Luz gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Luz gasolina

UNREAD_POSTpor rahiden » 23 May 2016

Muy buenas, el caso es el siguiente, resulta que cuando compré la moto hace.... cosa de 2 meses aproximadamente la moto iba perfecta de todo, ni un solo fallo hasta que sin saber por qué la moto se me moría!! se apagaba, tenía que arrancar de nuevo y seguir....y no llegué muy lejos jajaja la moto se había quedado sin gasolina pero no se había encendido la luz de reserva ni nada de nada

Hablé con el tio que le había comprado la moto y me dijo que no sabía nada de ese tema, que jamás le había ocurrido, que cuando fui a ver la moto la lavó con agua a presión y le metió agua por todos lados para que brillase y estuviese guapa (ya sé que es un error y acarrea problemas de bujías etc etc)

La cosa es que desde entonces no me atrevo a apurar nunca y voy a repostar cuando llevo 160km sobre ella, pongo contador a 0 y cuando llegue a 160km pues a por más sopa..... pero no es algo cómodo.

Sabréis qué puede ser o cómo solucionarlo? igual está solucionado.... pero claro, cualquiera se pone a dar vueltas alrededor de una gasolinera hasta que te deje tirado jajajaja

Muchas gracias!!
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 23 May 2016

Algo similar me ocurre con mi GS500E (Aunque es de carburación y no especificas si tu SV es inyectada o no):

Según va consumiendo el depósito de combustible comienza a ratear y a fallar hasta que finalmente se apaga. En mi caso se "apaña" cambiando de posición el grifo de la gasolina, pasándolo de ON a PRI.

Aunque no me puse a investigar sobre ello, llegué a la conclusión de que el problema debía de ser el filtro de la gasolina, el cual va dentro del depósito. Ya sea porque se haya tupido o roto, admitía gasolina hasta un nivel concreto de combustible, tras el cual el agujero por el que se colaba la gasolina quedaba al aire y ya no podía pasar más carburante a los carburadores (Y que, como digo, se apañaba pasando el grifo a posición PRI, es decir, "seleccionando" otro agujero más bajo para que alimente a los carburadores).

Tiene pinta que a ti te pasa algo similar, pero sólo tendría sentido si tu SV es la vieja, la de carburación.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor rahiden » 23 May 2016

Perdón por no poner el modelo, es inyectada de 2003
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 24 May 2016

Al poner contacto te enciende la luz de reserva y se apaga a los pocos segundos?? :ejem:

Sí es así. .. debería de encenderse sobre los 200-220kms después de llenar a tope

Con 160 no te deben de entrar más de 10 euros de combustible... y yo suelo meter casi siempre más de 15 :P eso sí. .. suelo llenarla cuando lleva unos 240-250 kms... y según los litros que entran aun queda bastante gasolina dentro
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor fitogti » 24 May 2016

otro k3 con lo mismo (creo que es un fallo común en las k3 y alguna mas, diría que el único fallo, es la mejor :carcajada: ).

Falla el sensor de la reserva que está en la misma bomba de gasolina, alguna vez he visto alguno que había reparado soldando algo, lo que no lo he vuelto a ver el que ni como. Yo siempre lo pongo a cero el contador y suelo ponerle gasolina sobre los 240-280 según quiera apurarla (llenando bien) y no me deja nunca tirado.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 May 2016

Esto os pasa por llevar prototipos fallidos :mal:

Nada como K4 en adelante.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor fitogti » 24 May 2016

HaScHi escribió:Esto os pasa por llevar prototipos fallidos :mal:

Nada como K4 en adelante.


las k4 son las piezas rechazadas de las k3, raro que te funcione la reserva :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor rahiden » 24 May 2016

Cuando doy contacto sí que se enciende, pero luego no me atrevo a apurar por culpa de lo que ya me pasó jajaja voy todo cagao.

Más o menos a cuentos km se os enciende a vosotros? ya sé que depende del estilo de conducción, si es ciudad o carretera, etc..... A ver si puedo ir tanteando.... probaré hasta los 200km y ver si se enciende
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 24 May 2016

Deberías superar sin problemas los 240 kms
A mi se me suele encender por 220 /240/260
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor fitogti » 24 May 2016

rahiden escribió:Cuando doy contacto sí que se enciende, pero luego no me atrevo a apurar por culpa de lo que ya me pasó jajaja voy todo cagao.

Más o menos a cuentos km se os enciende a vosotros? ya sé que depende del estilo de conducción, si es ciudad o carretera, etc..... A ver si puedo ir tanteando.... probaré hasta los 200km y ver si se enciende


yo me guardé una botellita de medio litro con gasolina para no quedarme tirado, e hice la prueba. 305 km se quedó seca. :carcajada:

(a tener en cuenta que el medio litro no da para mucho...)
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor Daly » 24 May 2016

Lo maximo que he hecho yo fueron 283km sin quedarme tirado, una k7. Ahora sabiendo que llegaría a los 300..... jodo que barbaridad, eso es record mundial fijo
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor rahiden » 25 May 2016

uffff pues entonces voy a cansarme hasta que pueda ver la posible luz roja jajajaja tendré que estirar algo mas y llevar una botellita de medio litro como decís.... por lo menos en ciudad no tengo gasolineras lejos de mi casa
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor javifer » 25 May 2016

A mi siempre se me enciende en torno a los 230/240 kms y siempre tengo para hacer algo mas hasta que pongo. Le suelo echar a los 260 kms mas o menos y nunca me ha fallado

slds
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 25 May 2016

:+1: :+1:
javifer escribió:A mi siempre se me enciende en torno a los 230/240 kms y siempre tengo para hacer algo mas hasta que pongo. Le suelo echar a los 260 kms mas o menos y nunca me ha fallado

slds
así tal cual me suele pasar a mi ... :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor javifer » 25 May 2016

predator escribió::+1: :+1:
javifer escribió:A mi siempre se me enciende en torno a los 230/240 kms y siempre tengo para hacer algo mas hasta que pongo. Le suelo echar a los 260 kms mas o menos y nunca me ha fallado

slds
así tal cual me suele pasar a mi ... :ejem:


pero la K3 no tenia autonomía de 50 kms?? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 25 May 2016

Estas confundido. ... las k3 tienen 50 kms más de autonomía que el resto d inyectadas. .. y corren más :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor javifer » 25 May 2016

predator escribió:Estas confundido. ... las k3 tienen 50 kms más de autonomía que el resto d inyectadas. .. y corren más :yeah:

:plasplas: :bien:
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 May 2016

No endioséis a las K3 en hilos de novatos, que se creen vuestras mierdas y luego se llevan un disgusto :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor rahiden » 25 May 2016

HaScHi escribió:No endioséis a las K3 en hilos de novatos, que se creen vuestras mierdas y luego se llevan un disgusto :palo:


Para mi la mía es una diosa jajaja
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor javifer » 26 May 2016

HaScHi escribió:No endioséis a las K3 en hilos de novatos, que se creen vuestras mierdas y luego se llevan un disgusto :palo:


a que realmente las K4 son las mejores???
tu dejalos que se lo sigan creyendo (los de las K3)

Slds
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 26 May 2016

Si claro.... eso es como todo. ... tu te vas a pillar cualquier vehículo clasico/joyita. .. y los mk1 siempre se cotizan más y si puede ser de las primeras unidades mejor que de las ultimas .. los mk2 y posteriores simplemente son ñapas que van sacando.... Además la K3 son edición limitada :-D

Claros ejemplos son por decir algo ... los seat 600 (si es de los primeros con puertas suicidas vale el doble)... los mini 1275... son mucho más cotizados que los últimos 1300 Cooper. .. un manta vale más que un calibra... y si es un manta A ni te cuento... el capri vs el probe. ... y podría seguir así hasta el infinito :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 May 2016

predator escribió:Si claro.... eso es como todo. ... tu te vas a pillar cualquier vehículo clasico/joyita. .. y los mk1 siempre se cotizan más y si puede ser de las primeras unidades mejor que de las ultimas .. los mk2 y posteriores simplemente son ñapas que van sacando.... Además la K3 son edición limitada :-D

Claros ejemplos son por decir algo ... los seat 600 (si es de los primeros con puertas suicidas vale el doble)... los mini 1275... son mucho más cotizados que los últimos 1300 Cooper. .. un manta vale más que un calibra... y si es un manta A ni te cuento... el capri vs el probe. ... y podría seguir así hasta el infinito :yeah:

:piensa: Entonces la diosa es la SV carburada, no la K3!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Luz gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 26 May 2016

Pues claro... pero de las inyectadas la mejor es la k3 :ejem: todo lo demás es exceso de stock que se fueron quitando de encima :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron