Página 1 de 1

Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 05 May 2016
por Individuo
Hola gente.

Resulta que a mi SV se le oxidan los colectores y quedan horribles. Me estoy planteando comprar un escape completo. ¿Alguno sabe precios? Es de carburación

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 06 May 2016
por SVVTWIN
Limpiar los los colectores con lana de acero y un pulimento te saldrá mas barato, que cambiar escape completo con colectores ya que después habrá que carburar la moto y no ira igual.

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 06 May 2016
por predator
Cualquier escape que metas va a tender a oxidarse... lo suyo es limpiar y mantenerlo

Porque cambiarlo y a los pocos meses estar en la misma situación te va a fastidiar mas :ejem:

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 06 May 2016
por Individuo
no pensé en el tema de carburarla. Le pasaré una lana entonces. Gracias!

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2016
por ROSONB
pase por lo mismo recién comprada mi sv650 2000. pero salvo que en vez de oxido, tenia unas manchas azules. pero ya me di a la pena porque por mucho que la fregué se pondrá igual. :mal:

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2016
por HaScHi
Es lo que tienen los colectores... Los míos están naranja :ko:

Si tienes el motor negro, puedes probar de pintarlos con pintura anticalórica negra. Pero es un curro. Y si no, cubrirlos con la cinta esa que usan algunas custom.

Pero hagas lo que hagas, se volverá a enguarrar.

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 12 May 2016
por rahiden
creo que se pueden limpiar con "algodón mágico" o algo así y quedan bastante bien, en youtube creo que hay algún tutorial sobre ello.

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 13 May 2016
por Rudolf_sv
Buenas,

Da igual lo que se haga. O se tienen colectores en inox o cromados o van a estar guarros y/o oxidados. Y ni con esas, ya que cualquier chinita que le de un golpe, a poco que pique la capa superficial, ya es un punto a oxidarse. Y con la pintura anticalórica tres cuartos de lo mismo.

Y lo de las fundas de las custom... eso si que es una guarrada, que pilla toda la mierda del mundo y más...

En mi opinión es una cosa de la que no preocuparse mucho, es lo que hay. Siempre y cuando el colector no tenga picadas serias o golpes que puedan hacer que se raje o perfore...


Vsss

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 13 May 2016
por Individuo
Es una pena que el escape joda la estética de la moto. Con el chasis tan chulo que tiene

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 13 May 2016
por predator
Di que sí. .. que el truco está en mantenerlos limpios. .. yo también le paso a menudo una lana de acero y el scoth britte y da gusto verlos :ejem:

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 13 May 2016
por Rudolf_sv
Es que algunos sois de maniáticos... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 13 May 2016
por predator
Rudolf_sv escribió:Es que algunos sois de maniáticos... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss

Yo lo llamo ser "detallista" :yeah:

Re: Escape completo

UNREAD_POSTPublicado: 15 May 2016
por Quemesyo
El escape de origen va entero no?
Para montar una bala hay que cortarlo ???
Y luego la itv??