Bujia quemada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Bujia quemada

UNREAD_POSTpor rodrigo fosado » 20 Ene 2017

hola a todos los del foro, me llamo Rodrigo y escribo desde México exactamente del estado de Veracruz, espero me puedan ayudar tengo una Suzuki sv 650s 03, y últimamente me ha estado echando a perder las bujía del pistón 1 el que esta abajo del asiento van tres veces que la cambio, le coloco la bujía NKG CB9 R, se la cambio y todo bien al pasar de unos 3 días vuelve a pasar lo mismo contradispara y llega el momento de que solo trabaja un pistón y en el escape huele mucho a gasolina. no se a que deba eso o donde este el problema alguien me podría ayudar. gracias
rodrigo fosado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2017
Moto: sv 650s '03

Re: Bujia quemada

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Ene 2017

¿Te llega a salir el error FI en el cuadro? Si te sale, puedes entrar en modo diagnóstico para que te diga el error: viewtopic.php?f=17&t=1148&p=22390

A mi una vez me pasó que las bujía del cilindro delantero se comunicaba porque fallaba un sensor de temperatura o no sé qué. Y me pasó después de un día en el que la moto se calentó bastante (era una manifestación, con sus acelerones en parado para hacer ruido y tal :disimula: ).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Bujia quemada

UNREAD_POSTpor rodrigo fosado » 21 Ene 2017

la bujía se la cambie yo y de ahi empezó a fallar y en el tablero no m marca nada de errores, entonces que buia m recomiendan? donde vivo es una zona muy cálida y como a 80 mts a nivel del mar
rodrigo fosado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2017
Moto: sv 650s '03

Re: Bujia quemada

UNREAD_POSTpor ROSONB » 22 Ene 2017

Cordial saludo amigo.
Pues yo que tu. monto en ambos la NGK CR8E, pero las que Japonesas. pues hace tiempo estaba comprando unas de la misma referencia pero Brasileras. y solo me daban unos 1700 kilometros. mientras que las japonesas me dan unos 6000 0 7000 (Aunque las cambio cada 5000). verifica cual tienes en el otro cilindro y puedes modificar el grado termico. pero recuerda que deben de ser resistivas (R)
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Bujia quemada

UNREAD_POSTpor rodrigo fosado » 26 Ene 2017

gracias por sus comentarios entonces le comprare este fin de semana la NGK CR8E R,y ya les comento como me fue, gracias.
rodrigo fosado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2017
Moto: sv 650s '03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron