EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Nov 2012

El tuercas al q llevo la moto consigue neumáticos usados de Moto2 (tiene sus contactos), y dice q sin calentadores, son de hielo, jejeje!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Nov 2012

fasiangp escribió:El tuercas al q llevo la moto consigue neumáticos usados de Moto2 (tiene sus contactos), y dice q sin calentadores, son de hielo, jejeje!


ya no me interesan,, a ver si a la hora de salir el grupo,, se me queda el calentador enroscao a la rueda como a pedrosa y me quedo el ultimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Nov 2012

renegao escribió:
fasiangp escribió:El tuercas al q llevo la moto consigue neumáticos usados de Moto2 (tiene sus contactos), y dice q sin calentadores, son de hielo, jejeje!


ya no me interesan,, a ver si a la hora de salir el grupo,, se me queda el calentador enroscao a la rueda como a pedrosa y me quedo el ultimo


Visto así............ Lo suyoson unos Dunlop D220, q no le hacen falta calntadores; no hay por donde cogerlos sea como sea, jajajajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Nov 2012

jimcerberus escribió:Por 6000€ tienen que agarrar en frío, caliente, y en caída libre. Sino me quedo con los continental de más o menos 250€ el juego.


Dáselos a Lorenzo también, a ver si hace pole con los conti :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Nov 2012

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Por 6000€ tienen que agarrar en frío, caliente, y en caída libre. Sino me quedo con los continental de más o menos 250€ el juego.


Dáselos a Lorenzo también, a ver si hace pole con los conti :carcajada:


y si no le van bien , levantara la mano y pararan el entrenamiento,, :-D ventajas de ser " el puto jefe " :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Nov 2012

Yo estoy haciendo las ultimas pruebas a un cacharro que sera revolucionario,para mantener los neumaticos en la temperatura güena güena. El principal inconveniente es que no se donde meter la bombona de butano para que no se vaya a la mierda el reparto de pesos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2012

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Por 6000€ tienen que agarrar en frío, caliente, y en caída libre. Sino me quedo con los continental de más o menos 250€ el juego.


Dáselos a Lorenzo también, a ver si hace pole con los conti :carcajada:

Y si hace la pole con unos neumáticos de calle rossi se retira directamente no?
Bueno, bastaría con que las CRT no le estén soplando la nuca xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2012

De la conversacion con el Frances puedo jurarlo, y lo que te dijo, si vas bien para que cambiar...como todo en esta vida, lo demas capricho. Yo fui bien con las qualifier, pero las he cambiado por las II por ser doble compuesto a ver si me duran mas y pq me salian creo que igual de precio o parecido. :bien:

Y sobre lo de las sensaciones estoy deacuerdo, la cuestion es que cambiamos viejos por neuvos. si nos ponen variso en la misma moto, nuevos, no sabriamos con cual vamos mejor. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Nov 2012

jimcerberus escribió:
Y si hace la pole con unos neumáticos de calle rossi se retira directamente no?
Bueno, bastaría con que las CRT no le estén soplando la nuca xD

Y que te hace pensar que Rossi no haría lo mismo... cuando se suba a la M1? :ejem:
Dudo mucho que se le acerque una CRT cuando esté encima de esa moto.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor shogo » 22 Nov 2012

Hola chicos!

Estoy hasta los huever de mis neumáticos. La delantera ya están en los avisadores, mucho más desgastada en la banda central que en los flancos. La trasera no es que esté a medio uso pero si le queda goma aún. El caso es que no me dan confianza, vete a saber lo que llevan puestos y me da la sensación de que no agarran bien.

Mirando este hilo, he pensado en ponerle unas contiroad o contimotion. La moto se usa para ciudad y alguna salida los fines de semana, pero últimamente mucho menos de lo que me gustaría. Antes salía casi todos los fines de semana y pretendo recuperar eso. También creo que me pueden venir bien las angel ST

Que me recomendais? Y alguna página web a buen precio?

Por cierto, que medida llevan? Es una SV 650 S del 2000. Pasé la ITV pero no sé si tengo la medida que tiene que ser. Las que tengo apuntadas son:

Delante: 120/60 ZR17 55W
Trasera: 160/60 ZR17 69W

Gracias
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor shogo » 22 Nov 2012

Los angel los estoy viendo en muchas páginas. En pneus online me salen por 238 con envio y todo. Las que llevo ahora, os lo digo luego que no tengo ni idea y no puedo salir del trabajo a mirarlo :disimula:

Los road 2 salen igual que los angel, y los road 3 por 20€ más el juego aproximadamente.

Por lo que pone en la primera página, los angel salieron un año después que los road 2
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Nov 2012

shogo, ¿me falla la memoria o eras de Valladolid? Llama a talleres Juancar: 983 20 06 82 y que te de precios, yo siempre llevo la moto allí y el precio es básicamente el mismo que vas a conseguir por internet si añades el montaje. Dile que te ha dado el número Jaime, el de la SV.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor shogo » 22 Nov 2012

Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Nov 2012

No puedo ver las fotos, pero vamos, sí que repara pinchazos, mismamente a mí me reparó uno de una rueda del coche.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor shogo » 22 Nov 2012

Pues no sé como las puedo compartir. Igual me paso a las 7 y pico cuando salga de trabajar y que me lo mire y ya de paso le pido precio de ruedas y montaje porque las pirelli angel st están a un precio cojonudo en esa web
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor shogo » 22 Nov 2012

Pos pallá que voy esta tarde a ver si me reparan el pinchazo...
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Dic 2012

Un kit repara pinchazos sale igual de caro...y asi pones el brico
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Dic 2012

yo compre un kit de mechas por 14€...sale mas a cuenta que que te lo arreglen, tienes para reparar unos cuantos para el coche y la moto

PD: si, ya se que para el compañero voy tarde, pero seguro que hay otro al que le sirve jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2013

Buenas! Esta semana me toca cambiar neumáticos, porque quiero pasar la ITV, y con el neumático trasero que llevo ahora no la paso ni sobornando al mecánico.

Primero de todo decir que a la moto le hago pocos kilometros, y los pocos que hago son siempre por carretera de montaña. No hago ni autopistas ni nada, solo voy a curvear. estoy con la duda de si montarle unos Michellin Power One (los llevé en la Rs y me encantaron) o si montarle algo más normalillo, estilo Pilot power 2CT o unos Contiattack.

los Power One me da miedo que me duren muy poco, y quizás también sea exagerado montarle esto a la SV, imagino que por carretera poco se debe notar la diferencia entre los Power One y otros más normalillos.
Por otro lado, pienso que si a la Rs, que iba sobradísima de parte ciclo, le monté los Power One, como le voy a montar unos más duros a la SV, que no va muy sobrada en cuanto a parte ciclo?

En fin, estoy con la duda. En cuanto a precio no creo que haya mucha diferencia entre uno u otros, unos 30€ como mucho quizás.. así que este factor no lo veo muy importante.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Ene 2013

A mi parecer power 2ct. Yo los probaría pero me he acostumbrado al tipo de carcasa de pirelli y me siento agusto con ellos.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2013

llaim escribió:A mi parecer power 2ct. Yo los probaría pero me he acostumbrado al tipo de carcasa de pirelli y me siento agusto con ellos.


Conoces los Power Pure 2CT? Los he encontrado ahora buscando neumáticos. Los presentan como un nuevo modelo, que busca una conducción divertida. Son mejores que los Pilot Power 2CT?

Básicamente estoy barajando las opciones de Michellin Pilot Power 2CT, Power Pure 2Ct, o Consportatacck.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Ene 2013

No los.conozco pero la.sv con los power 2ct irá sobrada.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2013

llaim escribió:No los.conozco pero la.sv con los power 2ct irá sobrada.

Power Pure descartados. En variso foros les echan pestes, por dar una snesación bastante diferente a la que dan el resto de neumáticos.

creo que me voy a decantar por los Power 2CT. Y que os parece la opción Power One delante y Power 2CT detrás?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ene 2013

Si pones esa combinación Girar, no vas a conseguir calentar el delantero ni a tiros y cuando lo consigas, el trasero irá sudando la gota gorda.

Las marcas ya saben que el delantero ha de ser mas blando que el trasero y dentro del mismo neumático (En este caso Pilot Power 2CT) nada tiene que ver el delantero con el trasero. En conducciones mas ruteras puede servir una combinación Pilot Power delante y Road2 detrás, porque no le vas a exigir demasiado a ambos, pero yendo a ritmos mas decentes no mezcles gomas porque puede costarte caro.

Yo montaría los Continental. Ojo, no me malinterpretes, llevo los Pilot Power 2CT y son buenos, pero los Continental son más redondos (por mucho que diga Continental de que son picudos y blablabla), más progresivos y creo que eso se traduce en mayor confianza, mayor facilidad para ir más ligero, cosa que por otro lado, para ir a saco van mejor las Pilot que se tiran a la curva a muerte... pero creo que a saco por aqui no vamos ninguno.

Yo probaría los continental Girar, yo serán los siguientes que monte. De todas formas valora el tema precios y decide, cualquiera de los dos te sirve.

Powe One ni de flay, el trasero te lo beberás porque aparte no conseguirás darles su temperatura. Power Pure, he escuchado de todo, un amigo los adora y otros muchos lo odian... pero vamos, yo no haría de conejillo de indias.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2013

Bien pues, seguramente termine montando o los Pilot Power 2CT o los Consportattack. Mañana llamaré a Rodi a ver que me cuentan de disponibilidades, etc.

Gracias por los consejos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Mi hermano en su GsxR K3 de 600 acaba de montar éstos, los mismos que puso en la R6 anterior que tuvo y según sus experiencias y la cantidad de veces que ha hecho curvas, se queda con éstos a la legua por su tremenda adherencia :D

Imagen


Ahora para la GSXR como ya no hará esas cosas y la tiene más por farde y capricho porque al que le gustan las motos le siguen gustando, ha metido 190 de rueda atrás... a ésto paso parecerá la moto de Batman XD

Ya colgaré fotos en cuanto las monte.

P.D Nosotros las ruedas de los coches, del todo terreno y de la moto las compramos todas en neumáticos online.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Denoah » 21 Ene 2013

djohny escribió:Mi hermano en su GsxR K3 de 600 acaba de montar éstos, los mismos que puso en la R6 anterior que tuvo y según sus experiencias y la cantidad de veces que ha hecho curvas, se queda con éstos a la legua por su tremenda adherencia :D

Imagen


Ahora para la GSXR como ya no hará esas cosas y la tiene más por farde y capricho porque al que le gustan las motos le siguen gustando, ha metido 190 de rueda atrás... a ésto paso parecerá la moto de Batman XD

Ya colgaré fotos en cuanto las monte.

P.D Nosotros las ruedas de los coches, del todo terreno y de la moto las compramos todas en neumáticos online.





Pues anda que no parte las ruedas de la moto de batman sabes?

Por cierto si las compras online como montas todos los neumáticos en casa ? Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Nop, la llevamos a un taller, no cobran demasiado y te quitas de un marrón jeje ;)

Las ruedas en medida 120/190 han costado 236€ puestas en casa.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Ene 2013

Yo también tengo un amigo con la R6R que ha sido montar los Continental y pegar un cambiaz sun conducción, hace rodilla donde le sale de los coj..., indicativo de la confianza que aportan esas ruedas en carretera, y él mismo lo dice.

Serán mis próximas :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Ene 2013

Los trae de serie butanita.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Ene 2013

ni idea de cuanto pueden durar en la sv, no?

Estoy bastante contento con los dunlop sportsmart, pero es bueno conocer otras opciones.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Eso depende se tu conducción y que hagas con la moto ;)

Es adherencia pura pero claro, como todo neumatico blando, no aguantan tanto. Pero vamos yo lo tengo claro por mi seguridad las montaré cuando gaste las de ahora.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Ene 2013

El Contisport Attack dura lo mismo que un Pilot Power 2CT, para que te hagas una idea, Barracus.

En la R6R de mi amigo, al menos es así. Misma duración con mejor precio (al menos él los saca mas baratos) y mejores sensaciones.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Es decir que vale lo mismo la monta de serie (si mal no me dijeron en el conce, trae las que comentas) que éstas Continental???.

Pues no hay nada más que hablar cuando toque cambio de ruedas :bien:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2013

Joder, ahora que acabo de pedir los Pilot power 2ct, leo tantas maravillas de los continental attack (en la web de Rodi los Continetal de nombre les llama Consportattack, supongo que son los mismos de los que habláis, no?)

Los de Rodi son estos:
http://comercio.rodi.es/moto-neumaticos ... -tl-r.html


Al llamar a Rodi, he preguntado por ambos y me han dicho que iban bastante a la par, que ambos era buenos neumáticos, pero que el Pilot tenía la ventaja de ser bicompuesto, con la parte central más dura y el exterior más blando, mientras que los continental son un solo compuesto, entonces me he decidido por los Pilot, aunque si tan bien decís que van..... siempre puedo volver a llamar XD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Si, esos son del link que pones, y no, según mi hermano ha catado ambos, y se queda con los attack a la legua ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Ene 2013

Sí, son esos Girar.

Y el tema del bicompuesto es discutible, porque sí es cierto que los Power 2CT usan dos compuestos, pero los Continental utilizan el sistema "Black Chili", que es digamos el tratamiento de la goma a distintas temperaturas en el centro que en los lados, consiguiendo más dureza en el centro y más agarre en los laterales, lo mismo que el 2CT, vamos.

Y en carretera da mucha mas confianza una goma progresiva que una goma más picuda. Con la primera notas todo, con la segunda, siendo una goma muy efectiva, tienes que confiar en ella.

Y ya ves, que la trasera de la Conti esta ahi por 119 euros. La delantera estará por 80-90, ¿no? sale el juego por 200-210 euros más 15 por rueda de montaje... 240, buen precio para esas ruedas, en la línea de los Power encontrando una buena oferta y para mi es mejor goma. Y calienta rapidísimo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Cargob » 21 Ene 2013

Por aqui hay gente que opina que efectivamente en seco agarran muuuuy bien pero que en mojado dejan mucho que desear

Me refiero a las continental
Última edición por Cargob el 21 Ene 2013, editado 1 vez en total
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Ene 2013

Las Michelin en mojado... cumplen, pero nada más.

Yo creo que mas allá de las Road2 o similares, en gomas más deportivas... la lluvia cuanto mas lejos mejor.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2013

Hemos llegado a tiempo jejej. Ya he pedido que me monten los Continental Sport Attack 2.
Me salen a 310€ ambos neumáticos con montaje jeje

Ya os contaré que tal van.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2013

Rey29 escribió:Sí, son esos Girar.

Y el tema del bicompuesto es discutible, porque sí es cierto que los Power 2CT usan dos compuestos, pero los Continental utilizan el sistema "Black Chili", que es digamos el tratamiento de la goma a distintas temperaturas en el centro que en los lados, consiguiendo más dureza en el centro y más agarre en los laterales, lo mismo que el 2CT, vamos.

Y en carretera da mucha mas confianza una goma progresiva que una goma más picuda. Con la primera notas todo, con la segunda, siendo una goma muy efectiva, tienes que confiar en ella.

Y ya ves, que la trasera de la Conti esta ahi por 119 euros. La delantera estará por 80-90, ¿no? sale el juego por 200-210 euros más 15 por rueda de montaje... 240, buen precio para esas ruedas, en la línea de los Power encontrando una buena oferta y para mi es mejor goma. Y calienta rapidísimo.


Este precio son para los Consportattack a secas. Al final he pedido los Consportattack 2, que son nuevo modelo del 2012, y estos son algo más caros, pero bueno, no le vendrá de 30€ ahora.

Por cierto, también les he dicho que al desmontar la rueda si ven que las pastillas están a las últimas, que me monten unas sinterizada jeje

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Ene 2013

Un poco caros, pero tambien condiciona mucho donde estés, yo en Benidorm también tengo que tragar con los precios, en Madrid tengo bastantes contactos y los consigo baratos, si no es en un sitio es en otro.

Ya nos contarás sensaciones, yo me he quedado con las ganas de ponerlas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Entonces ves más progresivas las Michelin que las Continental?.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Ene 2013

Al revés.

Las continental son más progresivas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Ah de acuerdo, entendí el ejemplo al revés :bien:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2013

Rey29 escribió:Un poco caros, pero tambien condiciona mucho donde estés, yo en Benidorm también tengo que tragar con los precios, en Madrid tengo bastantes contactos y los consigo baratos, si no es en un sitio es en otro.

Ya nos contarás sensaciones, yo me he quedado con las ganas de ponerlas.


Me dijeron que las Michellin las tenían más baratas porque compraban bastantes más, con lo que les hacían mejores ofertas a ellos mismos. De todos modos, también supongo que influye que sea el modelo "nuevo" y tal..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Ene 2013

quieres tener un poco más de lío Girarcat? Mírate las Dunlop sportsmart ( NO sportmax ). Yo le saco a la trasera unos 8-9000 km, la delantera me va a durar 2 traseras. Sólo diría que es picuda y es imposible usarla hasta el borde (comprobado por compañeros que entran a circuito y ni aún así). Calienta rápido y avisa. Mira precios y ya elige. Te lo digo porque es una goma que todo el que la prueba no cambia. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2013

barracus87 escribió:quieres tener un poco más de lío Girarcat? Mírate las Dunlop sportsmart ( NO sportmax ). Yo le saco a la trasera unos 8-9000 km, la delantera me va a durar 2 traseras. Sólo diría que es picuda y es imposible usarla hasta el borde (comprobado por compañeros que entran a circuito y ni aún así). Calienta rápido y avisa. Mira precios y ya elige. Te lo digo porque es una goma que todo el que la prueba no cambia. :bien:


jaja te agradezco el consejo, pero si vuelvo a llamarles pidiendo otro cambio, al final quizás sí que me manden a tomar por saco. La próxima vez ya las probaré, si las Continental no me convencen. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Ene 2013

Yo está por llegar el día que ponga en apuros la Sportsmart trasera, ni en circuito abriendo a fondo en segunda con la rodilla en el suelo. Para los 72 CV que tenemos, van de maravilla. En el próximo cambio que haga igual pruebo unas Rosso Corsa, pero vamos, por probar. Eso sí, las monto en marzo y las quito en octubre cuando acabo la temporada de circuito.

El bicompuesto de las Power 2CT es bastante tomadura de pelo, siempre lo digo (y llevo unas montadas):

Imagen

Sí, tienes goma más blanda... en el último extremo del neumático. Yo, desde luego, ahí sólo llego en circuito. Las Power Pure las lleva un amigo que va muy, muy rápido y sólo le han dado un susto por apurarlas demasiado.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ene 2013

Ya tengo los ContiSportAttack 2 montados. Yo aun no los he probado, que al final ha llevado la moto al taller mi padre, pero tienen muy buena pinta. Al tacto se ven blandísimos (incluso más que los Power One de la Aprilia).

Por lo que me ha comentado, la diferencia de sensaciones en la ida (con los neumáticos viejos) y en la vuelta (con los nuevos) ha sido abismal. Creo que queda todo dicho si os digo que volviendo de noche, siendo la 2a vez que cogía mi moto y con la carretera húmeda/mojada ha llegado casi casi al canto del neumático... Creo que esto resume las buenas sensaciones que dan.

Mañana los pruebo yo. ya os comentaré que tal.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado