Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor caye » 06 May 2016

Os pongo el enlace de un video cortito que he hecho al cambiar el escape original de mi sv y poner un roadsitalia carbono , en el video muestro en pocos segundos la diferencia de sonido del escape original, con escape libre, con el roadsitalia sin db-killer y con el roadsitalia con db-killer.

Espero que os guste y sirva, cuando tenga tiempo editare el video de como cambie el escape.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=34RYD0QHiVU
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-05-06 a las 15_opt-2.png
Captura de pantalla 2016-05-06 a las 15_opt-2.png (170.58 KiB) Visto 2334 veces
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor arlon » 06 May 2016

jeje que bien suena el Roadsitalia...yo tambien se lo puse y es una rompecuellos...todo el mundo se gira a mirar que es "eso" que suena así :plasplas: :plasplas: :babas:
arlon
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2015
Moto: Suzuki Sv650N k7

Re: Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor Adals » 07 May 2016

Suena guayy
Adals
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2016
Moto: SV 650 S

Re: Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 07 May 2016

Hola caye me alegro que estes contento con el cambio. El escape le queda muy bien.

Lo único decirte-aconsejarte que no lo lleves en la via publica con el db killer quitado, quedara muy bien pero sonará demasiado. Y eres pasto de los agentes para que te pongan una buena multa ademas del flaco favor que haces al resto de motoristas que disfrutamos sin querer incordiar a nadie ademas de que la moto irá peor.

Yo llevo los escapes cambiados (en mi sv 1000) me los consiguio un amigo baratos sino no los hubiese cambiado, son homologados y los llevo siempre con los db killers puestos (jamas se los he quitado, ni para probar) y te aseguro que ya suena como para encima quitarle los db killers.

Prefiero mejorar frenos y suspensiones que ya vienen muy justitas en este sentido que andar cambiado el escape. Llevo horquilla de gsx-r con pinzas de freno monobloque de R6, bombas de embrague y freno radiales brembo, y amortiguador trasero multiregulable öhlins.

Siento si te molesta mi opinion es solo un consejo evidentemente puedes hacer lo que quieras pero no hay cosa que me moleste mas que una moto vaya con el escape cambiado y el limitador de ruido quitado.

Un saludo.

Sv,ssssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2016

se benévolo con el chaval hombre, ser un macarrilla con la sv es algo que te lo incita la propia susi jaja.

Respecto a lo que comentas, lo ideal es invertir pasta en esos cambios... aunque no son cambios baratos en absoluto. Si va a ser su moto definitiva ojalá los haga, si es una moto de paso.. que la disfrute y aprenda lo máximo de ella, es una gran moto escuela.

saludos!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor caye » 08 May 2016

Gracias por los comentarios y opiniones !!

SVVTWIN: no me molesta en absoluto tu comentario, al contrario te doy las gracias por dedicar un rato y escribirme, y ademas totalmente de acuerdo contigo, en ningún momento llevo la moto sin el db-killer ni por la ciudad ni fuera de ella, simplemente lo grabe al cambiarlos para hacer el video, tanto por oír la diferencia como por grabar como lo hice por si a alguno le pudiera ayudar. Estoy totalmente desacuerdo contigo y de hecho creo que suena hasta mejor con db-killer puesto. Respecto a la horquilla llevo tiempo pensándolo y la verdad que si me gustaría hacerlo, el único problema es el dinero, claro , asi que de momento a disfrutarla asi!

un saludo !!!!!
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Sonido de mi sv650 k4 inyeccion

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

Suena Alucinante. Yo llevo un LeoVince y suena bastante bien pero un poco más flojito. Jejejejjeee
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado