Jimmy escribió:Son los que traía de serie la moto. Yo se los quité con 6000 kms harto de sustos y extraños y le dije al del taller que les pegase fuego.
PitufinaSv escribió:Ya no tengo el récord de neumáticos caducados. Jijijiji. Te aconsejo q no des mucha vuelta con eso, no es muy seguro,... Verdad Juanra? Jajaja
eljuanri escribió:
Spuknic, piensa que Pitu tuvo mucha suerte en ese susto, pero llevar unos neumaticos en buen estado es fundamental, y más con ritmos como comentas de rodilla en el suelo. Dudo que unos neumaticos fabricados hace 8 años cumplan con su función de manera adecuada.
riswell escribió:Alguien ha probado alguna vez los neumáticos maxxis??? En concreto me interesa saber sobre los maxiss supermaxx 6029,lo poco que he encontrado por ahí hablan bastante bien de ellos pero por estos lares no sabía ni que existían.He visto que los montó un forero hace un par de años y parecía estar contento,alguien mas sabe algo?
riswell escribió:Al final y aunque no me sea lo más cómodo acabaré comprando por internet y que me los instalen en un taller por Bilbao,en mi zona,(vivo a 30 km de Bilbao),no encuentro ningún taller que te haga el montaje si les llevas tu el neumático, lo que he hecho es pedir precio en un par de sitios,uno no ha contestado aún y el otro me pide 170 euros por un Michelín pilot road trasero
Roger88 escribió:¿Qué os parecen hoy en día el Dunlop Qualifier I y el Pirelli Diablo? ¿Desfasados frente a las gomas más actuales?
Roger88 escribió:¿Qué os parecen hoy en día el Dunlop Qualifier I y el Pirelli Diablo? ¿Desfasados frente a las gomas más actuales?
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado