EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Jul 2015

Las que marca el fabricante, 2.25/2.5

Se pueden bajar un pelo si hace mucho calor, pero yo nunca me he movido muy lejos de esos valores y sin problemas de agarre ni desgaste.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 23 Jul 2015

[
Buenas

Unos pilot road 2 te vendrían muy bien, siempre que no te guste entrar en todas y cada una de las curvas con el cuchillo entre los dientes. Aguantan bien ritmos alegres pero no son unas sport. Y duran bastante, yo les saqué 12.000km con una Yamaha BT 1100, una moto de 250 kgs

Vsss[/quote]


BUENO. en conclusion. estoy por decidir entre los michelin pilot road (aunque no se referencia especifica), los pirelli angel gt o st y los dunlop roadsmart (o roadsmart II).
he leido mucho el hilo de los neumaticos y al parecer el dunlop es mas confiable.

en cuanto a la gama alta y la economica... no se si los de alta tengan mayor durabilidad.
los que tengo montados es el pirelli night dragon y tiene poco mas de 800 millas (12870 Kilometros) y al verificar la profundidad del dibujo me da 1.2 milimetros.
Última edición por ROSONB el 24 Jul 2015, editado 1 vez en total
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jul 2015

los dunlop roadsmart te garantizo que aras mas de 20.000 km y te lo garantizo por que son ahora mismo los km que le he metido con mi moto ( podrán hace 2.000 mas como mucho, pero aun no están en los avisadores) y pesa + de 50 kg que la sv,, van de cine, en seco y en mojado

los roadsmart II seguro que los han modificado para que no duren tanto,( por que se les jode el chollo de no vender ruedas), pero aun se encuentran roadsmart almacenados , yo he conseguido uno que lo tengo guardado a buen recaudo para cambiarlo al mes que viene,, por que es el mejor neumático que he montado jamas
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 24 Jul 2015

renegao escribió:los dunlop roadsmart te garantizo que aras mas de 20.000 km y te lo garantizo por que son ahora mismo los km que le he metido con mi moto ( podrán hace 2.000 mas como mucho, pero aun no están en los avisadores) y pesa + de 50 kg que la sv,, van de cine, en seco y en mojado

los roadsmart II seguro que los han modificado para que no duren tanto,( por que se les jode el chollo de no vender ruedas), pero aun se encuentran roadsmart almacenados , yo he conseguido uno que lo tengo guardado a buen recaudo para cambiarlo al mes que viene,, por que es el mejor neumático que he montado jamas


20.000 kms?!?!?!?!? Madre de Dios!

En la vida me hubiera imaginado que en una moto sport se pudiera llegar a eso, y si además dices que van bien...

Vsss
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Jul 2015

Rudolf_sv escribió:20.000 kms?!?!?!?!? Madre de Dios!

En la vida me hubiera imaginado que en una moto sport se pudiera llegar a eso, y si además dices que van bien...

Vsss



Su moto no es Sport, es una vacaburra!! :carcajada: :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 24 Jul 2015

renegao escribió:los dunlop roadsmart te garantizo que aras mas de 20.000 km y te lo garantizo por que son ahora mismo los km que le he metido con mi moto ( podrán hace 2.000 mas como mucho, pero aun no están en los avisadores) y pesa + de 50 kg que la sv,, van de cine, en seco y en mojado

los roadsmart II seguro que los han modificado para que no duren tanto,( por que se les jode el chollo de no vender ruedas), pero aun se encuentran roadsmart almacenados , yo he conseguido uno que lo tengo guardado a buen recaudo para cambiarlo al mes que viene,, por que es el mejor neumático que he montado jamas



Que buena amigo. esa es mi mejor eleccion, Dunlop Roadsmart. imagino que en mi pais puedo conseguirlos fácilmente. y en cuanto a la presión de llenado?
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 24 Jul 2015

Lo dicho arriba. 2.25/2.5 bar (33/36 PSI)
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 24 Jul 2015

Jimmy escribió:Lo dicho arriba. 2.25/2.5 bar (33/36 PSI)



muchas gracias Amigo.
no había leído :disimula: el comentario.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 05 Ago 2015

y... por si quedase alguna duda.
acabo de encontrar un enlace muy bueno en el que hacen un cuadro comparativo entre los neumaticos mas conocidos.

docs.google.com/spreadsheets/d/15faXwsg ... amp;gid=4#
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor mon » 26 Ago 2015

Después de haber usado muchas veces las bt016 y bt016 pro, recientemente he puesto las power 2ct y creo que puedo decir que en prestaciones son superiores......veremos cuanto duran las jodias
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 27 Ago 2015

pues en mi caso. termine montando unas MICHELIN PILOT ROAD 4. y la verdad, estoy mas que encantado.
no tengo la certeza de su duración, pero en adherencia sobre seco y lluvia. ha sido significativa.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor suke » 28 Ago 2015

Hola a todos, yo pensaba en poner una BT03 por consejo y decidí montar una Bridgestone T30 Evo detras que dicen es la sucesora de la BT03, espero que vaya bien y no haberme confundido de tipo de rueda, para este estilo de moto, ya que la ponen como rutera, de momento la primera salida la he rodado casi hasta los bordes y bien tanto en seco como en mojado, subiendo y bajando el pajares con lluvia reciente buenas sensaciones.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ago 2015

SI al final todo el mundo estara contento con la rueda que monta... aun tendrán razón, cuando dicen que no hay neumático malo, y que cualquiera nos supera en prestaciones a lo que necesitamos. :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 14 Sep 2015

Tengo que decir que los Sportsmart II han ido de lujo en circuito :bien: :bien: Estoy encantadisimos con ellos.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 14 Sep 2015

Ayer domingo estuve rodando en el circuito de Calafat. Una pasada!!!!
Los neumáticos un 10!!
02.jpg
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03.jpg
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:birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2015

hasta en el utilitario e puesto Dunlop, de lo enamorado que me tienen y no es broma
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Sep 2015

De momento si que es cierto que a los Dunlop sportsmart 2 les pasan muy bien los Km... no se ven tan desgastadas como las Pirelli y siguen aguantando perfectamente, Ya van para los 4000km y se ven nuevas...este funde si el tiempo respeta otros 450km le caerán. :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Sep 2015

Si, de momento aguntan como unos campeones. Los mios también llevan 4.000km y 6 tandas en circuito (unos 220km fueron). Bien es cierto que el perfil esta rugoso y repleto de trozos de neumático :carcajada:
Pero creo y espero hacerles unos 6.000km más. El tiempo lo dira, pero estoy seguro que los volveré a montar.
Mucha mejor sensación que la que me dieron los rosso II.

:birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2015

SrNaranja escribió:De momento si que es cierto que a los Dunlop sportsmart 2 les pasan muy bien los Km... no se ven tan desgastadas como las Pirelli y siguen aguantando perfectamente, Ya van para los 4000km y se ven nuevas...este funde si el tiempo respeta otros 450km le caerán. :birras:


esos que llevas, ¿¿ que tal para motorland rodando fuerte ??? se ponen azules ???
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 Sep 2015

xD xD Ya os contaré.
Ahora con 4.000km estan muy bien.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 25 Sep 2015

pues bien. yo termine montando unos MICHELIN PILOT ROAD 4.
Excelentes neumaticos en seco y humedo. :plasplas:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Sep 2015

renegao escribió:esos que llevas, ¿¿ que tal para motorland rodando fuerte ??? se ponen azules ???



Pues no los he probado aun, pero por ganas no será.... :enfermo:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 29 Sep 2015

SrNaranja escribió:
renegao escribió:esos que llevas, ¿¿ que tal para motorland rodando fuerte ??? se ponen azules ???



Pues no los he probado aun, pero por ganas no será.... :enfermo:


No, siempre se mantienen del mismo color, los sportsmart2 digo. Le metí fuerte a los neumáticos en circuito y el color no varia, bueno, quizás se vuelven algo más negros xD xD
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 29 Sep 2015

Los neumáticos se ponen azules por enfriarse rápido tras conducción deportiva. A mi me pasó en la SV con los Maxxis Diamond 3D y con los Diablo Rosso II en la Fazer, en CARRETERA, por aparcar en la sombra a almorzar en ruta :carcajada:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor arlon » 05 Oct 2015

Tremendo hilo :plasplas: :plasplas: :plasplas:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor rama24 » 23 Mar 2016

Keynes_25 escribió:Una tabla que me acabo de currar! (Click 2 veces para ampliar):
http://images.meteociel.fr/im/3890/GOMA ... 9_peo5.jpg
Imagen

Rectificada! (Se siguen escuchando aportaciones).

me encanta la tabla, esta muy currada, al lio, una preguntilla.
Ahora llevo los michelin power 2ct y estoy contento con ellos pero creo que quizas no sean los adecuados para el uso que las doy, practicamente uso la moto para ir al trabajo y alguna escapada, no voy nada fuerte y vivo a 15kms de mi trabajo, creo que no cogen la temperatura de uso y con temperaturas frias no tengo confianza.
que otras opciones tengo?
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor rama24 » 31 Mar 2016

muchas gracias. :yeah: :bien:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor FerruSV » 31 Mar 2016

Buenas,una duda que tengo,en el papel de itv llevo 160 trasero,y montado llevo 180,alguien sabe que podria costar la homologacion de esa medida?porque a la hora de rodar y de ofertas de gomas,suele ser mejor 180!!
Gracias de antemano
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor sony » 01 Abr 2016

FerruSV escribió:Buenas,una duda que tengo,en el papel de itv llevo 160 trasero,y montado llevo 180,alguien sabe que podria costar la homologacion de esa medida?porque a la hora de rodar y de ofertas de gomas,suele ser mejor 180!!
Gracias de antemano


Hola, en forocoches he visto varias veces gente homologando medida para coche por 100€. No sé si homologarán también neumaticos de moto, imagino que si, si quieres la web de la empresa que lo ahce mandame MP para evitar lios al poner el link.

Yo esta semana montaré unos BT016pro delante y detrás!

Un saludo
sony
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor fitogti » 28 Abr 2016

FerruSV escribió:Buenas,una duda que tengo,en el papel de itv llevo 160 trasero,y montado llevo 180,alguien sabe que podria costar la homologacion de esa medida?porque a la hora de rodar y de ofertas de gomas,suele ser mejor 180!!
Gracias de antemano


a mi ambas ruedas me costó unos 140€ +itv (me costaba lo mismo 1 que las dos). Lo que pasa que para homologar el 180 trasero tiene que ir en una llanta mas grande, y si cambias la llanta por una mas grande también hay que homologarla.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor FerruSV » 30 Abr 2016

Gracias por las respuestas,al final he encontrado una oferta,creo bastante buena, 165€ el juego 120/60/17 y 160/60/17 las bridgestone bt 016 pro,que es el que necesitaba,asi que nada de homolagaciones ni historias que todo es pagar y asi dejo de marearme tambien,jejeje :plasplas:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Piyu » 19 Oct 2016

Buenas compañeros!
Yo le acabo de montar un Mitas Sportforce a la trasera en 160. Según me comenta el mecánico, los está montando tanto en scooters como en BMW RT's, GS's...y a gente muy purista de "lo que diga BMW va a misa" y el mecánico les dice que si no les gusta el neumático lo paga él...y la gente no los cambia porque dicen que van igual o mejor que los metzeler y demás neumáticos "premium".

Me ha dicho que el 160 lleva 5 componentes, mientras que el 180 lleva 8...me tendré que leer las características del fabricante para corroborar.

De momento lo monté ayer por la tarde y esta mañana ya me he llevado un sustillo en frío...pero ERA POR LA P*** PARAFINA! :ko:

Ya os comentaré las sensaciones con esta goma.

V'sss
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Moto2cool » 02 Nov 2016

quién tiene experiencia con los Pilot Road 4 a la lluvia?
disculpad los errores, soy portugués pero estoy intentando el mejor
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 03 Nov 2016

Moto2cool escribió:quién tiene experiencia con los Pilot Road 4 a la lluvia?


Buenas

A mi ya me han pillado algunos chaparrones andando en moto y la verdad es que a mi me han dado buenas sensaciones, dentro del miedito que le tengo al agua, claro :enfermo: :enfermo:

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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 30 Ene 2017

Buenas amigo.
Es mi segundo juego de Michelin pilot road 4. y me siento muy a gusto; no solo en seco sino que ademas bajo lluvia. el unico defecto que le encuentro es que si me encuentro con alguna piedra (pequeña) se siente mucho. asumo que es por el dibujo. pero en cuanto a conducir bajo la lluvia es de lo mejor.
el delantero me hace unos 14.000 kilometros y el neumatico trasero, 18.000 Kilometros :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor elcatadordevinagre » 07 Feb 2017

Hola.

Nada más comprar la mía monté un juego de Pirelli Angel, y me han dado buen resultado.

La duración ha sido una pasada, casi 25.000 kilómetros (está claro que no le piso mucho) y en lluvia me han ido fenomenal, cero sustos.

Me hubiera gustado poder comparar con otros neumáticos más blandos, para ver si hay mucha diferencia en el paso por curva; el caso es que la diferencia respecto a la Z800 es brutal, pero no sé cuánto es por la moto en sí y cuánto por la diferencia de neumáticos (la Kawa lleva de fábrica unos Dunlop bastante blanditos).

Un saludo :birras: :birras:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor xabilaser » 01 Mar 2017

Mi mecánico me contó que compró una Z800 y que hasta que no le cambió la rueda trasera por una Michelin, la moto "le quería tirar".
Puede que los Dunlop de la Z800 no sean buen punto de comparación....

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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor mjdosms » 20 Jun 2017

ROSONB escribió:Buenas amigo.
Es mi segundo juego de Michelin pilot road 4. y me siento muy a gusto; no solo en seco sino que ademas bajo lluvia. el unico defecto que le encuentro es que si me encuentro con alguna piedra (pequeña) se siente mucho. asumo que es por el dibujo. pero en cuanto a conducir bajo la lluvia es de lo mejor.
el delantero me hace unos 14.000 kilometros y el neumatico trasero, 18.000 Kilometros :birras:


ROSONB que alegría leer esos kms que les has hecho y que se comporten bien en agua, ya que mi Sv 650A venía con Dumlop sportmax qualifier y como ya comenté en otro post los primeros meses en verano los disfruté muchísimo, menudo agarre!! pero fue meterse el frío y las primeras lluvias y menudo cambio de comportamiento, me han hecho ir bastante insegura este invierno.

Los he cambiado con algo menos de 9500 kms, aunque seguramente les podría haber hecho otros 1000 más usándolos para el día a día, pero no me arriesgue a salir de viaje con ellos en los avisadores y he puesto Michelín pilot road 4. Los primeros 1000 kms han sido una gozada, deseando estoy ya que caigan cuatro gotas y probarlos en lluvia a ver que sensaciones me trasmiten.

Saludos y gracias por compartir tus experiencias. V,ssss.



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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Brokenbones » 24 Jun 2017

A mi llamarme clásico pero de los Michelin Pilot Road CT no me mueve nadie. Ahora llevo un 3 delante y un 2 atrás. Tiene la parte final de la banda de rodadura muy blandita y son duros por el centro por lo tanto dan muy buena durabilidad, a mi me andan sobre 20.000km sin estirarlos mucho.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor seaf » 27 Jun 2017

buenas.
tengo una sv650s la cual llevo montado michelin pilot power 2ct delante y detrás
la delantera tendrá 1000 km como mucho y la trasera ya por la zona del centro esta en los testigos, me ha durado unos 5000 6000 km. en rutas y carretera no he tenido ningún problemas con ellas,
Pero para septiembre octubre tenia pensado meterme en el jarama.
He leído que los power 2ct se pueden llegar a recalentar en circuito y irme al suelo, con la moto nunca entrada en el circuito pero con el coche unas cuantas, asiq ue me se el circuito y me gusta retorcerla la oreja.

He leído que los dunlop sportmax 2 van bastante bien, en la pagina donde compro los neumáticos los power 2ct valen 88 euros y los dunlop 131.

Realmente merece la pena pagar 40 euros mas por los dunlop, o no hay tanta diferencia?

un saludo
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Daly » 28 Jun 2017

Si vas a poner dunlop, y ademas por lo que ices debes ir un poco fuerte, gastate un poco mas y pon sportsmart2, las llevo ahora mismo y calientan rapido y agarran de muerte.

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¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor seaf » 28 Jun 2017

Daly escribió:Si vas a poner dunlop, y ademas por lo que ices debes ir un poco fuerte, gastate un poco mas y pon sportsmart2, las llevo ahora mismo y calientan rapido y agarran de muerte.

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a las sportmax 2 me referia,
la verdad que en carretera no he tenido problema ninguno con las 2ct, mi duda es si alguien a tenido las 2 y me puede decir si realmente merece la pena los 40 euros ma que valen.

Lo que pasa tambien es que la rueda delantera es un 2ct y tiene apenas 1000 km , esta nueva, quizas ponerle atras un dunlop, vuelve la moto un poco inestable por la diferencia de las ruedas, igual deberia montar otro 2ct atras, hasta agotar la delantera.
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Jun 2017

Sportsamart2 , no sportmax qualifer 2...
Yo he llevado en 160 la 2ct y me quedo con las dunlop de ahora, eso si en 180 que llevo.

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¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Santizw » 04 Jul 2017

Yo llevo unas alpha 14 dunlop me va muy bien se agarran bien en calle y pista cero problemas son semi slicks y si duran unos 6 meses cada llanta depende el uso
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SemperDark » 23 May 2018

Refloto este hilo para preguntaros por los contiroadattack 2, son los que llevo desde hace 100km y quería saber experiencias vuestras, duración, agarre en seco (para mi bueno sin sustos y sin parafina), en mojado, etc
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 15 Mar 2020

Hola me toca cambiar los dos neumáticos ,ruedo más que nada en urbano y en autopista y me gusta ir ligerito, me interesa que trabajen también bien en agua y no me importa los km que aguanten ya que ruedo bastante poco,que me aconsejáis? mil gracias de antemano
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Cilurnigo » 15 Mar 2020

Ah y cuanto es el máximo ancho que se le puede poner a nuestras sv en la rueda trasera? La mía es inyección
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor predator » 16 Mar 2020

Cilurnigo escribió:Hola me toca cambiar los dos neumáticos ,ruedo más que nada en urbano y en autopista y me gusta ir ligerito, me interesa que trabajen también bien en agua y no me importa los km que aguanten ya que ruedo bastante poco,que me aconsejáis? mil gracias de antemano

Yo puse pilot power 2ct y estoy encantado... Llevo varios juegos y sin sustos :bien:
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor predator » 16 Mar 2020

Cilurnigo escribió:Ah y cuanto es el máximo ancho que se le puede poner a nuestras sv en la rueda trasera? La mía es inyección

Sin modificar nada solo puedes subir a 170... Lo mismo de ahora pero diez más de ancho. Aunque lo he barajado también aumentar a 170, se me quitaron las ganas cuando vi el sobreprecio.. Y encima la moto va a ser más torpe
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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor JTwin » 18 Nov 2022

Los Bridgestone S22 son los mas populares entre los ingleses y americanos que corren con las sv de serie
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