Soplido por boca llenado aceite

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Soplido por boca llenado aceite

UNREAD_POSTpor pabletti » 29 Ago 2016

Buenas a todos.

El otro dia al cambiarle el aceite a mi sv650 2k7, encendi la moto sin el tapon de llenado para que circulase un poco por el filtro nuevo y volver a rellenarlo correctamente.

Mi sorpresa fue al ver que por la boca de llenado salia una cantidad de aire que casi me despeinaba,como un segundo tubo de escape.

Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo o es alguna averia?? La moto va perfectamente,hace poco le hicieron el reglaje de valvulas,tiene 53mil kms.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda .

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
pabletti
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Moto: SV650 S 07

Re: Soplido por boca llenado aceite

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 31 Ago 2016

Buenas

Tranquilo, no te asustes. Eso es debido a que al subir y bajar los pistones el aire que desplazan tiene que salir por algún lado. El cárter tiene un suspiro para ese cometido, que va conectado a la caja del filtro, si tú quitas el tapón de llenado el aire saldrá por ahí.

P.D.: No vuelvas a hacerlo, se te podría meter mierda al cárter.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Soplido por boca llenado aceite

UNREAD_POSTpor pabletti » 01 Sep 2016

Pues me quedo mucho mas tranquilo, pensaba que el mecánico habia dejado algo mal al hacer el reglaje de válvulas.

Saludos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
pabletti
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Moto: SV650 S 07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado