180 Detrás

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

180 Detrás

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

Hola amigos,
Como sabéis he comprado una Sv recientemente. Me viene con el 180 detrás homologado. Pensáis q tendré mucha diferencia con el de serie? Lo pregunto pq no la he probado con el original y me gustaría saber q ganó y q pierdo con ese cambio
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: 180 Detrás

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2016

¿Homologado? Pues entre adaptar y homologar, el anterior dueño se debió dejar una pasta... Había alguno que lo había hecho por aquí el foro.

No sé exactamente en qué cambiará, pero supongo que tendrá más estabilidad a cambio de perder agilidad en curvas rápidas. Y quizá te es más fácil encontrar modelos de neumáticos en 180.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 180 Detrás

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

He leído X ahí q lo ideal es cambiar llanta para ese tamaño, voy a mirar en papeles q se ha hecho realmente en la homologación y os cuento
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: 180 Detrás

UNREAD_POSTpor ROSONB » 12 May 2016

Cordial saludo compas.
Menudo meollo tienen ustedes con la itv en españa. la verdad; aquí en colombia solo se hace la tecnicomecanica y no ponen problema por lo que lleves montado en tu maquina. pero quizá esa sea la razón que aqui en Colombia hay tanta accidentalidad. :(
:disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: 180 Detrás

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

Pues casi prefiero q me dejen hacer las modificaciones q yo crea oportunas, como ustedes.
X cierto, ya he mirado la llanta trasera, es la de casa. Tengo montados los Michelín Pilot 2 y tengo un papel de esos sellados q dicen q no pasan el 0,96%... Y q se consideran homologados... Ya sabéis, chorradas de esas de ITV pero al menos me quedo tranquilo X ahí.
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: 180 Detrás

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 May 2016

Pues lo que habían hecho algunos foreros era cambiar la llanta entera, aunque entonces tenían que adaptar el buje y no sé qué más:

viewtopic.php?f=17&t=4508
viewtopic.php?f=17&t=1065

Lástima que las fotos ya no se vean.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 180 Detrás

UNREAD_POSTpor JdQuest » 14 May 2016

Hoy he subido al Madroño con ella, cerca de Ronda. La verdad es q han ido bastante seguras todo el camino, incluso con un pequeño chaparrón q nos ha caído. No se como va la sv con la 160 pero con esta no va nada mal X ahora. Os seguiré informando
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado