EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor fasiangp » 17 May 2012

Ya me han llegado; ahora falta montarlas... Algún sitio q no se flipen en TGN?

Imagen

Cuánto hay q subir las barras para compensar el perfil de 70? O pruebo primero q tal va sin tocar nada?
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2012

uyyyyy esa goma tiene el color de vieja y reseca,deben ser del año 2.002 mas o menos, no te fies,, si quieres te doy 50 napos por esa delantera y te hago un favor enorme quitandote ese peligro

muy poco,, has de subir las barras muy poco ,, prueba max con 4 milimetros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor solosek » 18 May 2012

delante llevo : 120/70/17,, ( no se pa que le ponen semejante ruedon delante,, si con una 110 sobraba)
detras : 150/70/17[/quote][/quote]


PD1:lo siento pero las midas que tengo nuevas a estrenar son 110 y 130 :lloron: si conoceis de alguien con esas midas podeis comentarselo :bien:
PD2: si conoceis de alguien que quiera unos slicks rayados "paea para circular por calle" y entrar en circuito a tandas tam,bien tengo unos muy economicos ya que no creo que entre con la sv en circuito :enfermo:

PD: que buena pinta tienen esos neumaticos tan nuevecitos :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

solosek escribió:delante llevo : 120/70/17,, ( no se pa que le ponen semejante ruedon delante,, si con una 110 sobraba)
detras : 150/70/17
[/quote]


PD1:lo siento pero las midas que tengo nuevas a estrenar son 110 y 130 :lloron: si conoceis de alguien con esas midas podeis comentarselo :bien:
PD2: si conoceis de alguien que quiera unos slicks rayados "paea para circular por calle" y entrar en circuito a tandas tam,bien tengo unos muy economicos ya que no creo que entre con la sv en circuito :enfermo:

PD: que buena pinta tienen esos neumaticos tan nuevecitos :bien:[/quote]

Que medidas?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor solosek » 18 May 2012

los michelin pilot active 110/130 y los slicks rallados 120/160 ya que son para la sv
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 18 May 2012

Fasian yo le llevaba las llantas desmontadas a un tallercito que hay delante el bloque Sardenya en Sant Pere i Sant Pau...por 10 euros cada una...ahora que va a hacer dos años que no se las.cambio jijiji...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

solosek escribió:los michelin pilot active 110/130 y los slicks rallados 120/160 ya que son para la sv


:ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 May 2012

llaim escribió:Fasian yo le llevaba las llantas desmontadas a un tallercito que hay delante el bloque Sardenya en Sant Pere i Sant Pau...por 10 euros cada una...ahora que va a hacer dos años que no se las.cambio jijiji...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


Pues pasaré x ahí a preguntar... Axies!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Makuto » 29 May 2012

A ver, una dudilla que me esta surgiendo. Estoy mirando neumaticos para cambiarlos este mes, le voy a montar una pareja de BT016 y he visto una oferta de un delantero con perfil 60 + el trasero por 175€. Mi duda esta en el perfil, las dos que he tenido montadas hasta ahora han sido pefil 70 y me gustaria seguir poniendo ese perfil pero la diferencia de precio es bastante grande, y luego esta la ITV, que la voy a tener que pasar con los neumaticos que le monte ahora.

Resumiendo, que me da un poco de miedito montar el perfil 60 para los dias de curvas y para cuando entre a circuito en unos fines de semana, los que habeis probado perfil 60 creeis que es de locos no montar un perfil 70 o que hay goma mas que suficiente?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 May 2012

Con un perfil 70 no pasas la ITV.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Makuto » 29 May 2012

Eso es un incordio pero en un momento dado es lo de menos. Lo que no quiero es ir preocupado por que me quede sin neumatico, por eso queria saber si hay mucha diferencia con el perfil 70 o no
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 May 2012

Hombre, el perfil 60 es más corto que el 70, todo depende de como ruedes. Si eres de inclinar fuerte puedes acabarte el 60 sin mucho esfuerzo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Makuto » 29 May 2012

Eso es lo que me da miedo, por el precio al que estan la probare a ver que tal. Espero que no me salgan caras...
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2012

Mucho flipao veo por aquí... :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 May 2012

Jajajaja, ya te veo.

Yo un 70 no me lo termino (la superficie lateral, digo), un 60 si que lo he gastado hasta el borde y aún me quedaba superficie en el trasero.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 29 May 2012

Eso me pasa ahora...el delantero hasta el borde y el trasero un pelin menos...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2012

en esto de los perfiles, tipos de neumaticos y presiones,, la unica voz autorizada es la del forero kungfupanda,, tiene un don especial para el tema de las sensaciones de los neumaticos, es capaz de transmitirte fielmente todo lo que sucede en sus ruedas,, desde que me comenta sus sensaciones ,, la opinion del taller de ruedas me importa una mierda,, solo kungfupanda es capaz de someter a los neumaticos a torturas y luego transmitirte sus sensaciones
sus años como probador de dunlop,,se notan muchisimo
gracias kungfu
Última edición por renegao el 29 May 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 May 2012

Eso y sus patatas al montón..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2012

JoseSv1 escribió:Eso y sus patatas al montón..


esa prueba que le hicimos de quitarle a escondidas 0,2 a su rueda delantera y darse cuenta en la primera curva,, a mi al menos me impresiono :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 May 2012

El hombre que dice que si la llanta no toca el suelo es que está bien de presión?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2012

jimcerberus escribió:El hombre que dice que si la llanta no toca el suelo es que está bien de presión?

Creo que le quedó pendiente contarnos su teoría sobre las suspensiones basadas en la presión de los neumáticos...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 29 May 2012

solosek escribió:

PD1:lo siento pero las midas que tengo nuevas a estrenar son 110 y 130 :lloron: si conoceis de alguien con esas midas podeis comentarselo :bien:

Por cuánto las dejas? Me pueden interesar
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 May 2012

renegao escribió:en esto de los perfiles, tipos de neumaticos y presiones,, la unica voz autorizada es la del forero kungfupanda,, tiene un don especial para el tema de las sensaciones de los neumaticos, es capaz de transmitirte fielmente todo lo que sucede en sus ruedas,, desde que me comenta sus sensaciones ,, la opinion del taller de ruedas me importa una mierda,, solo kungfupanda es capaz de someter a los neumaticos a torturas y luego transmitirte sus sensaciones
sus años como probador de dunlop,,se notan muchisimo
gracias kungfu


Lo que nos reímos esa noche... :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2012

yo no me rio cuando comentas esos aspectos de sensaciones sobre los neumaticos y las suspensiones,, todo lo contrario estoy muy atento con las orejas tiesas intentando no perder detalle
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 May 2012

renegao escribió:yo no me rio cuando comentas esos aspectos de sensaciones sobre los neumaticos y las suspensiones,, todo lo contrario estoy muy atento con las orejas tiesas intentando no perder detalle


A estas alturas de la película que mas te da.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Makuto » 03 Jun 2012

Bueno pues ya he probado los BT016. Al final monte perfil 60 delante y la verdad esque va mas al limite que el 70 pero tampoco es para tanto, queda mas o menos el mismo margen que en el trasero.
Me han gustado mucho, menuda diferencia con lo que tenia antes...por fin me he sentido verdaderamente agusto encima de la moto, eso si, quiza sean demasiado blandos, ayer acabaron espelujados como si hubiese rodado en circuito, la verdad esque ibamos rapidillo, si solo los fuese a usar para curvear los fines de semana ya no me pareceria tan raro que durasen 3 o 4 mil kilometros. Espero que en el dia a dia se porten tan bien como en las carreteras de la sierra
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Si los 2 neumáticos terminan marcados por igual, no vas a tener ningún problema. Según Jose los que marcamos más de delante que de detrás es porque vamos cargando mucho peso en el tren delantero, y que se puede corregir. Yo no he sido capaz.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Jun 2012

A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas... :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

SrNaranja escribió:A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas... :ko:

2.jpg
2.jpg (23.99 KiB) Visto 9892 veces


mañana por la tarde tengo fiesta , si te quieres pasar a darle un vistazo a la moto,, las pastillas de freno para ver perfectamente su estado hay que soltarlas de la horquilla,, hay que revisar liquidos de frenos, presiones de ruedas, refrigerante etc etc,, ademas de endurezer algo la suspension
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Jun 2012

SrNaranja escribió:A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas... :ko:


Depende de muchos factores; neumáticos, presiones, suspensiones, peso del conductor, peso de la moto, geometrías, forma de descolgar, forma de trazar... etc, etc, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Jun 2012

jimcerberus escribió:Si los 2 neumáticos terminan marcados por igual, no vas a tener ningún problema. Según Jose los que marcamos más de delante que de detrás es porque vamos cargando mucho peso en el tren delantero, y que se puede corregir. Yo no he sido capaz.


Por mi experiencia, eso depende del neumático (forma de carcasa, rigidez...)

Hasta hace dos meses llevaba Michelín Power 2CT, en 3 entradas a circuito que hice con ellos los marqué enteros los dos. Como de andar por calle se habían cuadrado un poco y tenía pendiente un Jarama, los cambié por unos Dunlop Sportsmart y los Power para cuadrarlos en invierno. Pues el Dunlop trasero no lo marco entero:

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Jun 2012

renegao escribió:
SrNaranja escribió:A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas... :ko:

2.jpg


mañana por la tarde tengo fiesta , si te quieres pasar a darle un vistazo a la moto,, las pastillas de freno para ver perfectamente su estado hay que soltarlas de la horquilla,, hay que revisar liquidos de frenos, presiones de ruedas, refrigerante etc etc,, ademas de endurezer algo la suspension



No lo vi perdona. :verguenza:
a ver si esta tarde la voy a limpiar y engrasar por si me dan plaza. :bien:

Yo llevo un dunlop qualifier y es lo que digo, q no lo marco, pero es que miro el neumatico y miro otros modelos, y el dunlop acaba como mas redondeado, por lo que para tocar con la esquina tienes que marcar tumbadas como la de stoner....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Jun 2012

Jimmy escribió:
jimcerberus escribió:Si los 2 neumáticos terminan marcados por igual, no vas a tener ningún problema. Según Jose los que marcamos más de delante que de detrás es porque vamos cargando mucho peso en el tren delantero, y que se puede corregir. Yo no he sido capaz.


Por mi experiencia, eso depende del neumático (forma de carcasa, rigidez...)

Hasta hace dos meses llevaba Michelín Power 2CT, en 3 entradas a circuito que hice con ellos los marqué enteros los dos. Como de andar por calle se habían cuadrado un poco y tenía pendiente un Jarama, los cambié por unos Dunlop Sportsmart y los Power para cuadrarlos en invierno. Pues el Dunlop trasero no lo marco entero:

Imagen



tampoco los uso, y menos aun con las estriberas originales. Pero son excepcionales :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SVmarc » 07 Jun 2012

yo tambien me acababa la rueda de alante, y hoy le he montado un 70 de perfil .

Tengo que bajar las barras?? cambia mucho las geometrias de la moto??
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Jun 2012

Como mucho 4 mm.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor fasiangp » 10 Jun 2012

Los primeros kms con las nuevas gomas muy bien, la verdad! Se notan más picudas, y entra sola en las curvas (aunque el tacto en la primera recta, a poca velocidad, ha sido raro; debo estar acostumbrado a las cuadradas, jeje)...
Como he cambiado a la vez gomas y muelles, no sé a q achacar la gran mejora, pero haberla hayla!
Lo Michelin Power (a secas), por no ser unas gomas top, calientan bastante rápido :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Jun 2012

Mi Dunlop qualifier o como sea, tras pasar por motroland... el de mi compañero en gsr pulido de lado a lado, bridgeston, yo detras o delante, es decir mismo ritmo salvo en rectas q me sacaba como 25 kmh...asi que en frenazos y curvas me echaba encima, y el mio.... pues que no lo acabo!!! :cabreo:
Adjuntos
IMG_0704.jpg
IMG_0704.jpg (25.52 KiB) Visto 9798 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Makuto » 12 Jun 2012

No te preocupes SrNaranja, yo en la sv me queda un dedo para terminar el neumatico y este fin de semana en motorland mi amigo que tambien tiene una GSR me la dejo y le marque el neumatico hasta el final. Se ve que con unas motos es mas facil que con otras...
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Jun 2012

Makuto escribió:No te preocupes SrNaranja, yo en la sv me queda un dedo para terminar el neumatico y este fin de semana en motorland mi amigo que tambien tiene una GSR me la dejo y le marque el neumatico hasta el final. Se ve que con unas motos es mas facil que con otras...



Yo creo que va a ser tema de moto + neumatico. Vamos de la forma del mismo sobretodo todo, pq los dunlop se redondean muchisimo al final, y como me dice un amigo, creo que tocas antes con el escape que con el canto de la goma.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Jun 2012

SrNaranja escribió:Mi Dunlop qualifier o como sea, tras pasar por motroland... el de mi compañero en gsr pulido de lado a lado, bridgeston, yo detras o delante, es decir mismo ritmo salvo en rectas q me sacaba como 25 kmh...asi que en frenazos y curvas me echaba encima, y el mio.... pues que no lo acabo!!! :cabreo:

Lo normal es que si tocas con la deslizadera acabes el neumático. Para terminar de tumbar la moto hace falta gas. Al traccionar deforma carcasa y terminas el neumático. Es una cuestión de trazada y velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor tezeto » 13 Jun 2012

yo atras llevo los dunlop qualifier,me gusta mucho aunque el otro dia que hacia calor a saco,le di brea por una nacional de la zona,la buenense sandru la debe de conocer,la 313 moaña marin
lo que me fijo es que se me escalono la ostia la rueda,queria meter alante la misma pero si pasa esto tb no la quiero ya que alante es mas peligroso
a alguien mas le pasa?
por las fotos estas ultimas veo que no,sera mi amoto?
me paso eso mismo con las pirelli diablo alantes,que las escalonaba,y ahora alante llevo una pilot road (piedra) no se cuantos miles de km tiene y bueno,esta lisa por el lateral derecho,parece un slick,pero entre en circuito con ella y una vez que calienta van bien y mas vale malo conocido que bueno por conocer

saludos
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Jun 2012

JoseSv1 escribió:
SrNaranja escribió:Mi Dunlop qualifier o como sea, tras pasar por motroland... el de mi compañero en gsr pulido de lado a lado, bridgeston, yo detras o delante, es decir mismo ritmo salvo en rectas q me sacaba como 25 kmh...asi que en frenazos y curvas me echaba encima, y el mio.... pues que no lo acabo!!! :cabreo:

Lo normal es que si tocas con la deslizadera acabes el neumático. Para terminar de tumbar la moto hace falta gas. Al traccionar deforma carcasa y terminas el neumático. Es una cuestión de trazada y velocidad.



he visto en las fotos de motroland, que soy un gayer, y me falta hasta tocar deslizadera, que encima parece q vas al ras, y te falta un palmo.... :lloron:

pero de todas formas, mi amigo, monta igual, es decir no rasca y se acaba la goma.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2012

todo el mundo se desilusiona al ver sus fotos la primera vez en circuito,, te pìensas que vas con la oreja por el suelo y luego ves que tu abuela tumbaria mas la moto

otia no jodas .. ¿¿ gayer activo o pasivo ???? :enfermo: :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Jun 2012

De ser gayer activo. Q vengo del mundo hetero y m gusta hacer fondo. Jaja

Y aun encima a 30€ 8 o 9 fotos y haciendo el ridiculo...las va a comprar otro...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Veo que sois unos quemadillos de cuidado.... creo que no me juntare con vosotros..... ¡ que si limite, que si rozar rodilla.....!!!! unos quemaos, lo que digo yo... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Jun 2012

Ya te digo Oscarin, yo llevo 180 en la milona con Diablos Rosso y cuando salimos a darnos un pingo por la sierra no logro llegar al final, me quedo sobre unos 4-5mm del canto. Si es que van como locos :disimula: :disimula:

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2012

pues si no esta el crio por casa, yo si que llego al final,, vaya que si llego,,y alguna vez, si antes me he dao un buen rulo con la seven llego al final hasta dos veces,,, como el aberroncho vamos

al final voy a tener que cambiar la delantera antes de lo que yo pensaba esta perfecta de dibujo, pero se esta agrietando por los flancos de los años que tiene ( es del 2.004),,, no se si ponerme rosso corsa, o un slick rayado directamente

PD: vaya mierda de ruedas estas de los años 2.000,, aun estando la moto siempre a la sombra no aguantan el paso de los años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2012

Yo de quemado tengo poco, hasta rene con su hierro me dejo detras...pero m joroba que mis colegas gasten mas goma a mismo ritmo, que no me gustan los rim chicken!!! Q le lleman los yankis...

Tendre q mentalizarme y pensar que queda mas goma tumbando mas, pero no se cuando volvere a entrar en circuito.

Rene en esos menesteres, mejor no gastar 2 cm que toda la goma, eso significa que vas sobrado....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 14 Jun 2012

Si vas cómodo y al ritmo que quieres no fuerces más, si buscas el límite es fácil pasarlo y después solo está el suelo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Lo que tenga que venir vendra... cuando tengas que tocar tocaras rodilla, Djfons no suele tocar rodilla y mira que el esta agil y rueda fuerte.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron