Opciones y precio limitar sv650 '04

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 13 Abr 2016

Hola,

Necesito saber cuanto costaria volver a limitar la moto, en la ITV me obligaron a deslimitarla en papeles, solo pague 60€, pero ahora necesito volver a limitarla para venderla. Es del 2004, puedo comprar una centralita de estas que se venden?? O esta no permite la limitacion por centralita??

Gracias.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor alvatros » 13 Abr 2016

Tal vez te seria más rentable venderla si limitar. O q se encargue el nuevo propietario.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor predator » 13 Abr 2016

hotdogSV escribió:Hola,

Necesito saber cuanto costaria volver a limitar la moto, en la ITV me obligaron a deslimitarla en papeles, solo pague 60€, pero ahora necesito volver a limitarla para venderla. Es del 2004, puedo comprar una centralita de estas que se venden?? O esta no permite la limitacion por centralita??

Gracias.

Un saludo.

Por centralita podrías limitarla pero a 34 cv, por lo que no sería válida para llevarla con el A2.
Opino como el compañero. O vendela sin limitar o baja algo el precio y que se encargue el nuevo propietario.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Abr 2016

Y por cuánto sale una limitación de las que hacen ahora para el A2? Así puede negociar con esa cifra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor predator » 13 Abr 2016

HaScHi escribió:Y por cuánto sale una limitación de las que hacen ahora para el A2? Así puede negociar con esa cifra.
pues en torno a los 400 eurillos
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor FerruSV » 13 Abr 2016

hotdogSV escribió:Hola,

Necesito saber cuanto costaria volver a limitar la moto, en la ITV me obligaron a deslimitarla en papeles, solo pague 60€, pero ahora necesito volver a limitarla para venderla. Es del 2004, puedo comprar una centralita de estas que se venden?? O esta no permite la limitacion por centralita??

Gracias.

Un saludo.

Como que te obligaron a deslimitarla en papeles en la itv?
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 13 Abr 2016

Por que vieron que no estaba limitada físicamente, también me tumbaron por la tonalidad del naranja de los intermitentes.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 13 Abr 2016

Y por que no sirve limitarla con centralita para el a2?, pero el a2 no son más caballos precisamente?
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor sony » 14 Abr 2016

Para el A2 no se puede limitar la moto a menos del 50% de la potencia, como tiene 53kW, lo mínimo a lo que se podría limitar es a 53/2=26.5kW entonces tienes que irte a la de 35kW.

El kit para limitar es de Atimpex y en su web no sé si aparece a 350€ sin iva o con iva (sin montaje y sin certificado claro). A mi en madrid me la limitaron por 350€ incluida mano de obra y certificado de taller, luego tienes que pasar una ITV por reforma y tendrás la moto legal a 35kW.

Las limitaciones a 25kW son legales, lo que no es legal es llevarlas con el A2.

Opino que lo mejor es venderla sin limitar y que cada uno haga lo que quiera, yo compre la mía sin limitar y la limité.

Un saludo
sony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2014
Moto: Suzuki SV 650 k4

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Abr 2016

hotdogSV escribió:Y por que no sirve limitarla con centralita para el a2?, pero el a2 no son más caballos precisamente?


No es que no sirva, es que aparentemente no existen centralitas a 35 kW para la SV.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 15 Abr 2016

No si la moto la tengo ya apalabrada, me ha dado 200€ de paga y señal, pero creo que lo de la limitacion le va a ser un reves al chaval.

Gracias chicos.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 15 Abr 2016

hotdogSV escribió:No si la moto la tengo ya apalabrada, me ha dado 200€ de paga y señal, pero creo que lo de la limitacion le va a ser un reves al chaval.

Gracias chicos.


Buenas,

¿Pero el chaval ya sabe que la moto no está limitada? Si es así, que quieres que te diga, ya sabe lo que hay, que lo utilice para ajustar el precio.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 15 Abr 2016

Lo sabia de antes de venir a verla, porque ya ha habido mucha gente que al saberlo se han echado atras ... y no estoy para perder el tiempo, el precio es el que es pero prefiero conseguirle un precio mas barato para la limitacion que bajarle el de la moto jajaja, pero que bueno no me ha puesto ninguna pega, esperemos que los bancos no se la pongan tampoco a el jejeje
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor piu_sv » 12 May 2016

a lo mejor ya no hace falta la informacion pero bueno, a lo mejor le sirva a otro

a mi me ha costado 440€ el limitador altimpex + 30€ una hora del taller + 80€ la ITV porque la llevo el mecanico (segun el, el tenia que ir)

habia otra alternativa (alphatecknik...o algo asi) que lo ha hecho un compi del foro pero era un kit de alemania y se tenia que homologar y papeleo pero salia algo mas barato

todo el mundo dice que las limitaciones de 25kw no valen. yo la ley no la entiendo asi (quizas sea el unico)

La ley dice: "El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia"

yo entiendo que no se puede llevar una moto de mas de 35kw ni se puede llevar una moto limitada a menos de 50% de su potencia....pero aqui se refieren a las de mas de 70kw porque si no es como si te fijaran un minimo para el a2. no se podria limitar una R1 de 200cv a 48cv, y eso para que no se le ocurra a alguien quitar el limitador y matarse.

y si suzuki fabrica una centralita de 25kw es porque la moto va bien con es centralitay no supone ningun peligro ni para la moto ni para el conductor
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor Daly » 12 May 2016

Es casi todo correcto. Te has dejado que no se puede poner una limitacion a una moto que supere el doble de kw que la limitacion. Es decir si tiene mas de 50kw no se puede poner la de 25kw, que el caso de nuestras SVs y muchas otras pero en especial las GS 500 que lo supera por 0,2
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor predator » 12 May 2016

Y suzuki cuando fabricó las limitaciones a 25kw fue para los antiguos A limitados a 34 cv. .. cuando se sacaron de la manga el A2. .. la sv ni se vendía. .. así que no iban a sacar otra centralita a 35kw :ejem:

P.D: lo de las gs500 o bandit 400 o incluso cb500 ya es más sangrante... que te obligan a limitar por unos miserables cvs :ko:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 May 2016

piu_sv escribió:yo entiendo que no se puede llevar una moto de mas de 35kw ni se puede llevar una moto limitada a menos de 50% de su potencia....pero aqui se refieren a las de mas de 70kw porque si no es como si te fijaran un minimo para el a2. no se podria limitar una R1 de 200cv a 48cv, y eso para que no se le ocurra a alguien quitar el limitador y matarse.


La intención sería esa, pero no es lo que dice el texto. Si hubieran querido que no hubiera duda alguna habrían puesto "y no derivadas de un vehículo con más de 70 KW".
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor piu_sv » 12 May 2016

Daly escribió:Es casi todo correcto. Te has dejado que no se puede poner una limitacion a una moto que supere el doble de kw que la limitacion. Es decir si tiene mas de 50kw no se puede poner la de 25kw, que el caso de nuestras SVs y muchas otras pero en especial las GS 500 que lo supera por 0,2


si pero creo que NO se refiere a las que tienen menos de 70kw sino a las que tienen mas de 70kw y la ley deberia sonar: "El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de la potencia PERMITIDA"

por ejemplo una que tiene 71kw se podria limitar a 50% de su potencia que seria 35,5kw que ya superaria en 0,5kw la potencia permitida
pero que prohiben llevar una moto de 53kw limitada a 25kw es de locos

si yo me compro una moto de 70kw y la quiero limitar a 10 no deberia haber ningun problema...es mi moto, no quiero que corra y punto, siempre que no haya ningun problema tecnico...funcionamiento del motor etc

y como la mayoria opina lo mismo y para no meterme en lios yo tambien la limité a 35kw

pero yo creo que la ley la han hecho mal, o se entiende mal y nadie podrá cambiar eso ya que a nadie le importa que nos gastamos 500€ en una p..a chapita de m....a y un precinto que no valen ni 50 centimos
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor rahiden » 12 May 2016

Yo tengo la moto a 25kw me han parado y no me han dicho nada..... De hecho leí en algún sitio que las limitaciones a 25kw no se dejan instalar desde enero de 2013, entiendo entonces que anteriores a esa fecha si que se dejaban instalar y eran homologados por industria, por lo tanto un vehículo con la anterior limitación es legal siempre y cuando no supere los 70kw
Supongo que será igual que los coches que no tienen tercera luz de freno o cinturones en los asientos traseros.... antes existían y estaban homologados, hoy no se fabrican pero existen en las carreteras y nadie te pide que pongas cinturones o luces....

Igual el día que me pararon tuve suerte, pero yo lo veo así, es mi interpretación..... Esto del A2 es una locura
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2016

rahiden escribió:Yo tengo la moto a 25kw me han parado y no me han dicho nada..... De hecho leí en algún sitio que las limitaciones a 25kw no se dejan instalar desde enero de 2013, entiendo entonces que anteriores a esa fecha si que se dejaban instalar y eran homologados por industria, por lo tanto un vehículo con la anterior limitación es legal siempre y cuando no supere los 70kw
Supongo que será igual que los coches que no tienen tercera luz de freno o cinturones en los asientos traseros.... antes existían y estaban homologados, hoy no se fabrican pero existen en las carreteras y nadie te pide que pongas cinturones o luces....

Igual el día que me pararon tuve suerte, pero yo lo veo así, es mi interpretación..... Esto del A2 es una locura

A ver.. que si que es legal circular con una sv limitada a 25kw... lo que ya no es legal es llevarla con el A2. ..

Y el problema no es que te paren y hagan la vista gorda... el problema suele venir cuando hay accidentes y lo que es gorda es la suma a desembolsar. .. que van a buscar de donde rascar para poder lavarse las manos y que tu te comas el marrón alegando que tu carnet no te autoriza a llevar esa motocicleta y bla bla bla...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor Frankie » 13 May 2016

piu_sv escribió:...si yo me compro una moto de 70kw y la quiero limitar a 10 no deberia haber ningun problema...es mi moto, no quiero que corra y punto, siempre que no haya ningun problema tecnico...funcionamiento del motor etc ...


Ya sé que es darle más vueltas a lo mismo, pero estoy de acuerdo: vale con el máximo de 35Kw, pero no entiendo la "limitación inferior". Si es por si acaso alguien va a llevar una R6 limitada "solo en papeles" a 35Kw, creo que no se puede escribir una ley ya pensando en que la gente la va a incumplir, eso ya sería algo a cubrir en el apartado de sanciones, ¿no?
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2016

Se le pueden dar las vueltas que se quiera... pero la ley del A2 dice que la limitación no puede ser de menos de la mitad de la potencia original... así que es legal llevarla limitada a 25kw pero no conducirla con un A2...

Mi sv tiene límitacion a 25kw en papeles y tengo las dos centralitas. .. y puedo llevarla perfectamente limitada, pero para ir legal necesito el A. .. solo con el A2 no cumpliría la segunda parte de la ley

A mi también me parece una tontería esa parte de la ley... pero como bien decís iría más bien enfocada a motos de más de 98cv y no para nuestras motillos con limitaciones obsoletas (pero en realidad si que nos afecta, con la limitación a 35kw ya no hay problemas)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opciones y precio limitar sv650 '04

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2016

Y repito... los problema vienen luego cuando "pasan cosas" que acabamos clamando al cielo y sangrando por un pequeño resquicio de una ley mal redactada.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron