fasiangp escribió:El tuercas al q llevo la moto consigue neumáticos usados de Moto2 (tiene sus contactos), y dice q sin calentadores, son de hielo, jejeje!
renegao escribió:fasiangp escribió:El tuercas al q llevo la moto consigue neumáticos usados de Moto2 (tiene sus contactos), y dice q sin calentadores, son de hielo, jejeje!
ya no me interesan,, a ver si a la hora de salir el grupo,, se me queda el calentador enroscao a la rueda como a pedrosa y me quedo el ultimo
jimcerberus escribió:Por 6000€ tienen que agarrar en frío, caliente, y en caída libre. Sino me quedo con los continental de más o menos 250€ el juego.
SERA46 escribió:jimcerberus escribió:Por 6000€ tienen que agarrar en frío, caliente, y en caída libre. Sino me quedo con los continental de más o menos 250€ el juego.
Dáselos a Lorenzo también, a ver si hace pole con los conti
SERA46 escribió:jimcerberus escribió:Por 6000€ tienen que agarrar en frío, caliente, y en caída libre. Sino me quedo con los continental de más o menos 250€ el juego.
Dáselos a Lorenzo también, a ver si hace pole con los conti
jimcerberus escribió:
Y si hace la pole con unos neumáticos de calle rossi se retira directamente no?
Bueno, bastaría con que las CRT no le estén soplando la nuca
llaim escribió:A mi parecer power 2ct. Yo los probaría pero me he acostumbrado al tipo de carcasa de pirelli y me siento agusto con ellos.
llaim escribió:No los.conozco pero la.sv con los power 2ct irá sobrada.
djohny escribió:Mi hermano en su GsxR K3 de 600 acaba de montar éstos, los mismos que puso en la R6 anterior que tuvo y según sus experiencias y la cantidad de veces que ha hecho curvas, se queda con éstos a la legua por su tremenda adherencia :D
Ahora para la GSXR como ya no hará esas cosas y la tiene más por farde y capricho porque al que le gustan las motos le siguen gustando, ha metido 190 de rueda atrás... a ésto paso parecerá la moto de Batman XD
Ya colgaré fotos en cuanto las monte.
P.D Nosotros las ruedas de los coches, del todo terreno y de la moto las compramos todas en neumáticos online.
Rey29 escribió:Sí, son esos Girar.
Y el tema del bicompuesto es discutible, porque sí es cierto que los Power 2CT usan dos compuestos, pero los Continental utilizan el sistema "Black Chili", que es digamos el tratamiento de la goma a distintas temperaturas en el centro que en los lados, consiguiendo más dureza en el centro y más agarre en los laterales, lo mismo que el 2CT, vamos.
Y en carretera da mucha mas confianza una goma progresiva que una goma más picuda. Con la primera notas todo, con la segunda, siendo una goma muy efectiva, tienes que confiar en ella.
Y ya ves, que la trasera de la Conti esta ahi por 119 euros. La delantera estará por 80-90, ¿no? sale el juego por 200-210 euros más 15 por rueda de montaje... 240, buen precio para esas ruedas, en la línea de los Power encontrando una buena oferta y para mi es mejor goma. Y calienta rapidísimo.
Rey29 escribió:Un poco caros, pero tambien condiciona mucho donde estés, yo en Benidorm también tengo que tragar con los precios, en Madrid tengo bastantes contactos y los consigo baratos, si no es en un sitio es en otro.
Ya nos contarás sensaciones, yo me he quedado con las ganas de ponerlas.
barracus87 escribió:quieres tener un poco más de lío Girarcat? Mírate las Dunlop sportsmart ( NO sportmax ). Yo le saco a la trasera unos 8-9000 km, la delantera me va a durar 2 traseras. Sólo diría que es picuda y es imposible usarla hasta el borde (comprobado por compañeros que entran a circuito y ni aún así). Calienta rápido y avisa. Mira precios y ya elige. Te lo digo porque es una goma que todo el que la prueba no cambia.
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