Es necesario cortar el escape original?

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Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 06 Abr 2017

Para poner un Mivv x cone en mi sv650s k8 es necesario cortar el escape original para montar el Mivv?

Un saludo y mil gracias!
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Re: Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor Jalp » 06 Abr 2017

Depende de si vas a montar la línea entera o solo el silenciador


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Re: Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 07 Abr 2017

quiero montar solo el silenciador.. ya que la linea completa es demasiado
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Re: Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 Abr 2017

ISMA9922 escribió:Para poner un Mivv x cone en mi sv650s k8 es necesario cortar el escape original para montar el Mivv?

Un saludo y mil gracias!


Yo si tienes que andar cortando no lo cambiaba, por que sino luego en la itv te podrian llegar a poner pegas. Piensatelo bien, no te vayas a arrepentir una vez ya este cortado.

SV,sssssssssss
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Re: Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor kyn sv650 » 10 Abr 2017

yo puse un mivv gp, solo la salida y si que corte el de serie, pero te viene con su abrazadera y todo para que puesas volver amontar el de origen en cas de que sea necesario
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Re: Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Abr 2017

A mi para montar el Leo tuvieron que cortarlo. Me temo que a no ser que montes colectores y todo, siempre se tiene que cortar.

Y si tienes que volver a poner el original no es tan problema, con una abrazadera se puede volver a poner temporalmente para pasar la ITV.
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Re: Es necesario cortar el escape original?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Abr 2017

Si compras el modelo específico no tienes que cortar nada. Los MIVV (imagino que también el X cone aunque no encuentro el despiece en su web) vienen con el tramo intermedio incluido, sólo hay que desmontar el silenciador original, que tiene el intermedio y el catalizador incluídos, y montar el MIVV.

Aquí tienes el despiece del GP: http://www.mivv.com/wp-content/uploads/ ... ATIC-1.pdf
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