Ralenti bajo?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ralenti bajo?

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 18 Dic 2016

Buenas ya sabéis tengo la sv s de inyección de 2005 y creo que tengo el ralenti bajo la arrancó y esta en 1000 clavados es bajo no? Y de donde y como lo reguló y a cuanto?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05

Re: Ralenti bajo?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 18 Dic 2016

El ralenti se regula a temperatura normal de funcionamiento de motor con las luces dadas (si tu modelo es el de la foto imagino que se encenderan siempre como en la sv 1000) nunca en frío.

Tiene que estar sobre las 1100-1300 rpm, en frio tiene que tener el ralenti un poco mas bajo sin llegar a calarse. Ya que luego con la temperatura del motor aumenta. Si estando muy fría te da la sensacion que va a calarse (no deberia) yo dejo la moto calentarse hasta los 45º C, si tienes mucha prisa yo la mantengo acelerada de forma constante nada de acelerones en vacio, a unas 2-2500 rpm un par de minutos y enseguida coje esa tempratura.

Segun estas sentado en la moto a la izquierda debajo del deposito entre las partes del chasis que dejan ver el interior del motor tienes un tornillo o palomilla no lo recuerdo para ajustarlo, girandolo a derechas aumenta el ralentí y a izquierdas baja.Yo la moto la ajusto con vacuometros y no ando tocando el ralenti.

Aqui tienes un video explicativo (en frances) pero te haces una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=g7_6lqlttuc


Sv,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Ralenti bajo?

UNREAD_POSTpor Raiben91 » 18 Dic 2016

Vale gracias lo mirare

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Raiben91
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: Sv 650 S 05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron