hotdogSV escribió:Hola,
Necesito saber cuanto costaria volver a limitar la moto, en la ITV me obligaron a deslimitarla en papeles, solo pague 60€, pero ahora necesito volver a limitarla para venderla. Es del 2004, puedo comprar una centralita de estas que se venden?? O esta no permite la limitacion por centralita??
Gracias.
Un saludo.
pues en torno a los 400 eurillosHaScHi escribió:Y por cuánto sale una limitación de las que hacen ahora para el A2? Así puede negociar con esa cifra.
hotdogSV escribió:Hola,
Necesito saber cuanto costaria volver a limitar la moto, en la ITV me obligaron a deslimitarla en papeles, solo pague 60€, pero ahora necesito volver a limitarla para venderla. Es del 2004, puedo comprar una centralita de estas que se venden?? O esta no permite la limitacion por centralita??
Gracias.
Un saludo.
hotdogSV escribió:Y por que no sirve limitarla con centralita para el a2?, pero el a2 no son más caballos precisamente?
hotdogSV escribió:No si la moto la tengo ya apalabrada, me ha dado 200€ de paga y señal, pero creo que lo de la limitacion le va a ser un reves al chaval.
Gracias chicos.
piu_sv escribió:yo entiendo que no se puede llevar una moto de mas de 35kw ni se puede llevar una moto limitada a menos de 50% de su potencia....pero aqui se refieren a las de mas de 70kw porque si no es como si te fijaran un minimo para el a2. no se podria limitar una R1 de 200cv a 48cv, y eso para que no se le ocurra a alguien quitar el limitador y matarse.
Daly escribió:Es casi todo correcto. Te has dejado que no se puede poner una limitacion a una moto que supere el doble de kw que la limitacion. Es decir si tiene mas de 50kw no se puede poner la de 25kw, que el caso de nuestras SVs y muchas otras pero en especial las GS 500 que lo supera por 0,2
rahiden escribió:Yo tengo la moto a 25kw me han parado y no me han dicho nada..... De hecho leí en algún sitio que las limitaciones a 25kw no se dejan instalar desde enero de 2013, entiendo entonces que anteriores a esa fecha si que se dejaban instalar y eran homologados por industria, por lo tanto un vehículo con la anterior limitación es legal siempre y cuando no supere los 70kw
Supongo que será igual que los coches que no tienen tercera luz de freno o cinturones en los asientos traseros.... antes existían y estaban homologados, hoy no se fabrican pero existen en las carreteras y nadie te pide que pongas cinturones o luces....
Igual el día que me pararon tuve suerte, pero yo lo veo así, es mi interpretación..... Esto del A2 es una locura
piu_sv escribió:...si yo me compro una moto de 70kw y la quiero limitar a 10 no deberia haber ningun problema...es mi moto, no quiero que corra y punto, siempre que no haya ningun problema tecnico...funcionamiento del motor etc ...
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado