Tija superior gladius en SV.

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Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTpor Tigrero » 22 Nov 2016

Como puse en la presentación soy el nuevo propietario de una SV-S-K3 de inyección. Entre mi edad y mi estatura voy demasiado tumbado, así que estoy valorando el cambio de semimanillar a uno más alto. He leido todo lo que hay por aquí, creo, y tengo claro que o perforar una tija de SV-S, o montas una tija de SV-N o compras un kit específico. Las tijas de SV-N son como los billetes de 500€, todo el mundo ha oido hablar de ellas, pero nadie las ve (en venta razonable), lo de perforarar no lo veo. Así que he pensado como alternativa buscar una tija superior de Suzuki Gladius que tiene el mismo diámetro de horquilla (41mm) y parece más disponible. La duda me surge por si coincide la anchura entre barras, vale el alojamiento para el clausor y el diámetro del rodamiento es el mismo.
Comparando fotos de internet parece que sí, pero ¿Alguien lo podría corroborarar.
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Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Nov 2016

Tendrias que mirar a parte de eso, el offset (distancia entre el eje de la tija y barras)
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
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Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTpor Tigrero » 23 Nov 2016

Ok, gracias.
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Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTpor Tigrero » 24 Nov 2016

Me autocontesto para decir que no vale. El hueco del clausor es central, no lateral, así que para la k3 no vale. Quizás si para las carburadas, que lo llevan en el centro.
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Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTpor ROSONB » 24 Nov 2016

Quiza te vaya mejor si compras la tija de una naked. :birras:
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Re: Tija superior gladius en SV.

UNREAD_POSTpor flapy » 24 Nov 2016

Lo barato muchas veces sale caro, lo mejor es que consigas un kit específico para la tuya o que acoples como comenta ROSONB el de una naked, si conviertes en dinero todas las vueltas que vas a dar para acoplar una de otro modelo seguro que hace que te lo replantees.

Un saludo. :birras:
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