EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Roy » 10 Nov 2013

Hola gente,en breve toca cambio y por lo leído por aqui y opiniones de varios colegas voy a montar dunlop,pero no se que modelo es el recomendable si el qualifer o sportsmart ,en que se diferencian y como van de precios las ruedas delantera/trasera.
Por cierto,que presiones llevais normalmente llendo vosotros solos?
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Nov 2013

Las Qualifier están descatalogadas (y las Sportsmart, pero son más recientes), ahora tienes Qualifier 2 o Sportsmart 2. Cual usar, pues depende del uso. Las Sportsmart son mejores gomas, pero también son más caras.

Presiones 2.25/2.5
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Roy » 11 Nov 2013

si Jimmy,se que ahora se comercializa ya el segundo modelo tanto de una como de otra,lo que no sabía bien eran las diferencias.Sobre las presiones gracias,aun voy un poquito bajo(2,1 y 2,4)
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Nov 2013

2.25 y 2.25 llevo yo en la sportsmart por la calle, con 2.5 atrás fui toda una ruta mosqueado después de un pequeño susto subiendo Galapagar, fue bajarla y cambiar la confianza totalmente.

Pero vamos, es algo muy personal, tú pon lo que te indique la moto que creo que son las que te ha dicho jimmy.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor mon » 19 Nov 2013

llaim escribió:...y perdonad pero...
Soy el unico que los Bridgestone me van de vicio? muy poca gente habla de ellos....y oye le enrosco al mango en curvas y ni un susto todavia.


Yo voy un par de años gastando Bt016 y me gustan bastante.
Eso si cuando está mojado o frío el asfalto, noto que necesitan algo de climax antes de apurar
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

mama Noel,, me ha regalado un Dunlop Road Smart delantera,, bueno me dejo pagada una rueda delantera,, es la primera vez en 30 años de relación que me hace un regalo practico,, detrás llevo esa misma y con 12.000 km esta para hacer 5 u 6 mil mas , la puso nueva el que vendio la moto

si a la trasera le voy a sacar un minimo de 16.000km,, espero que la delantera recién colocada me aguante " vinticinco mil"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

ahora caigo en la cuenta que es la primera vez en esta moto que llevo las dos ruedas del mismo fabricante O_O O_O detrás siempre ha ido la dunlop,, pero delante han desfilado, pirelli, metzeler y la ultima que era una Michelin,, eran todas de segunda mano

en la nota adjunta al cheque regalo , Rosa me escribio unas palabras muy tiernas :

para mi marido, el autentico " miserias de las ruedas "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ene 2014

Tu cuando gastes la trasera pasa de de delante a atras y la nueva la pones delante. Como en el coche :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ene 2014

Hablando de regalos,yo a la rosa le he regalado unas botas alpinestars y ella a mi unos intercomunicadores. Se conoce que tenemos ganas de pegarnos un viajecico,que nos hemos regalao cosas para la moto.

Aunque lo de los intercomunicadores no se si va a ser bueno o malo,que yo en la moto voy mu tranquilico sin que me diga nadie nada...

De momento tiene pinta de que este verano vayamos por la zona de bilbao,asi que de camino no descarto una parada en utebo a tocarle los cojoncillos al maño y saludar al rayo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

lo de "" autentico""es realmente enternecedor , me llego muy al fondo del corazón

el cabroncete del taller que es amigote de toda la vida,,me tento diciéndome que en ese momento tenia una delantera usada muy potable,,,,que me ponía la usada y la diferencia del dinero nos la podíamos gastar en tragos

pues estaba de puta madre esa delantera usada,, total a mi me da igual llevar una que otra

no jodas juanillo intercomunicadores,,, los únicos momentos en los que están mudas,, :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

rosa esta aquí a mi lado y me confirma que lo primero que hizo ese dia fue aprovechando a tirar la basura, comprobar si la rueda era nueva,, dice que ya me conoce a la perfeccion :cabreo: :cabreo:

estas relaciones de tantos años son un poco..... tocahuevos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

Podia haber sido un poco mas esplendida y haberme regalado las dos,,,, siempre me deja " a medias "

un poco ruincilla eso de pagarme solo una,,, estos reyes le tenia que haber regalado un pendiente, o la montura de las gafas, o una deportiva,,, pero yo siempre hago los regalos enteros...... no como otras :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

toma cariño,, te pago UN JUEGO de ruedas,,,, con dos ovarios ,,,,

y no.... te pago una delantera, que la trasera dices que aun puede tirar :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ene 2014

Y ahí queda demostrado porque es ella la que lleva las cuentas en casa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2014

jimcerberus escribió:Y ahí queda demostrado porque es ella la que lleva las cuentas en casa.


en efecto

y también que tras mostrarme una sonrisa burlona mientras escribia lo anterior,,, me dispongo a acostarme junto al perro compartiendo colchoneta en el suelo,,, al menos el, nunca me abandonara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Roy » 07 Ene 2014

rene que tal las road,como van?son las que quiero montar yo.Como van de precio o era ticket regalo? :-D
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2014

Roy escribió:rene que tal las road,como van?son las que quiero montar yo.Como van de precio o era ticket regalo? :-D


yo soy el menos indicado para recomendar neumáticos, solo te voy a indicar datos concretos

el trasero va durarme alrededor de 15,16 mil kilómetros, nunca me ha dado ningún susto,ni siquiera un amago de susto ( con la moto voy de paseo sin ninguna pretensión "deportiva" ), como me ha gustado tanto su comportamiento como su duracion y dado que el precio es mas o menos igual que los demás, por eso he montado lo mismo delante y cuando se gaste el trasero otro dunlop road Smart a secas ( ya hay el road Smart II en el mercado,, pero era 10 € mas caro ) el trasero no se lo que vale por que me la dejo puesta el anterior dueño de la moto
el delantero le costo a la jefa 140 € y te puedo confirmar que al ser bastante piqudo , vuelve mas agil la rueda delantera, en comparación con el anterior Michelin Road que llevaba, me quedo con el dunlop sin dudarlo

ya sabeis por aquí que cuando una cosa me va bien, por nada del mundo cambio de modelo , no me como la cabeza con las ruedas,,que por aquí la gente cambia mucho de marcas y modelos y nunca tienen claro cual será la siguiente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ene 2014

para que comerte la cabeza, si no han cambiado nada los neumáticos en 40 años. :carcajada:

Un buen regalo, útil. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2014

SrNaranja escribió:para que comerte la cabeza, si no han cambiado nada los neumáticos en 40 años. :carcajada:

Un buen regalo, útil. :bien:


oye,,, que tu me viste charlando con un técnico de dunlop sobre si era mejor la nueva road Smart o la anterior


al final tambien viste que me dejo por imposible y me mando a tomar pol culo :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Ene 2014

muy cierto.jeje

lo que te dijo, si te iba bien que siguieras, muy logico la verdad. cuando se acabe el stock ya te pasaras a la 2.
pero las diferencias inapreciables seran casi.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ene 2014

SrNaranja escribió:muy cierto.jeje

lo que te dijo, si te iba bien que siguieras, muy logico la verdad. cuando se acabe el stock ya te pasaras a la 2.
pero las diferencias inapreciables seran casi.


si que son apreciables, si,,, tan apreciables como 10 pavos por cubierta, lo que supone 20 pavos en el juego y no creo que vayan 20 veces mejor,, seguro que algo abran hecho, para que duren menos kilómetros,, cuando algo va bien ya se encargan de evolujoderlo

a ver si llego a tiempo para poner una sin "evolucionar" detras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ene 2014

menudo chollo tienen los fabricantes de renombre ( Michelin, pirelli, continental, dunlop etc etc) con las ruedas de las moticos,, hala, cada 15.000 km una rueda que cuesta como tres de mi coche y que dura tres veces menos,, el mercado de la moto es el único que les queda a los fabricantes de renombre,, por que lo que es en los coches, mi colega del taller me dijo que pone 10 ruedas baratas por una de los citados fabricantes

los de las motos como nos va la marcha de que nos den por el culo, a tragar y a pagar,, pues asi nos va
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Ene 2014

Rene, te doy la razón en todo menos en el tema ruedas baratas y demás.

En un coche, por unas ruedas baratas... que verás como llevas loco el ESP aún sin intentar provocarlo. En una moto...todos sabemos lo que pasa cuando no agarra.

La tecnologia de los neumáticos de moto es, de lejos, muchísimo más avanzada que de los de coches. Y la de los coches no es tecnología cutre, que digamos.

Eso se paga.

Otra cosa es el tema "segundas marcas", que son las mismas ruedas que las de primera pero sin pagar ese "plus", y que en moto por desgracia no se estilan mucho (no al menos de buena calidad).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ene 2014

Rey,, pero te pongo el ejemplo de la rueda que he montado, una cubierta que lleva años en el mercado y no creo que sea un prodigio de la investigación, una rueda tranquila rutera y que no busco ninguna pretensión deportiva,,,, no me jodas que esa cubierta cueste 140 pavos

entiendo que haya compradores que busquen el rozar rodilla en la primera rotonda al salir de su casa o entiendo a los que busquen una rueda que en circuito vaya bien y que para ello tenga que utilizar materiales , componentes y una constante evolución,, el que busque todo eso.... que lo page, pero los usuarios que tenemos la moto como medio de transporte al trabajo o para dar un paseo tranquilo el domingo, tendríamos que tener cubiertas a 70,80 €

yo no necesito tricompuestos de goma, ni avanzados polímeros en el caucho,ni cinturones de kevlar en el interior, solo quiero una cubierta y punto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Ene 2014

Rene, el problema de las ruedas turisticas es que para que vayan bien en agua, tengan una rigidez que haga más cómodo el trayecto o transmita mejores sensaciones, no se cuadren con los kilómetros y no varíe con ello su comportamiento... también hay que aplicar tecnología, y muchas veces incluso más cara que la de los neumáticos de circuito, principalmente porque para los de circuito se emplean tecnologías de las carreras pero para los turísticos se desarrollan desde cero.

Ojalá tuviésemos ruedas por 80 euros!! Ojalá, y probablemente un día llegue cuando "cualquiera" sea capaz de hacer ruedas de moto y crezca la competencia. Pero es que hoy en día cada 2-3 años están mejorando modelos que ya eran considerados la hostia, con lo cual, aún más difícil para quien quiera hacerse hueco en el mercado de neumáticos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Ene 2014

Que por cierto Rene, la RoadSmart es una rueda turística COJONUDA!! Para mi, mejor que las Pilot Road 3 y sus rivales directos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ene 2014

estoy indignadísimo y eso que ha sido un regalo,,,, imaginaros la que vendrá cuando me toque pagar de mi bolsillo la trasera

el colega del taller aun me dijo : pues estate contento que sabes perfectamente, que hay ruedas que duran 6.000 km y son mas caras

Renegao: me pones una rueda aun mas cara y me dura 6.000 km y le meto fuego a la cubierta en la puerta del taller y puede :-D que hasta me ponga en huelga de hambre en la puerta , e dicho puede ehhhh,, tampoco os lo toméis al pie de la letra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ene 2014

Rey29 escribió:Que por cierto Rene, la RoadSmart es una rueda turística COJONUDA!! Para mi, mejor que las Pilot Road 3 y sus rivales directos.


coño ,, por eso la he puesto y seguire poniendo :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Ene 2014

renegao escribió:
SrNaranja escribió:muy cierto.jeje

lo que te dijo, si te iba bien que siguieras, muy logico la verdad. cuando se acabe el stock ya te pasaras a la 2.
pero las diferencias inapreciables seran casi.


si que son apreciables, si,,, tan apreciables como 10 pavos por cubierta, lo que supone 20 pavos en el juego y no creo que vayan 20 veces mejor,, seguro que algo abran hecho, para que duren menos kilómetros,, cuando algo va bien ya se encargan de evolujoderlo

a ver si llego a tiempo para poner una sin "evolucionar" detras


140+10=150 según mis cálculos.
140+10=1400 según los cálculos de renegao (10 veces más)
Matemáticas curiosas que mezclan las sumas y las multiplicaciones según conveniencia.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ene 2014

:carcajada:

Eso estaba pensando yo...que por 10€ mas sobre 150€ como mucho puede ser 1/15 parte mejor. :carcajada:

EN coches llevo segunda marcas, tb decir que cualquiera para un coche normal, y velocidades normales, sirven. Pero en moto no hay segunda marcas con mismas prestaciones mas baratas. Asi que seguiremos gastando en gomas buenas que va nuestra seguridad y disfrute. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Ene 2014

SrNaranja escribió:EN coches llevo segunda marcas, tb decir que cualquiera para un coche normal, y velocidades normales, sirven.


Hasta que tienes que hacer una frenada de emergencia a 120 y saltan, literalmente, trozos de goma del tamaño de una moneda de 2 euros.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ene 2014

Jimmy escribió:
SrNaranja escribió:EN coches llevo segunda marcas, tb decir que cualquiera para un coche normal, y velocidades normales, sirven.


Hasta que tienes que hacer una frenada de emergencia a 120 y saltan, literalmente, trozos de goma del tamaño de una moneda de 2 euros.


No creo que hablando de segundas marcas se refiera a esas marcas en las que tú piensas Jimmy. En coches hay marcas como BFGoodrich, Hankook, que sin ser punteras son muy decentes. Ahora llevo en el 86 unos Nokian de invierno, que el nombre me parecía de risa, y te puedo decir que son de los mejores neumáticos de invierno que existen. Si te vas a Nankang o Linglong ya la cosa se pone fea :mal: pero ojalá tuviesemos esas alternativas en moto. Desde luego, de ser así, juego de llantas con neumáticos de circuito, y neumáticos tranquilotes para calle :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Ene 2014

Te estoy hablando de unas Firestone, no de nada fabricado en cualquier rincón de China
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ene 2014

Pues hablando de Firestone, hablaremos de una goma defectuosa. Yo también he visto Sportsmart con un huevo rarísimo o una Michelín de coche que le pasó algo similar por estar la goma endurecida.

Yo no hablo de cosas puntuales, cosa que con todas las marcas y ruedas seguro que ha habido malas experiencias.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ene 2014

Yo llevo unos kumho o como sea, y de momento 0 problemas, y por nieve hasta bien para ser de verano...eso si costaban la mitad 115€, que los michelin...tb he llevado michelin, y continental y no he notado diferencias reales, salvo en que los michelin me han durado mas km, pero no el doble...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ene 2014

Cambiamos ayer las ruedas del Focus y me sorprendió muchísimo el precio de las Pilot Sport 3, 155€ montadas siendo una 225/40/18.

Pensaba montar otras y cuando vi el precio dije... seguimos con las mismas :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

SrNaranja escribió:Yo llevo unos kumho o como sea, y de momento 0 problemas, y por nieve hasta bien para ser de verano...eso si costaban la mitad 115€, que los michelin...tb he llevado michelin, y continental y no he notado diferencias reales, salvo en que los michelin me han durado mas km, pero no el doble...

Te cuestan la michelin el doble de 115€? 230 entonces? Eso es precio por rueda o por pareja?

Yo ahora llevo michelin energy y cada rueda creo que fueron 106€ o por ahi.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Ene 2014

De tercera linea hacia abajo son un asco. Segunda linea hay muy buenos neumaticos.
La diferencia la marcan las maniobras de emergencia y sobretodo cuando ha chispeado un poco y hay aceite o barrillo en el asfalto.

Aparte el ruido claro
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

y aun tenemos suerte de que los fabricantes de ruedas para moto han "standarizado" el precio en mas o menos 300,320 € el juego,,, que si les da por ponerlos a 500 la pareja,,que se jodan y a morir al palo los de las motos,, estos tienen dineros y son caprichosos,, que paguen nuestras perdidas en los neumáticos de coche

y se las vamos a fabricar para que duren 3.000 km
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

llaim escribió:De tercera linea hacia abajo son un asco. Segunda linea hay muy buenos neumaticos.
La diferencia la marcan las maniobras de emergencia y sobretodo cuando ha chispeado un poco y hay aceite o barrillo en el asfalto.

Aparte el ruido claro


tu que controlas esto, que ruedas pondrías para un uso utilitario del coche, respetando velocidades y sin hacer el melón ???

tengo clarísimo que lo que me paso el otro dia con el coche fue un error mio y no hay nada que achacar a las ruedas baratas,, pero me ha dejado con el run run en la cabeza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

renegao escribió:y aun tenemos suerte de que los fabricantes de ruedas para moto han "standarizado" el precio en mas o menos 300,320 € el juego,,, que si les da por ponerlos a 500 la pareja,,que se jodan y a morir al palo los de las motos,, estos tienen dineros y son caprichosos,, que paguen nuestras perdidas en los neumáticos de coche

y se las vamos a fabricar para que duren 3.000 km

Metzeler rennsport a 230 el juego. Macho,los de zaragoza veniros aqui a poner las ruedas :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

si ya,, 230 + montaje y desmontaje+ válvulas+ gestión de neumáticos usados + contrapesado+IVA = 320
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

juanillo escribió:
renegao escribió:y aun tenemos suerte de que los fabricantes de ruedas para moto han "standarizado" el precio en mas o menos 300,320 € el juego,,, que si les da por ponerlos a 500 la pareja,,que se jodan y a morir al palo los de las motos,, estos tienen dineros y son caprichosos,, que paguen nuestras perdidas en los neumáticos de coche

y se las vamos a fabricar para que duren 3.000 km

Metzeler rennsport a 230 el juego. Macho,los de zaragoza veniros aqui a poner las ruedas :carcajada:


a Cataluña no voy a colocar ruedas,, que me ponen muy poquito plomo de contrapeso :P y a mi me gusta ver bien de plomo en la llanta,, como el cinturón de un buzo , que dice jose

parece que les haga duelo poner plomos ,, una vez hasta me pusieron usados :-D :-D
Última edición por renegao el 09 Ene 2014, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

No no. 230 a secas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

juanillo escribió:No no. 230 a secas...


no jodas,,,, me cagon mi puta vida,,, ya me la han clavao hasta el fondo y sin goma
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2014

juanillo escribió:No no. 230 a secas...


metzeler es el único fabricante de neumáticos UNICAMENTE para "amotos" como no tiene que enguajar las perdidas de la línea de coches,, puede que este la esplicacion a esos precios
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ene 2014

A 230 están ahora que ya no se fabrican y están liquidando stock :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2014

Eso si...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ene 2014

juanillo. para mi coche, un super deportivo citroen c4 de 110cv petrolero, pues las cutres ya se kumho o hifly sobre 115e puestas. las michelins hasta 220 me han llegado a pedir.conti sobre 170 creo q me costaron antes de la subida del iva...la medida es la putada. 17x50x205. en 225 m saldrian mas baratas. pero consumiria mas, seria mas torpe y tengo q cambiarlas de golpe...me ahorraria unos 25e por goma. y me duran sobre 35....pq ahora llevo 3 juegos delanteras y 80mil km. pero estas ultimas ya llevaran sobre 3 o 5 mil... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ene 2014

Y el juego de pirelli corsa a 350 puestos creo q es...la delantera 150 m costo para la street creo. :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado