Más suave tras escape y faro

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor JdQuest » 08 Ene 2017

Escribo esto para ver si me resolver un par de dudas amigos. La primera es por una reparación que no viene a cuento...pero lo importante es que me desmontaron la línea de escape y me la volvieron a montar. Mi k4 siempre ha sido de esas motos respondidas y tras este cambio ahora es muy suave. Sigue empujando lo mismo, eso si, pero antes estaba como más subida y respondona... No se si me explico... Por cierto, el escape es y siempre ha sido un Leo...
La otra duda es que le he cambiado el faro delantero por otro y ahora se queda el piloto de la luz larga un pelin encendido siempre, no se si será porque está un poco derivado...
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor Tigrero » 08 Ene 2017

Respecto a la reparación de escape, la K4 no lleva sonda lambda, así que no deberería verse afectadao el comportamiento por entradas falsas de aire. Solo se me ocurre que, con todo, alguno de los empalmes la brida no estuviera bien ajustada, entrara aire y el sistema PAIR no funcionara bien.
Respecto a lo otro, el faro está mal montado, revisa (o lo mecánicos), los cables y el casquillo donde va la H4. Con un tester, no debería llegar nada de voltaje al contacto de la larga. Si antes no lo hacía hay descartamos que sea de la piña.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor JdQuest » 09 Ene 2017

Muchas gracias X la respuesta, revisaré el faro a ver q le pasa. Respecto a lo del escape es raro la verdad pero igual son cosas mías, la probaré un poco más a ver que tal...
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Ene 2017

Igual la pregunta es un poco tonta, pero... ¿Te cambiaron el ralentí? Quizá te lo bajaron y por eso ahora está menos enérgica. O al contrario, quizá te lo subieron y ahora notas menos retención.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor JdQuest » 10 Ene 2017

Pues la verdad es q está igual, yo también había pensado en eso pero sigue idéntico. Además creo q eso es un poco más difícil de lo q parece, no? Es una k4
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 11 Ene 2017

Te repararon el escape?
Igual antes tenia alguna pequeña fuga o no estaba perfectamente sellado y ahora al sellarlo te va distinto.
A mi hace poco en una ruta me reventó el mio, lo desmonte repare y lo selle con nural 30 y le cambie las fibras y también noté que iba distinta seguía empujando con la misma rabia pero noto la moto mas fina ( el sonido es el mismo o casi) mientras la moto vaya bien yo no me preocuparía demasiado

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Más suave tras escape y faro

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 Ene 2017

Muchas gracias X vuestras respuestas, la verdad es q ayer salí a dar un paseo y va bien. Mucho más suave y menos agresiva a la conducción pero empuja más o menos lo mismo. Y si, era algo del escape pq ahora suena un pelin menos. No es mucho pero lo he notado al compararla con la de una amiga q sale de ruta con nosotros, antes sonaban casi igual y ahora la suya un pelin más.
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado