renegao escribió:los dunlop roadsmart te garantizo que aras mas de 20.000 km y te lo garantizo por que son ahora mismo los km que le he metido con mi moto ( podrán hace 2.000 mas como mucho, pero aun no están en los avisadores) y pesa + de 50 kg que la sv,, van de cine, en seco y en mojado
los roadsmart II seguro que los han modificado para que no duren tanto,( por que se les jode el chollo de no vender ruedas), pero aun se encuentran roadsmart almacenados , yo he conseguido uno que lo tengo guardado a buen recaudo para cambiarlo al mes que viene,, por que es el mejor neumático que he montado jamas
Rudolf_sv escribió:20.000 kms?!?!?!?!? Madre de Dios!
En la vida me hubiera imaginado que en una moto sport se pudiera llegar a eso, y si además dices que van bien...
Vsss
renegao escribió:los dunlop roadsmart te garantizo que aras mas de 20.000 km y te lo garantizo por que son ahora mismo los km que le he metido con mi moto ( podrán hace 2.000 mas como mucho, pero aun no están en los avisadores) y pesa + de 50 kg que la sv,, van de cine, en seco y en mojado
los roadsmart II seguro que los han modificado para que no duren tanto,( por que se les jode el chollo de no vender ruedas), pero aun se encuentran roadsmart almacenados , yo he conseguido uno que lo tengo guardado a buen recaudo para cambiarlo al mes que viene,, por que es el mejor neumático que he montado jamas
Jimmy escribió:Lo dicho arriba. 2.25/2.5 bar (33/36 PSI)
SrNaranja escribió:De momento si que es cierto que a los Dunlop sportsmart 2 les pasan muy bien los Km... no se ven tan desgastadas como las Pirelli y siguen aguantando perfectamente, Ya van para los 4000km y se ven nuevas...este funde si el tiempo respeta otros 450km le caerán.
renegao escribió:esos que llevas, ¿¿ que tal para motorland rodando fuerte ??? se ponen azules ???
SrNaranja escribió:renegao escribió:esos que llevas, ¿¿ que tal para motorland rodando fuerte ??? se ponen azules ???
Pues no los he probado aun, pero por ganas no será....
Keynes_25 escribió:Una tabla que me acabo de currar! (Click 2 veces para ampliar):
http://images.meteociel.fr/im/3890/GOMA ... 9_peo5.jpg
Rectificada! (Se siguen escuchando aportaciones).
FerruSV escribió:Buenas,una duda que tengo,en el papel de itv llevo 160 trasero,y montado llevo 180,alguien sabe que podria costar la homologacion de esa medida?porque a la hora de rodar y de ofertas de gomas,suele ser mejor 180!!
Gracias de antemano
FerruSV escribió:Buenas,una duda que tengo,en el papel de itv llevo 160 trasero,y montado llevo 180,alguien sabe que podria costar la homologacion de esa medida?porque a la hora de rodar y de ofertas de gomas,suele ser mejor 180!!
Gracias de antemano
Moto2cool escribió:quién tiene experiencia con los Pilot Road 4 a la lluvia?
ROSONB escribió:Buenas amigo.
Es mi segundo juego de Michelin pilot road 4. y me siento muy a gusto; no solo en seco sino que ademas bajo lluvia. el unico defecto que le encuentro es que si me encuentro con alguna piedra (pequeña) se siente mucho. asumo que es por el dibujo. pero en cuanto a conducir bajo la lluvia es de lo mejor.
el delantero me hace unos 14.000 kilometros y el neumatico trasero, 18.000 Kilometros
Daly escribió:Si vas a poner dunlop, y ademas por lo que ices debes ir un poco fuerte, gastate un poco mas y pon sportsmart2, las llevo ahora mismo y calientan rapido y agarran de muerte.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cilurnigo escribió:Hola me toca cambiar los dos neumáticos ,ruedo más que nada en urbano y en autopista y me gusta ir ligerito, me interesa que trabajen también bien en agua y no me importa los km que aguanten ya que ruedo bastante poco,que me aconsejáis? mil gracias de antemano
Cilurnigo escribió:Ah y cuanto es el máximo ancho que se le puede poner a nuestras sv en la rueda trasera? La mía es inyección
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado