Hablemos de las luces de posición de led

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Hablemos de las luces de posición de led

UNREAD_POSTpor Veyron » 04 Jun 2016

He visto bastantes temas sobre los leds en este foro pero ninguno me resuelve las dudas del todo, así que procedo, tengo la Sv 650 S del 2003 y quiero ponerle unos leds en las luces de posición, pero no sé nada xD me explico, que requisitos tiene que tener el led sobre medidas, potencia, encaje (si tiene que ir de rosca o a presión), etc.

Me recomendáis alguna marca y modelo? Solo quiero que sea blanco y que se vea bien y bonito.

Y ya que estamos, se pueden poner leds en las luces cortas y largas? Yo lo que hice fue comprarles unas philips halogenas y aunque no sean blancas del todo, tampoco son amarillas como lo que llevo ahora en las luces de posición.

Gracias de antemano chicos :)
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Hablemos de las luces de posición de led

UNREAD_POSTpor predator » 05 Jun 2016

Marca y modelo... en cualquier chino las encuentras. .. o por ebay tienes cientos... el tipo de bombillas es de 5w 12v. El anclaje es la que lleva tipo cola de pescado con un alambre por cada lado de la cola.

Cuando las montes, recuerda que las led tienen polaridad. .. si la pones y no enciende, le das la vuelta y ya debería ir
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Hablemos de las luces de posición de led

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2016

Sí que se ha hablado bastante de esto. Por ejemplo, aquí:

viewtopic.php?f=6&t=7511&p=153421

viewtopic.php?f=6&t=6607&p=147706
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado