EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2014

Rey,, debes de aceptar las disculpas de Keep,,, es una persona que aunque parezca lo contrario, no esta al dia en avances tecnologicos,,, imagínate que lleva en la SV un faro redondo, con eso te lo digo todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Mar 2014

No hay ná que disculpar :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Mar 2014

Así me gusta, como adultos, si señor.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Mar 2014

Anda y piraros ya al subforo de rodadas!!!!!
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 03 Mar 2014

Rey29 escribió:Es un Starlane GPS, la trazada no es exacta pero el error es de centímetros (al menos donde hay buena señal, suele coger un minimo de 3-4 satélites), es una chuminada, pero mola llegar a casa de la rodada y ponerte a ver esas cosillas. Y los parciales, el tiempo ideal juntando los mejores... para eso lo tengo :carcajada:


No se que software usa o usas con ese GPS... Conoces racechrono?
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Mar 2014

Rey29 escribió:
KeepCalmAndCarryOn escribió: :bien:

Sorry mate!
Creo que lei demasiado rápido.

Eso de que te marca la trazada me acaba de dejar flipao... O_O


Es un Starlane GPS, la trazada no es exacta pero el error es de centímetros (al menos donde hay buena señal, suele coger un minimo de 3-4 satélites), es una chuminada, pero mola llegar a casa de la rodada y ponerte a ver esas cosillas. Y los parciales, el tiempo ideal juntando los mejores... para eso lo tengo :carcajada:



Ay la hostia!

Eso no lo tiene ni la hyper-ducati del Jose... O_O
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Mar 2014

oskarin-2008 escribió:Anda y piraros ya al subforo de rodadas!!!!!


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

claro y conciso, si señor...
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
oskarin-2008 escribió:Anda y piraros ya al subforo de rodadas!!!!!


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

claro y conciso, si señor...


ahora ya no tienes escusa para ir a un circuito... jose muy amablemente te guiara por el de Cartagena,, y calafat tampoco lo tienes tan lejos,, y cheste a un paso,,, :-D :-D :-D
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Mar 2014

renegao escribió:Rey,, debes de aceptar las disculpas de Keep,,, es una persona que aunque parezca lo contrario, no esta al dia en avances tecnologicos,,, imagínate que lleva en la SV un faro redondo, con eso te lo digo todo


redondo y negro, mai darling... y bien que te gusta.
un faro de moto, no de comic manga.
los faros de honda civic pa'l honda civic.
:bien:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Mar 2014

renegao escribió:
ahora ya no tienes escusa para ir a un circuito... jose muy amablemente te guiara por el de Cartagena,, y calafat tampoco lo tienes tan lejos,, y cheste a un paso,,, :-D :-D :-D


donde estén unas tandas en la carrasqueta... :disimula:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Mar 2014

ahora tendras que ir mirando las supercorsa sc2.... que son las ruedas ideales pal terreno... :carcajada: :carcajada:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 04 Mar 2014

Jose, mi recomendacion es que no te gastes dineros en mejorar la bicicleta y que te compres directamente la trail que es lo que buscas. Por mucho que trates de mejorarla nunca ira como una trail. En serio buscate una muebleuve de esas con las tetas caidas.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Denisv » 28 Mar 2014

Desde que tengo la moto ( 1 año) he colocado: las michelin power 2ct que van de cine, pero la trasera aguanto poco más de 5000 km. Solo cambie la trasera y puse la road3 ya que era invierno y deje la delantera que todavía tenia km. Con la road 3 la moto para hacer viajes esta bien pero para curvear no tumba como desearía. Hoy he puesto las michelin power3 en los dos ejes y he guardado la road3 que tiene 3000 km y están enteras. Mañana daré una vuelta y a ver que tal van ya que tienen muy buena pinta
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor BrainGSXR » 06 Abr 2014

para calle he probado muchas, de todo tipo, y por precio prestaciones, la power 2ct.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 06 Abr 2014

Yo llevo power a secas delsnte y power 3 detras, es una pedazo goma en curvas a ritmo bastante ligero no da problemas y rode con ella.en cheste y mas de lo mismo se comporto a la perfeccion, el bicompuesto de esta goma es muy bueno porque la goma.blandade los.bordes es muy blanda y tiene muy buen agarre ..
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 30 Abr 2014

Muy llevas! Llevo 5.000 km con con las pirelli diablo y me queda unos 1.000 en la trasera, a la delantera todavía le queda más.

La cosa es que había pensado en montar atrás las michelín power 2ct de las que os he visto hablar maravillas!

Como veis combinar pirelli diablo a secas usada delante y la 2ct nueva atrás?
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 30 Abr 2014

Muy buenas venía a ser...
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JotaJe » 01 May 2014

Increíble la cantidad de información que hay en este post, aunque se empieza hablando de ruedas...y se acaba modificando la moto para circuito xD.

Tengo que cambiarle las herraduras al corcel y sigo bastante perdido. :confundido:

Qué me recomendáis que esté bien en relación calidad/precio/DURACIÓN? si es por experiencia propia mejor :-D

PD: ni me meto en circuito (sólo autopista) ni sobrepaso los 160km/h

Gracias de antemano! :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Puzzle » 02 May 2014

Buenas, acabo de encargar en el taller una trasera para la SV en 160/60/17 . Una Bridgestone 0 me ha dicho, no he preguntado más, me ha dicho que es más dura y que me durará algo más que quizas otras. Que puesta, con iva, equilibrada, ecotasa y tal 134,5€

Como lo veis? No me a dicho más, pq no he preguntado, ni si es bt016 o bt021, nuse, la verdad que me fio de el en cuanto a buen neumático, lo que no estoy seguro es del precio
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2014

A ver si alguien de este foro me puede dar luz; pregunta de trivial...
Pirelli Panthom en medidas 100/90H19 y 120/90V18
Mi moto los llevaba y en esas medidas, así que si que existen. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos actualmente?
Llevo ya un buen rato navegando y sólo encuentro en medidas 120 y 180 para las ducati GT... esto de las NEW CLASSIC SPORTS es una farsa, pues son motos nuevas y actuales que mantienen cierta estética retro... nada de frenos de tambor ni llantas estrechas ni horquillas delgadas, su ciclo es de RR actual.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2014

el fabricante ingles Avon esta especializado en medidas para motos clásicas,

también tienes un fabricante alemán de neumáticos que se esta anunciando bastante que comercializa medidas para clásicas,, me pongo a buscartelo Bori,,
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2014

que tenia la revista de clásicas en el wáter... disculpa

el fabricante alemán se llama Heidenau,, su importador en España es : AAW,, esta en BCN tel. 938483218

www.aaw-bcn.net,,,,,, máxima seriedad y calidad en el producto, te lo aseguro Bori
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 May 2014

JotaJe escribió:Increíble la cantidad de información que hay en este post, aunque se empieza hablando de ruedas...y se acaba modificando la moto para circuito xD.

Tengo que cambiarle las herraduras al corcel y sigo bastante perdido. :confundido:

Qué me recomendáis que esté bien en relación calidad/precio/DURACIÓN? si es por experiencia propia mejor :-D

PD: ni me meto en circuito (sólo autopista) ni sobrepaso los 160km/h

Gracias de antemano! :birras:


Si no te vas a meter en circuito, y quieres que duren mas de 6000km, pues los michelin pilotroad, pirelli ángel. Hablan bien de los dos, pero no he probado ninguno. :verguenza:


Si quieres buen agarre, pues dunlop sportsmart , dunlop qualifier, o pirelli corsa. Los que mas me han gustado, estos ultimo. Pero lo dicho, 6000km la trasera, la delantera unos 12000km y pulidos totalmente, y no soy ningún crack. :birras:


pd; no se que hice con los qualifier, los 1, que con la sv, pulí en 6000km los dos, y aseguro que era muy lento, mi primera moto grande, mas que ahora, no se si por el manillar que era mas bajo, ducati monster, o llevar las tijas mas bajas, pero pulí el delantero. :enfermo:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2014

mira Bori,, Heidenau , los fabrica hasta con dibujo clásico,, mi moto lleva medidas modernas ( 120,70,17) y no hay neumáticos con estos dibujos para ella,, me tengo que conformar con los putos diseños modernos,

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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2014

Gracias renegao, muy buena información.
De esos Pirelli Phantom que busco sólo veo una única medida para RR actual, vaya mierda...
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2014

borinot escribió:Gracias renegao, muy buena información.
De esos Pirelli Phantom que busco sólo veo una única medida para RR actual, vaya mierda...


nos tenemos que ayudar entre los puristas......

que tiempos aquellos de los pirelli mandrake, los pirelli phantom, michelines m-38 :lloron: :lloron: ,, ruedas que te duraban mas que la moto

afortunadamente he encontrado que los dunlop roadsmart son capaces de hacer 18,20 mil kilómetros el trasero y el delantero aun mas
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 03 May 2014

Monto yo esos roadsmart y a ver que duran.....se los come
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 May 2014

Son de piedra,no? O_O
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2014

SrNaranja escribió:Son de piedra,no? O_O


van de putisima madre,( pero no son baratos precisamente),,
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 May 2014

Alguien me puede decir si la llanta y el basculante de la sv 1000 admiten un neumatico de 190?me dan unos pilot power casi regalados asi que queria saber si valen. Un saludo
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2014

raulpean escribió:Alguien me puede decir si la llanta y el basculante de la sv 1000 admiten un neumatico de 190?me dan unos pilot power casi regalados asi que queria saber si valen. Un saludo


sí, el compañero Sacha justo ahora lleva una 190. :bien:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 May 2014

Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 May 2014

ok gracias a los dos por la aclaracion. Se los montare entonces que a caballo regalado... jajaja aunque pienso que poco me van a durar en conparacion con los road 2 que llevo ahora jeje
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2014

JoseSv1 escribió:Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.


qué diferencias hay en comportamiento? es que mi moto llevaba un 190 y he montado 180.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 May 2014

barracus87 escribió:
JoseSv1 escribió:Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.


qué diferencias hay en comportamiento? es que mi moto llevaba un 190 y he montado 180.


Yo he puesto 190 en Albacete este sábado y no he notado NADA.

Compraré 180 o 190 indistintamente, guiándome solo por la ofertas que encuentre.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 May 2014

barracus87 escribió:
JoseSv1 escribió:Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.


qué diferencias hay en comportamiento? es que mi moto llevaba un 190 y he montado 180.

Como te dice Rey, no se nota mucha diferencia. A mi personalmente me gusta mas el 180. Lo que si notaba yo con el 190 es que se gastaba bastante peor. Yo soy de los que apuro las gomas hasta que asome la lona, pues bien, con el 180 conseguia un desgaste bastante uniforme y un comportamiento bastante bueno de la rueda hasta final de su vida. Con el 190 todo iba muy bien hasta la media vida del neumatico, luego se gastaba bastante peor,la rueda tenia mucha goma por algunas zonas y poca por otras y el rendimiento de la rueda bajaba bastante, al final terminaba cambiandolas antes..
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 May 2014

JoseSv1 escribió:Como te dice Rey, no se nota mucha diferencia. A mi personalmente me gusta mas el 180. Lo que si notaba yo con el 190 es que se gastaba bastante peor. Yo soy de los que apuro las gomas hasta que asome la lona, pues bien, con el 180 conseguia un desgaste bastante uniforme y un comportamiento bastante bueno de la rueda hasta final de su vida. Con el 190 todo iba muy bien hasta la media vida del neumatico, luego se gastaba bastante peor,la rueda tenia mucha goma por algunas zonas y poca por otras y el rendimiento de la rueda bajaba bastante, al final terminaba cambiandolas antes..



Oh, vaya... yo diría mas bien que tu eres de los que apura la lona hasta que asoma la goma... :carcajada:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
JoseSv1 escribió:Como te dice Rey, no se nota mucha diferencia. A mi personalmente me gusta mas el 180. Lo que si notaba yo con el 190 es que se gastaba bastante peor. Yo soy de los que apuro las gomas hasta que asome la lona, pues bien, con el 180 conseguia un desgaste bastante uniforme y un comportamiento bastante bueno de la rueda hasta final de su vida. Con el 190 todo iba muy bien hasta la media vida del neumatico, luego se gastaba bastante peor,la rueda tenia mucha goma por algunas zonas y poca por otras y el rendimiento de la rueda bajaba bastante, al final terminaba cambiandolas antes..



Oh, vaya... yo diría mas bien que tu eres de los que apura la lona hasta que asoma la goma... :carcajada:


personalmente nunca jamas le e visto con un rueda en buen estado, ni siquiera a media vida como el dice,,
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2014

Que dices? Si la de la multistrada estaba perfecta, lo menos pa tirar unos 50 o 60km
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 May 2014

Ehhh faltones, aqui teneis una prueba de rueda nuevecita
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 May 2014

Venía con la moto, no?
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2014

jimcerberus escribió:Venía con la moto, no?


es muy fácil sacar fotos de cubiertas nuevas,, te pones un rato con la cámara en la puerta de un taller de ruedas y seguro que pillas foto :-D :-D :-D :carcajada: :carcajada:

yo creo que jose se guarda las cubiertas nuevas para pasar las ITV y luego vuelve a montar las de los alambres

ostras..... ahora caigo en que jose ya hace muchos años años que no pasa ITVs,, estrena moto cada año
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 May 2014

La itv para la gente pobre
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UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2014

jimcerberus escribió:La itv para la gente pobre


eso es una verdad como un templo de grande :bien: :bien: :bien:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 May 2014

joer, sois la leche. La 848 es la unica moto que he tenido en mi poder que he vendido antes de pasarle la ITV.
La Sv paso 4 ITV sin ir mas lejos..
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2014

JoseSv1 escribió:joer, sois la leche. La 848 es la unica moto que he tenido en mi poder que he vendido antes de pasarle la ITV.
La Sv paso 4 ITV sin ir mas lejos..


bahhh vengaaaaa,, enfadate un poquito,solo un poquito, que estas muy guapa enfadada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
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renegao
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jettison » 10 Jun 2014

álguien sabe si la SV pasa la ITV con un neumático trasero 170/60 ZR 17 72W ? o 180?
Debería poner algo en el manual? En el caso del coche, sí que me lo ponía.

:disimula:

edito: por ahí dice que no pasa. será que solo vale 160/60 ZR17 M/C (69W)? :ko:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jun 2014

jettison escribió:álguien sabe si la SV pasa la ITV con un neumático trasero 170/60 ZR 17 72W ? o 180?
Debería poner algo en el manual? En el caso del coche, sí que me lo ponía.

:disimula:

edito: por ahí dice que no pasa. será que solo vale 160/60 ZR17 M/C (69W)? :ko:



no pasa, sólo 160. Y la delantera con perfil 70 tampoco. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jettison » 10 Jun 2014

barracus87 escribió:
jettison escribió:álguien sabe si la SV pasa la ITV con un neumático trasero 170/60 ZR 17 72W ? o 180?
Debería poner algo en el manual? En el caso del coche, sí que me lo ponía.

:disimula:

edito: por ahí dice que no pasa. será que solo vale 160/60 ZR17 M/C (69W)? :ko:



no pasa, sólo 160. Y la delantera con perfil 70 tampoco. :bien:



gracias :mal:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 29 Jun 2014

Necesito vuestra opinión. Compre la moto hace 1000km, lleva montados unos Metzelet Sportec M-1, están como al 50% pero me dan muchos sustos, y culea bastante. ¿Que presiones tiene que llevar esta moto? Se que estuvo un tiempo con muy poco uso (500-1000km anuales) ¿Puede ser que estén mal las ruedas?

Gracias
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