Estriberas mas cortas?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 23 Abr 2017

Buenas amigos!!

Ayer en el circuito con mi sv650s k8 me sentí muy cómodo! Hasta que en la. 2a o 3a tanda.. Note un roce de la moto en el asfalto y al mirarlo era la estribera! (estaba quitado ya el Avisador) y también me rozó la pata de cabra la bola del final. E pensado en cambiar las estriberas por otras más cortas sabéis de algunas?? Con lo de la pata.. Pues tiraré de radial para cortar un cacho y soldare la bola más abajo. Que opináis? Os había pasado alguna vez?? Gracias por vuestros consejos de antemano!!!!
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 24 Abr 2017

Ya lo creo que me suena

Imagen

El problema, además de que las estriberas no son altas, es sobre todo que las suspensiones son muy blandas y comprimen mucho al tumbar. Yo me gastaría antes el dinero en unas suspensiones mejores, te van a ahorrar más roces y problemas que unas estriberas más cortas. De la bola de la pata de cabra creo que no tengo fotos, pero te puedo decir que quedó limada entera, cuando vendí la moto ya sólo era media bola :disimula:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 27 Abr 2017

Jimmy escribió:Ya lo creo que me suena

Imagen

El problema, además de que las estriberas no son altas, es sobre todo que las suspensiones son muy blandas y comprimen mucho al tumbar. Yo me gastaría antes el dinero en unas suspensiones mejores, te van a ahorrar más roces y problemas que unas estriberas más cortas. De la bola de la pata de cabra creo que no tengo fotos, pero te puedo decir que quedó limada entera, cuando vendí la moto ya sólo era media bola :disimula:


No me quiero gastar mucho dinero porque me encanta esta moto, pero tengo claro que me tendre que pillar algo mas grande si voy a seguir con el tema de circuitos... asique buscaba algunas estriveras como las del pasajero pro para el piloto

PD: joder hasta la palanca de cambio jajajja
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor Daly » 28 Abr 2017

Yo pille unas de GSXR en CNC y ademas le puse una pletina retrasa-estriberas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 28 Abr 2017

Daly escribió:Yo pille unas de GSXR en CNC y ademas le puse una pletina retrasa-estriberas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Algo así es lo que busco, acabo de comprar unas pletinas retrasadas y si veo que con eso me vale.. Tiraré sino, buscaré las de la gsxr!
Muchas gracias eres un crack!! :birras:
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 29 Abr 2017

Daly escribió:Yo pille unas de GSXR en CNC y ademas le puse una pletina retrasa-estriberas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Las de gsxr valen? O hay que adaptar , y sin las pletinas se podrían montar?

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor Daly » 30 Abr 2017

Yo las pillé por eBay, son tipo GSXR pero para SV y tiradas de precio 12€ creo recordar, vienen con un adaptador.
La pletina me la hizo un forero, por el foro hay un PDF con las medidas, es simplemente un soporte para enganchar la original en varias posiciones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 02 May 2017

El PDF de la pletina lo tengo x ahí guardado jejej, lo que no me convence es si luego tendré que apañar el freno trasero o algo , el cambio no me da dudas ya que hay que cambiar la varilla y a eso no le veo pegas.
Tuviste que hacer algo en el freno o da la manguera , muelles etc es que soy algo patoso y si hay que adaptar m lo pienso mucho jajaja

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor Daly » 02 May 2017

Con ajustar un poco el sensor y engrasar antes de apretar el soporte suficiente, eso sí, en la posicion mas elwvada y retrasada no se puede poner sin hacerle un soporte al muelle... pero ya no toca en cualquiera de las otras.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Estriberas mas cortas?

UNREAD_POSTpor kyn sv650 » 17 May 2017

yo voy a montar una retrasadar si te gusta la conduccion deportiva es lo ejr que puedes montar
kyn sv650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Mar 2017
Moto: "SV 650 ´02"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado