Luces de posicion sv. Cuales?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Luces de posicion sv. Cuales?

UNREAD_POSTpor xaume » 25 Abr 2016

Hola buenas.

Pues hoy cuando he ido a despertar mi sv del garaje me he dado cuenta que las luces de posición ( esas pequeñitas del lateral ) se me han fundido.

Ahora la pregunta es. Cuales ?? :confundido: :confundido: :confundido:

Me han dejado unas pero son amarillas y la verdad.. no me gusta. Las que llevaba eran led y hacían luz blanca.
Luego la siguiente pregunta es. Donde se podrían comprar?

Y ya puestos. Disculpad que sea tan pesado :disimula:

Las de corto alcance. Pone en el manual que se subió en la web ( Gracias HaScHi :birras: ) que son 12v 55/60w pero con eso de las H me pierdo :confundido:
Cuales recomendáis?

También es cierto que hay que llevar luces de repuesto?

Un saludo.
Avatar de Usuario
xaume
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Abr 2016
Moto: sv 650 s '05'

Re: Luces de posicion sv. Cuales?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Abr 2016

En este hilo preguntaba lo de las de posición hace años: viewtopic.php?f=6&t=2725&p=58516. Las que finalmente me puse aun me duran hoy; unas SMD de un solo LED. Hoy en día puedes encontrarlas en cualquier sitio, yo las compré en eBay.

Las que no duraron tanto fueron las otras (que son H4), que ya tuve que cambiarlas. Hay muchas marcas conocidas que tienen versiones con la luz más blanca tipo xenón.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Luces de posicion sv. Cuales?

UNREAD_POSTpor xaume » 25 Abr 2016

Hola HaScHi gracias por responder!!

Me ha jugado una mala pasada el buscador :verguenza:

Como buscas esas luces en ebay?
Acabo de ver estas : http://www.ebay.com/itm/20PCS-T10-Car-W ... jZ&vxp=mtr

Pero me parece muy barato que por 1.5€ tenga 20 xD

Luego son legales los led? Lo digo porque en el tema de motos son muy pejigueros :mal:

Un saludo
Avatar de Usuario
xaume
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Abr 2016
Moto: sv 650 s '05'

Re: Luces de posicion sv. Cuales?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2016

No recuerdo cómo los buscaba, pero por LED SMD T10 ya deben salir. Esos en concreto parecen algo baratuchos, pero es un poco lotería y hasta que no los pruebes un tiempo no sabrás si valían la pena o no. Lo que sí te puedo decir es que no te fíes de los que son más caros o que se mandan desde España, porque serán exactamente lo mismo con el precio inflado.

En cuanto a si es legal... Pues ni idea, pero son simples luces de posición, no es algo con lo que romperse las pelotas xD Yo he pasado varias ITV y ni siquiera las han mirado nunca.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado