Varias cosas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 10 Mar 2017

Buenas tengo los retrovisores originales de la sv 650 s y esta gastado alguna pintura en especial para pintarlos? otra cosa las revoluciones las tengo en 1100 siempre frio y caliente es una sv 650 s de 2005 inyeccion es mucho o poco? y por ultimo tengo una grapa de la tapa de debajo del asiento del conductor rota se puede comprar una en suzuki o ai que buscarlas? gracias y vsss
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor flapy » 10 Mar 2017

los retrovisores te saldrá mejor comprar unos de competencia. hay muchos por ebay y a precios razonables.
las revoluciones yo suelo llevar las 1500 en todas las motos que he tenido y con la 1000 sigo igual
las tapas del asiento puedes encontrarlas también por ebay, te dejo las primeras que encontré aunque seguro que si buscas encontrarás muchas más.
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV650-S-K ... SwsW9YwXC0
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV650-S-K ... Sw4A5YwXD3


un saludo.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 10 Mar 2017

los retrovisores mas que por estética que se vea bien no se alguno que se recomiende? las revoluciones habría forma de hacerlo yo o tengo que ir a taller? y la tapa entera cambiarla en vez dela grapa?
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 11 Mar 2017

Vale gracias miraré aver lo de los retrovisores si alguno sabe que este bien de precio y tengan buena visibilidad.
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor flapy » 11 Mar 2017

Raiben91 escribió: la tapa entera cambiarla en vez dela grapa?


yo te puse enlaces de las tapas porque te entedí que lo que tenías roto era el pivote de plástico de la tapa. Si por grapa entiendes la arandela de goma en la que encajan los pivotes entonces son estos... http://www.ebay.es/itm/2x-Black-Rubber- ... SwnHZYfJZV

un saludo.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 11 Mar 2017

No me deja poner foto en la web y el tapatalk me va mal pero en la foto de perfil se ve como tengo el colector alguien sabe si se le puede sacar brillo?
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Mar 2017

En cuanto al ralentí, si no se te cala ni nada, yo no lo tocaría. 1100 es tirando a bajo pero no es una mala cifra.

El colector claro que se puede limpiar, pero es un coñazo. Puedes hacerlo con cualquier pasta para pulir metales y mucha paciencia.

Te muevo el hilo al subforo de mecánica.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 11 Mar 2017

Aveces en frío si se me cala por que si y desde que la compre en septiembre me habrá salido como 4 veces lo de fi aparte de eso bien tampoco es exagerado y vi por ai lo del aladin para limpiar metales ese vale? Y los retrovisores de aliezpress están homologados?
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor predator » 12 Mar 2017

Lo de la tapa ten en cuenta que la del modelo 2003 no te valdría... El resto de inyectadas si :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Mar 2017

Raiben91 escribió:Aveces en frío si se me cala por que si y desde que la compre en septiembre me habrá salido como 4 veces lo de fi aparte de eso bien tampoco es exagerado y vi por ai lo del aladin para limpiar metales ese vale? Y los retrovisores de aliezpress están homologados?

Entonces sí que deberías subirlo, pero igualmente eso del FI no es normal que salga...

Sí, el Aladin se puede usar. Pero te tirarás mil años con al algodoncito.

En cuanto a los retrovisores del Alliexpress... Pues habrá unos que estén homologados y otros que no, depende de cuáles sean.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 12 Mar 2017

Aver si alguien a pillado de aliexpress y me puede recomendar
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Daly » 12 Mar 2017

Hay unos ''chinoma'' que ''si'' vamos llevan numero de homologación, y algunos plastiqueros con intermitentes que tmb, pero la mayoría no.
Los tienes a patadas, solo tienes que meterte en la descripción y mirar las fotos a ver si llevan numeración...
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 26 Mar 2017

Alguien a quitado el protector del deposito? Es que lo tengo muy gastado y viejo y quería saber como quitarlo bien para no dañar la pintura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Daly » 26 Mar 2017

Lo mejor pistola de calor/decapadora, si no tienes, con un secador de pelo debería de valer.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 02 Abr 2017

Gracias otra más para quitar los pequeños arañazos y marquitas del deposito y carenado sabéis de algo? O pulimento normal para todo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Abr 2017

Pulimento, si no salen, habría que pintar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 06 Abr 2017

No se si es que soy lerdo o que jajaja pero no veo retrovisores de sv directamente veo genéricos pero nose aver unos que sean bonitos pero que se vea bien que e visto alguno que están bien pero no se ve un carajo jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor Daly » 06 Abr 2017

Todo lo que pongas aftermarket sera genérico, sobre todo mira la distancia de los tornillos de anclaje, no todos valen para SUZUKI...
Yo para los ''chinoma'' tuve que comprar un adaptador un tanto dificil de encontrar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Varias cosas

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 Abr 2017

Raiben91 escribió:Aveces en frío si se me cala por que si y desde que la compre en septiembre me habrá salido como 4 veces lo de fi aparte de eso bien tampoco es exagerado y vi por ai lo del aladin para limpiar metales ese vale? Y los retrovisores de aliezpress están homologados?


Con subir el ralenti y dejarlo en unas 1300 estando ya el motor a su temperatura de funcionamiento deberias de solucionarlo.

A mi en mi moto me salia el error F1 y limpie la sonda lamba y solucionado, la sv 650 no se si esta catalizada sino podrias probar por ahi.

El colector lo puedes limpiar con lana de acero, la venden en tiendas de bricolaje yo lo compre en Leroy Merlin. Con eso un pulimento de metales y mucha paciencia lo puedes dejar curiosos.

Sv,ssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado