Página 1 de 1

Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2016
por Tigrero
Como puse en la presentación soy el nuevo propietario de una SV-S-K3 de inyección. Entre mi edad y mi estatura voy demasiado tumbado, así que estoy valorando el cambio de semimanillar a uno más alto. He leido todo lo que hay por aquí, creo, y tengo claro que o perforar una tija de SV-S, o montas una tija de SV-N o compras un kit específico. Las tijas de SV-N son como los billetes de 500€, todo el mundo ha oido hablar de ellas, pero nadie las ve (en venta razonable), lo de perforarar no lo veo. Así que he pensado como alternativa buscar una tija superior de Suzuki Gladius que tiene el mismo diámetro de horquilla (41mm) y parece más disponible. La duda me surge por si coincide la anchura entre barras, vale el alojamiento para el clausor y el diámetro del rodamiento es el mismo.
Comparando fotos de internet parece que sí, pero ¿Alguien lo podría corroborarar.

Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2016
por Daly
Tendrias que mirar a parte de eso, el offset (distancia entre el eje de la tija y barras)

Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTPublicado: 23 Nov 2016
por Tigrero
Ok, gracias.

Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2016
por Tigrero
Me autocontesto para decir que no vale. El hueco del clausor es central, no lateral, así que para la k3 no vale. Quizás si para las carburadas, que lo llevan en el centro.

Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2016
por ROSONB
Quiza te vaya mejor si compras la tija de una naked. :birras:

Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2016
por flapy
Lo barato muchas veces sale caro, lo mejor es que consigas un kit específico para la tuya o que acoples como comenta ROSONB el de una naked, si conviertes en dinero todas las vueltas que vas a dar para acoplar una de otro modelo seguro que hace que te lo replantees.

Un saludo. :birras: