Problemas con la bomba de gasolina y power commander

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor Jesu_sv1000 » 04 Jul 2016

Buenas señores/as!
Tengo un problemilla con mi SV1000.
La compré sabiendo que llevaba parada muchos años. Tantos que la gasolina creó muchísimo óxido en el interior.
Llevé el depósito a arenar y le dieron un tratamiento epoxi.
La bomba con todo el conjunto quedó inutilizable pero conseguí uno en chatarra de una GSR600
Coincidían prácticamente casi toda la referencia, pero habían dígitos diferentes.
Aún así, en el taller oficial suzuki donde me lo montaron, me aseguraron que no había problema.
El caso es que no sé si será deficiente la bomba de la 600
Intentaré meterla en un banco de prueba.

Lleva power commander lll
Pero no me deja regular los valores a través de los botones.
(darle al contacto con los 3 botones del power commander pulsados)

Las preguntas son:Imagen

-Sabéis si es 100% compatible y funcional la bomba con aforador y demás o sea todo el conjunto, con mi sv1000??

-Es posible q se haya borrado por completo la power commander y no me deje ahora configurarla porque no tiene mapa definido?
Imagen
Avatar de Usuario
Jesu_sv1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2016
Moto: SV 1000 s

Re: Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Jul 2016

A la Power debería darle igual el mapa que tenga, si no tiene nada tendrá simplemente uno con todo a 0. ¿Puedes conectarte a ella con el programa del ordenador y el cable?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor mon » 04 Jul 2016

Si no recuerdo mal hay que pulsar los tres botones al mismo tiempo que se arranca la moto para poder variar los parametros de forma manual.
Además a la que pasan 5 segundos sin que toques ningún botón el power se sale otra vez de es modo de funcionamiento
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor Jesu_sv1000 » 05 Jul 2016

No tengo portátil con Windows.
Llevé un notboock q tenía por casa a formatear y demás.
Pero el cable si lo tengo.

Y jimmy; no he probado a intentar subir los valores con la moto arrancada. El video tutorial que encontré decía que había que tener pulsados los tres y darle al contacto.
En mi caso se mantienen dos rallas al medio 2segundos y a los dos segundos junto cuando termina de funcionar la bomba de arranque se oye un relé en la power y se queda a cero.
Le de a los tres botones o no, se oye el relé. Ya he probado todo, menos enchufarla al pc. A ver si me lo devuelven pronto


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jesu_sv1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2016
Moto: SV 1000 s

Re: Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor Jesu_sv1000 » 09 Jul 2016

SOLUCIONADO!!
Gracias señores, daba algún tironcillo a medio régimen por las bujías. Las limpié bien y volví a montar.

-Alguien sabe la referencia de las de platino ó iridio para la sv1000?
-Cual de las dos serán mejor?

El power commander ya lo domino medianamente, no me dejaba modificar los parámetros con los botones porque desde el momento que deja de funcionar la bomba, se apaga el Power commander. La solución fué regular mientras la moto estaba a ralentí.
Pero cometí un error de novato ambicioso al subir el Led casi al máximo en todos los regímenes y al parecer no puedes subir más de un 6% con cada modificación.
A consecuencia la moto se ahogaba.
Restablecí los valores y subí los "medios" 3 Led.
La moto se nota mucho más llena y contundente a partir de las 3000rpm.
A ver si poco a poco doy con la configuración que de adapte a mi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jesu_sv1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2016
Moto: SV 1000 s

Re: Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Jul 2016

Vas a acabar mucho antes (y va a ser mucho mejor para tu moto) si la llevas a un profesional con un banco de potencia y una lambda de banda ancha que te la deje perfectamente ajustada.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Problemas con la bomba de gasolina y power commander

UNREAD_POSTpor Jesu_sv1000 » 12 Jul 2016

Si, si! Estoy a la espera, tienen mucho trabajo en el taller que quiero llevarla.
A finales de este mes me llaman.
En cuanto la lleve paso la gráfica, gracias Jimmy

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jesu_sv1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2016
Moto: SV 1000 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado