Intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Intermitentes

UNREAD_POSTpor rober_baraka » 30 Ago 2016

Hola,
He estado leyendo varios de los posts de los intermitentes y me queda una duda, de qué tamaño es el hueco en el que van ya que algun personaje se aburría y me ha roto uno. He pensado que ya de comprar pues los cambio.

Saludos y gracias
rober_baraka
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: Suzuki sv 650 s 2007

Re: Intermitentes

UNREAD_POSTpor Daly » 30 Ago 2016

Si te refieres a los del modelo S delanteros, y quieres poner los GSXR, solo hay un tamaño.
Y si no, compra unos que tengan bastante largo de rosca y aun así, para que queden bien fuera, tendras que hacerte las tapitas...
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Intermitentes

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 31 Ago 2016

Buenas,

yo compré por eBay unos led y los puse con un par de arandelas anchas para que se sujetaran en el sitio. Así puedes apretarlos bien y salen lo justo y necesario para que se vean bien.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Intermitentes

UNREAD_POSTpor rober_baraka » 01 Sep 2016

Hola,
eso había pensado, lo que pasa es que he leído que hay gente a la que le ha hecho falta hacer el agujero por donde pasan más grande y no quería cortar nada.

Saludos
rober_baraka
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: Suzuki sv 650 s 2007

Re: Intermitentes

UNREAD_POSTpor Jmadera » 13 Mar 2018

Como se puede saber si están homologados? He visto algunos con pegatina, es válido eso?
Saludos.
Jmadera
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2017
Moto: SV 650 00

Re: Intermitentes

UNREAD_POSTpor alberto0043 » 13 Mar 2018

Jmadera escribió:Como se puede saber si están homologados? He visto algunos con pegatina, es válido eso?
Saludos.

Tienen que llevar la pegatina esa y una ficha en la que se especifica que están homologados para su uso en carretera (importante esto último, que por lo visto algunos están homologados pero solo para su uso en ferias y cosas así).
Además se considera que es una reforma de la moto y hay que volver a pasar la ITV para que lo pongan en la ficha.
Saludos!
Como dijo Séneca: Las motos son como las pollas, se disfrutan más cuanto más duras y más gorditas.
alberto0043
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2018
Moto: SV 650S 2001

Re: Intermitentes

UNREAD_POSTpor Jmadera » 13 Mar 2018

Genial lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
Jmadera
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2017
Moto: SV 650 00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado