HaScHi escribió:Yo las monté una vez y el mecánico me las quitó en la revisión para poner unas normales. Decía que en motos de calle no valen la pena. Los detalles técnicos no los sé, pero me suena a las típicas pijadas que queremos ponerle a nuestras motos para que tiren más pero que al final sólo la entorpecen (como escape, filtros K&N, pastillas sinterizadas, etc.).
casi que todas las chucherias que le he montado :(
Pero, la verdad no espero obtener mas fuerza con ello. con los 73.2 cv de mi SV me basta y me sobra. me cuestiono es mas por la eficiencia (o al menos de la que hacen alarde) de las bujias de iridium en la chispa. se supone que es mas pareja. la verdad, considero que los 4000 kilometros que les hago a las NGK son mas que suficiente. pero gracias por el comentario. no eres la primera persona que no las recomienda. en una GS500 de un amigo no le fue tan bien. asi que volvio a montar las denso.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.