Reconexión escape

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Reconexión escape

UNREAD_POSTpor bobo » 03 Dic 2010

Hola!
Os comento mis dudas.

El caso es que cuando me compré la moto de segunda mano tenia instalado un lo vince de aluminio y el anterior propietario me dio a su vez el original.
Lo cierto es que el Leo hacia demasiado ruido para mi gusto y decidí desmontarlo para cambiarle las fibras y demás.Mientras tanto instalé el original soldándole el collar de un colector viejo, la verdad es que quedó bastante bien y mas discreto que los empalmes esos de 2 abrazaderas que venden (os lo muestro en la foto)


El caso es que ahora tras dejar el Leo como nuevo no se si continuar con el de origen que es esteticamente mas feo pero hace menos ruido, la moto va mas fina y ahorras tiempo cuando te para la policia.



Alguien se ha visto en esta situación?


Imagen
Un saludo!
Avatar de Usuario
bobo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv 650s k5

Re: Reconexión escape

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 Dic 2010

hombre... el leo lo puedes hacer mas silencioso que el original si quieres, es cuestión de meter mas fibra.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Reconexión escape

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Dic 2010

JL11 escribió:hombre... el leo lo puedes hacer mas silencioso que el original si quieres, es cuestión de meter mas fibra.

Doy fe, he oído un roads italia que hacía mucho menos ruido que el original. Se oían más las válvulas de la moto que el escape.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Reconexión escape

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Dic 2010

Un gato atropellao suena mejor que el escape original. Dile esto a la policia y lo entendera.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Reconexión escape

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 04 Dic 2010

mientra que el leo este homologado y los decibelios dentro de lo permitido ya pueden decir misa la policia
el de serie no se lo vuelvo a montar ni de coñla


mira juanillo si bobo no quiere el leo siempre le puedes hacer una oferta(aunque yo se que a ti el de serie en tu moto te gusta mucho.) :palo: :palo: :palo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Reconexión escape

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2010

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:hombre... el leo lo puedes hacer mas silencioso que el original si quieres, es cuestión de meter mas fibra.

Doy fe, he oído un roads italia que hacía mucho menos ruido que el original. Se oían más las válvulas de la moto que el escape.


seguro que seria de algun listillo para pasar la ITV este es el pais de hecha la ley hecha la trampa :disimula:

con un leovince que es el doble de largo que el roads le podria llegar a conseguir sacar 70 decibelios y sin que se de cuenta ni el o la de la itv

al roads que es el escape mas escandaloso del mundo le llegue a sacar 9 decibelios menos que al de serie,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado