Avería del regulador de corriente

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Avería del regulador de corriente

UNREAD_POSTpor Vitorrr » 19 Ene 2017

Buenas SVeros!!

Os comento. Anteayer no me arrancó la moto, parecía la batería, pero esta no llega al año y me temía lo peor. Así es, me han comentado que han comprobado la batería y carga correctamente. La moto tiene 23.000 km y es una carbu del 2001. Me ha comentado que por 94 eur más iva me consiguen uno con un año de garantía aunque no es el de la casa, claro está que hay que añadirle mano de obra;los hace es de un técnico de confianza español que los hace más resistentes parece ser. Quisiera saber vuestra opinión sobre si es normal que haya petado tan pronto y sobre el precio que me dan.

Gracias máquinas
Vitorrr
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2016
Moto: SV 650N 2001

Re: Avería del regulador de corriente

UNREAD_POSTpor Daly » 19 Ene 2017

Mi opinion es que por ese dinero te puedes comprar 3 de Aliexpress, que lo tiene un compi del curro en su GSR y le va deluxe, o que puedes buscar uno de CBR de 2 mano bastante mas barato, y que te lo puedes cambiar tu mismo que son dos tornillos de anclaje y una ficha.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Avería del regulador de corriente

UNREAD_POSTpor flapy » 19 Ene 2017

si no tienes prisa y no importa que sea chino:
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Volta ... SwJQdXBNVd

si tienes prisa y no importa que sea chino:
http://www.ebay.es/itm/KR-Regler-Lichtm ... Sw~OdVZwrl

si tienes prisa lo quieres original y no te importa que esté usado:
http://www.ebay.es/itm/Regulateur-tensi ... SwknJX1bIC

si tienes prisa lo quieres original:
http://www.ebay.es/itm/SV-650-LICHTMASC ... lywUQ7cppg

y si no, el precio que te han dado seguro que será uno chino del que se hacen responsables durante un año.
ahora solo te toca a ti decidir...

Un saludo. :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Avería del regulador de corriente

UNREAD_POSTpor Vitorrr » 19 Ene 2017

Gracias tíos. Voy a ver porque lo malo es que ya me he precipitado y esta mañana les he dicho que me lo pidan. Me han confirmado que no es chino y que son muy resistentes, los han montado en otras motos y van muy bien por lo visto. Ya me toca aguantarme, y rascarme el bolsillo :verguenza: ... muchas gracias por la información, me toca el cambio de líquido de frenos también, asi que intentaré hacerlo Yo para compensar este desliz precipitado. Es que como el seguro me la llevó al taller de confianza y ya comprobaron la batería y el regulador, pues me ha dado apuro.

Saludos y mil gracias
Vitorrr
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2016
Moto: SV 650N 2001

Re: Avería del regulador de corriente

UNREAD_POSTpor elchinodecai » 19 Ene 2017

Joder, Hace a;os que no me meto en este foro!
ni me acordaba ya, y de casualidad me encuentro con esto.
Yo tenia (en verdad sigo teniendola) una sv de carburacion a la que le ocurrio lo mismo con el regulador, bueno, en verdad salio ardiendo y me lleve un susto de los buenos.
Lo cambie por uno chino y me duro varios meses, luego me daba problema al cargar la bateria, y despues de muuuucho jaleo descubri que era otra vez el regulador y no el alternador, asi que decidi por pedir uno en una tienda y si pasaba algo que se comiese el marron el mecanico, que para eso sabe del tema.

El arreglo, por entonces (2009 creo) me salio por unos cien lereles, mas los 45 del chino si no me equivoco.
Hay quien pone el chino y no tiene problemas, busca tambien en motoostion que motos "esnafradas" de este modelo hay unas pocas, y esa pieza que va atras al lado del colin como que no se suele llevar golpes.
Avatar de Usuario
elchinodecai
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2011
Moto: Sv 650 s ´99

Re: Avería del regulador de corriente

UNREAD_POSTpor nicodb » 23 Ene 2017

Si te sale malo el chino te puede freír toda la instalación eléctrica.... Yo esa pieza la pediría con garantías

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado