duraron 20.000 kms.
- Bridgestone R050 (225/45R17)
- Continental ContiSportContact 3

Y ahora he vuelto a las Primacy en 225/45R17. Al Ibiza le hice más de 200.000 kms y ya he perdido la cuenta de las ruedas que llevó (Toyo, Michelin, Pirelli, Firestone). Y sí, las Primacy están tranquilamente en los niveles de las Conti o las Bridgestone y duran bastante más, y tienen que tragar con 200 CV al tren delantero.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ene 2014

renegao escribió:
juanillo escribió:No no. 230 a secas...


metzeler es el único fabricante de neumáticos UNICAMENTE para "amotos" como no tiene que enguajar las perdidas de la línea de coches,, puede que este la esplicacion a esos precios

Pues yo acabo de comprar un juego de michelin Power One por 165 euros..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2014

Jose, estos maños no tien ni puta idea de comprar ruedas..... :disimula: :disimula: :disimula:
Yo el jgo. de supercorsa sc2 285 colocado... y contrapesado como dios manda con ningun plomo o en su defecto con uno pequeñito.... hace un par de años puse una reensport trasera por 165 montada.... la 190

Os vamos a tener que dar lecciones de como y donde montar ruedas de moto.... manda cojones a estas alturas...!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ene 2014

140 pagué por la trasera de la smt. Una conti sport. Un solo contrapeso y gente muy cuidadosa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Ene 2014

oskarin-2008 escribió:Jose, estos maños no tien ni puta idea de comprar ruedas..... :disimula: :disimula: :disimula:
Yo el jgo. de supercorsa sc2 285 colocado... y contrapesado como dios manda con ningun plomo o en su defecto con uno pequeñito.... hace un par de años puse una reensport trasera por 165 montada.... la 190

Os vamos a tener que dar lecciones de como y donde montar ruedas de moto.... manda cojones a estas alturas...!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Las SC2 son mas baratas... :ko:

Pero creo que salían por 300. :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ene 2014

oskarin-2008 escribió:Jose, estos maños no tien ni puta idea de comprar ruedas..... :disimula: :disimula: :disimula:
Yo el jgo. de supercorsa sc2 285 colocado... y contrapesado como dios manda con ningun plomo o en su defecto con uno pequeñito.... hace un par de años puse una reensport trasera por 165 montada.... la 190

Os vamos a tener que dar lecciones de como y donde montar ruedas de moto.... manda cojones a estas alturas...!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:


pero esas ruedas no pasan de 8.000 km la posterior,,, yo quiero las dunlop que se que a la trasera le voy a sacar 15,16000 km y la delantera recién montada espero que ande por los 25.000,, con lo cual las dunlop que he montado salen mas a cuenta

la continental que ha puesto jim,,, en mi ex- sv se fundio en poco mas de 6.000 km,,,, y por poco me da algo,, eso para mi no sirve,,, pero para otros será lo que buscan,,lógicamente tiene que haber gustos para todo en esta vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ene 2014

8mil dice.. ja,ja. Tendras suerte si le sacas mas de 4mil km una supercorsa..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ene 2014

Continental tengo delante y era por mantener la pareja. La trasera murió con 4700km (hilos asomando) los 2 cilindros de 500cc tienen sus costumbres, y tratar bien una rueda trasera no está entre ellas.
Ya veré que monto cuando toquen las 2 juntas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Ene 2014

JoseSv1 escribió:8mil dice.. ja,ja. Tendras suerte si le sacas mas de 4mil km una supercorsa..



La SC2, creo que se refiere a la diablo rosso2 si que llegara a los 8000km. Es la mas dura de las tres, diablo, si es la supercorsa a secas, los 4mil ... a mi los corsa siendo un paquete, pues la primera 7000-7500km aprox, pero la herede al comprar la street de un paquetón que la había cuadrado con 5500km, los extremos a estrenar. La siguiente lleva 5000km y sigue estando muy bien, pero no ha entrado en circuito, y aunque sea gayer pilotando, esta vez no esta cuadrada, la delantera cambio con 12000 km...eso si estaba slick...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Ene 2014

En la daytona le hice a las supercorsa casi 8000km con dos entradas a circuito y sobreviviendo a un par de veces que la cogio pumba :carcajada:

Yo creo que o esta gente pilla por las noches el cuchillo jamonero y se pone a cortarle lonchas al neumatico,o el motor 675 cuida las ruedas.

Aunque tambien te digo que me advirtieron de lo que se zampa la speed la rueda trasera,que se la puede ventilar en 3000km,y yo debo llevar unos 4000 y la rueda trasera la sigo viendo como nueva.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Ene 2014

Juanillo, que somos muy finos, y conservamos muy bien las gomas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Ene 2014

Los dos perolos de 500 tienes razon Jim....me da a mi que en verano me toca la trasera...como se las come uff
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Ene 2014

A cambio es una delantera cada 3 traseras. xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Ene 2014

SrNaranja escribió:Juanillo, que somos muy finos, y conservamos muy bien las gomas. :bien:

Ya te digo,a mi cada goma me dura tres polvos :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues si,eso va a ser...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ene 2014

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Juanillo, que somos muy finos, y conservamos muy bien las gomas. :bien:

Ya te digo,a mi cada goma me dura tres polvos :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues si,eso va a ser...


en efecto ,, el secreto esta en no dar bruscos acelerones y cambios de ritmo,, si mantienes una " velocidad" constante ya lo creo que duran tres polvos sin llegar a las lonas :bien: :bien: :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Ene 2014

Pues a mi me duran un polvo y medio...uy perdon, queria decir un año y medio mas o menos :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Ene 2014

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Juanillo, que somos muy finos, y conservamos muy bien las gomas. :bien:

Ya te digo,a mi cada goma me dura tres polvos :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues si,eso va a ser...



Normal, porque le das la vuelta a las gomas...asi las gastas en todas las direcciones. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2014

enricsv escribió:Pues a mi me duran un polvo y medio...uy perdon, queria decir un año y medio mas o menos :carcajada:


por ese motivo compro cajitas de 6 unidades y aun asi las dos ultimas tengo que comprobar la fecha de caducidad

este domingo por la mañana que parecía que rosa estaba receptiva y el crio estaba fuera toda la mañana con el perro,, me lie, a cambiar aceite ,bujías y filtro de aire a la HOnda ( subo enseguida cariño,, ves preparándote :bien: ) y se paso la mañana repasando la motico :lloron: ...... y la oportunidad

para el motero su moto es lo primero,,, por encima de cualquier cosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ene 2014

Pues a mi le pueden dar por saco a la moto.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Ene 2014

Pelotudo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2014

llaim escribió:Pues a mi le pueden dar por saco a la moto.....


luego cuando la vendas seguro que pones: - moto cuidada y mimada

pues no....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Ene 2014

Eso es que esta soltero y entero :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Ene 2014

Soltero y entero? Bueno. Si , de momento jaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Ene 2014

Ya te digo que si le dan a la moto...que esa la monto cuando quiero... :yeah:

Y ademas, ángel, solo habrías perdido 5 min de limpiar la moto, contado el subir y bajar al trastero... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

SrNaranja escribió:Ya te digo que si le dan a la moto...que esa la monto cuando quiero... :yeah:

Y ademas, ángel, solo habrías perdido 5 min de limpiar la moto, contado el subir y bajar al trastero... :carcajada:


no, no como la uso todos los días paso de limpiarla,, estaba en plena revisión y como lleva tantísimas bujías para quitar y poner se me hizo tarde :cabreo: :cabreo:

primero la moto,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ene 2014

Tranquilo pues, que tampoco queda tan lejos el proximo año bisiesto. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2014

SrNaranja escribió:Tranquilo pues, que tampoco queda tan lejos el proximo año bisiesto. :carcajada:


aunque hubiera dejao el aceite escurriendo y hubiera subido " a faenar" no habría pasado nada

- llevas los dedos llenos de mierda de la puta moto, no me toques, ni toques nada de la nevera , tira a tomar pol culo

yo es que no se trabajar con guantes de esos de latex,, prefiero el tacto directo entre los fluidos de la maquina y mi piel :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Ene 2014

Yo tambien odio el latex. Nada mejor que a pelo...el tacto es el tacto... :birras:

A ellas quiza no tanto...mas que nada por si las llenas. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ene 2014

Yo sólo por el hecho de que algo equivocado se quede dentro y que aflore después en unos meses, prefiero con latex :disimula:

No sea que rompa el motor de la moto :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Ene 2014

Ya sabeis...antes de llover, chispea...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ene 2014

si el aceite usado, se te queda bien incrustao en la piel y te cuesta eliminarlo, el aceite esta " pa cambiar"

si se limpia fácil, de las llemas de los dedos, aun podría haber tirao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Ene 2014

Eso tb pasa con las gomas. Si rascas y no se ven los alambres, es que todavía podías haber tirao... :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2014

svspechoso escribió:Eso tb pasa con las gomas. Si rascas y no se ven los alambres, es que todavía podías haber tirao... :carcajada:

cuando los alambres salen por toda la banda de rodadura es la hora de cambiarlos... :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Ene 2014

De hecho un estudio exhaustivo realizado el año pasado en Teruel atestigua que una rueda puede hacer algo mas de 120 km sobre los alambres antes de que empiece a perder aire..
Imagen

Otros estudios realizados en la sierra madrileña aseguran que una rueda con algo de goma entre los alambres podria hacer mas de 400km siempre que llueva todo el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Ene 2014

oskarin-2008 escribió:
svspechoso escribió:Eso tb pasa con las gomas. Si rascas y no se ven los alambres, es que todavía podías haber tirao... :carcajada:

cuando los alambres salen por toda la banda de rodadura es la hora de cambiarlos... :carcajada: :carcajada:

De cambiar los alambres?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor eljuanri » 17 Ene 2014

oskarin-2008 escribió:
svspechoso escribió:Eso tb pasa con las gomas. Si rascas y no se ven los alambres, es que todavía podías haber tirao... :carcajada:

cuando los alambres salen por toda la banda de rodadura es la hora de cambiarlos... :carcajada: :carcajada:


Ah, entonces los alambres son los famosos avisadores de los que habla todo el mundo ¿no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado