Horquilla invertida

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Ene 2011

sacha01 escribió:En este enlace que piongo de la gente de sv-rider pone las compatibilidades de todo
http://forum.svrider.com/showthread.php?t=135430

Salu2

Me edito,

En este enlace te pone que para las barras de la 60 ´06 tienes poner tija superio de gsxr 1000 k5
http://forum.svrider.com/showthread.php?t=59000&page=4


:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 20 Ene 2011

Ryukyu escribió:Para asustaviejas

La tija de la K4-K5 te sirve para la horquilla de la K6-K7, pero tienes que agrandar el agujero de la tija por donde pasa el tubo de dirección de 24 a 28mm.

Todo lo demás (off-set, clausor) es igual.

Un saludo!!!


1000 gracias Saha :bien:

Otra duda que me surge es acerca del radio de giro con las invertidas, que dependiendo de cuál elijamos puede llegar a quedar muy reducido según creo haber entendido. Lo que no se y creo que no figura en ninguna tabla es la separación entre topes de dirección de cada tija según modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Ene 2011

a mi se me ha jodido el tema, por inocente y no cerrar los portes antes de la puja.

Ahora me pide por el envio 450$ cuando creo que no deberían pasar de 250$.... :cabreo:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Ene 2011

fitogti escribió:a mi se me ha jodido el tema, por inocente y no cerrar los portes antes de la puja.

Ahora me pide por el envio 450$ cuando creo que no deberían pasar de 250$.... :cabreo:

:confundido: :confundido: :confundido: Yo no hago nada si no me ponen los portes detallados que luego te puede pasar eso :mal:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Ene 2011

sacha01 escribió:
fitogti escribió:a mi se me ha jodido el tema, por inocente y no cerrar los portes antes de la puja.

Ahora me pide por el envio 450$ cuando creo que no deberían pasar de 250$.... :cabreo:

:confundido: :confundido: :confundido: Yo no hago nada si no me ponen los portes detallados que luego te puede pasar eso :mal:

Salu2


pero el tio erre que erre: mira que precios:
FORKS.
UPS $425
FED EX $400
USPS $350

RIM
ups $225
fed ex $215
usps $200

y mira el peso que le ponte:

The forks weigh 40 (18kg) and wheel 18. (8kg)

no me cuadra...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Ene 2011

En lo de los pesos no te puedo ayudar, pero me imagino que irá como aqui, de tal peso a tal peso o por tamaño (como hacen aqui tambien) y puede ser que de ahí te aplique la tarifa, pero ya te digo que no sé :confundido: . Si al final no logras nada de rebajas dí que te lo mande por USPS (United States Postal Service), me han enviado varia cosas desde EEUU por ellos y va de PM.
Me acabo de acordar que el coste de mandarme los colectores desde la cara ESTE de EEUU fueron unos 75 € aprox

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 21 Ene 2011

Pagaste la novatada. Yo siempre siempre SIEMPRE antes de pujar por algo pregunto los costes de envío, y si no me contesta a tiempo dejo pasar la subasta... por buena que sea. Hay mucho espabilao con el asunto de los portes.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 21 Ene 2011

A mi la horquilla de GSX-R 750 05´que llevo en mi Sv 1000 S me costo 150$ el envio.
Es el tren delantero entero a excepcion de la llanta, discos y rueda el resto venia todo. Asi te puedes hacer una idea, a mi me lo enviaron por USPS.

Estuve mirando un monton de horquillas y las que estaban bien de precio o no me decian los portes -con lo que yo pasaba- o me pedian mucho directamente.
Lo importante de estas cosas es hacerlas con calma hasta encontrar la adecuada que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

Yo estuve mirando horquillas por ebay entre 2 y 3 meses hasta que salio la adecuada.

SV,sssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Ene 2011

SVVTWIN escribió:A mi la horquilla de GSX-R 750 05´que llevo en mi Sv 1000 S me costo 150$ el envio.
Es el tren delantero entero a excepcion de la llanta, discos y rueda el resto venia todo. Asi te puedes hacer una idea, a mi me lo enviaron por USPS.

Estuve mirando un monton de horquillas y las que estaban bien de precio o no me decian los portes -con lo que yo pasaba- o me pedian mucho directamente.
Lo importante de estas cosas es hacerlas con calma hasta encontrar la adecuada que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

Yo estuve mirando horquillas por ebay entre 2 y 3 meses hasta que salio la adecuada.

SV,sssss


Te lo compro!!!

Tengo otro pero se me van 690 $ por casi todo (incluido guardabarros) menos la tija superior . y hay que sumarle los semis de la tl1000s....

bufff
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 21 Ene 2011

fitogti como te comentaba mas arriba es cuestion de mucha paciencia y creeme que merece la pena la espera.

Lo vas mirando todos los dias o dias alternos y tarde o temprano acabra saliento alguna que este bien y merezca la pena por dinero.

A mi al cambio me salio todo por 340 euros (envio incluido) + aduanas total casi 400 euros si mal no recuerdo.
Luego restale lo que recupere por los semimanillares de GSX-R + latiguillos y la bomba de freno radial. :-D Por eso te digo que merece la pena la espera. :bien:

SV,ssssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 21 Ene 2011

Lo primero, pasa de realizar el pago del articulo, intenta llegar a un acuerdo para anular la puja de buen rollo y sino como mucho te pondran un voto negativo y a lo mejor te cierran la cuenta, pero antes de pagar un paston prefiero que me cierren la cuenta y ya volvere abrir una de nueva.

Segundo, ya tienes experiencia para la proxima vez.

Y por ultimo como te dicen los compañeros con paciencia seguro que encuentras lo que busca.

Se podria abrir un hilo con los enlaces de orquillas, jajjajajajja
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 24 Ene 2011

jhonnywimuler escribió:Lo primero, pasa de realizar el pago del articulo, intenta llegar a un acuerdo para anular la puja de buen rollo y sino como mucho te pondran un voto negativo y a lo mejor te cierran la cuenta, pero antes de pagar un paston prefiero que me cierren la cuenta y ya volvere abrir una de nueva.

Segundo, ya tienes experiencia para la proxima vez.

Y por ultimo como te dicen los compañeros con paciencia seguro que encuentras lo que busca.

Se podria abrir un hilo con los enlaces de orquillas, jajjajajajja


Gracias a todos!!!

Eso ya no me pasa mas, me a pillado de novato y mira que había comprado veces en ebay, pero por suerte siempre había topado con buena gente.

Por cierto, me venden lo siguiente, a ver que os parece el precio:

Horquilla delantera, con tija inferior, amortiguador de dirección.
pinzas de freno y bomba de freno
semi manillares
llanta con discos y eje
guardabarros

la cambio sale por 510€

los que comentaís que habeís conseguido todo el frontal por 300€ os referís a horquilla + llanta y discos o solo a la horquilla?

Gracias a todos!

pd.- estoy hecho un lio, y empecé mirando solo pinzas de una sv1000 XD
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 24 Ene 2011

Si ese precio es con portes y te incluye llanta y discos es una buena oferta. Aunque con lo que va a abultar seguro que te lo paran en aduanas y súmale un piquito más. Es un precio muy bueno, aunque no me voy a callar y voy a decir que he visto gangas aún mejores :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 25 Ene 2011

asustaviejas escribió:Si ese precio es con portes y te incluye llanta y discos es una buena oferta. Aunque con lo que va a abultar seguro que te lo paran en aduanas y súmale un piquito más. Es un precio muy bueno, aunque no me voy a callar y voy a decir que he visto gangas aún mejores :disimula:


lo envía en dos paquetes. En aduanas que cobran un 18%?? del valor declarado?

Un Saludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 25 Ene 2011

Me parece que si, pero te lo miro que a mi también me interesa y ahora mismo no me acuerdo cuanto es.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Ene 2011

La aduana es una loteria, pero yo creo que no se meten mucho con el genero de segundamano, probablemente por la dificultad de valorarlo.
Yo lo mas grande que he recibido de los USA fue una llanta con discos y no tuve ningun problema, como tampoco lo he tenido con otras cosas mas pequeñas como una pantalla o una bomba de freno.
Ademas de pagar las tasas, si te paran algo en aduanas creo que vas a tener que esperar a que te lo notifiquen, lo valoren para que puedas pagar los impuestos correspondientes y demas.

550 euros por todo el frontal a falta de una tija superior es un precio cojonudo.

Siempre encontraras alguien que lo consiga (o te diga que lo ha conseguido) mas barato, pero yo creo que es un precio cojonudo. En cualquier desguace nacional te van a pedir mas de la mitad solo por una llanta.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 25 Ene 2011

Hombre, yo lo que suelo hacer es decirle al vendedor que ponga en la descripcion que se trata de un repuesto de segundamano, o directamente que es un artículo averiado.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Feb 2011

Me surgen nuevas dudas. Tengo a tiro un frontal de GSXR 600-750 k6k7 excepto tija superior. Hasta donde he podido averiguar creo que es perfectamente compatible con una tija superior del modelo 600-750 k4k5 manteniendo el clausor en su sitio y conservando así el bloqueo de dirección.
La pregunta es: ¿me servirá la llanta de mi SV1000 con esa horquilla de GSXR 600-750 06-07? ¿Tendré problemas con el eje de la rueda?
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor cerezo » 15 Feb 2011

juer,os a dado fuerte con lo de cambiarle las horquillas a la milona...
la verdad que con pedazo de horquillas multiregulables que lleva la mia,bien taradas van de lujo....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Feb 2011

Anda y que te pires a ñapear escapes, saete. A ti te gusta hacer cosas estéticas a tu moto, a mi me gusta mejorarla dinámicamente...
Por cierto, mola la cúpula nueva. El otro dia por Chinchón la veia todo el rato en el retrovisor y pensaba "joder, como mola, es como si la viera diferente" y luego cuando llegué a casa me di cuenta que llevabas la cúpula cuando vi las fotos. Fíjate como una chorrada puede cambiar y mucho el aspecto de un vehículo
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor cerezo » 15 Feb 2011

jajajaja,la verdad que no me sobran € para comprar horquillas y to la movida y pa 4 veces que la voy a meter en circuito me quedo con las que llevo
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Feb 2011

A ver con el notas! Quieres dejar de desviar el tema?? :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Feb 2011

asustaviejas escribió:La pregunta es: ¿me servirá la llanta de mi SV1000 con esa horquilla de GSXR 600-750 06-07? ¿Tendré problemas con el eje de la rueda?

La llanta si te vale, el problema lo puedes tener con el diametros de los discos de freno, pero el eje de la sv mil vale para la gsxr y viceversa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Mar 2011

Buenas ya tengo mi horquila!!! estoy :ahorcado:

a los expertos necesito ayuda en un par de cosillas, a ver si me podeís aclarar que me queda por pillar. :ko:

Tengo de una gsxr k7 1000

Horquilla y tija inferior ok
pinzas y llanta con discos ok
tija superior no coincide el clausor
semis ??? son mas bajos que los de una sv pero diria que menos que los de una gsxr k7 700 pueden valer sin romper nada de la sv??

y Finalmente según este enlace:
http://forum.svrider.com/showthread.php?t=135430

mi tija tiene un "triple clamp Offset" de 28mm le puedo montar la tija de una gsxr k4-k5 (600) que tiene un "triple clamp offset" de 30mm sin tocar nada?? quedará bien??

Un Saludo y Gracias!! :verguenza:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 01 Mar 2011

Lo que no puedes hacer es combinar tijas con distinta medida desde las botellas al eje de la direccion, es decir; no puedes poner la tija inferior de una k-7 junto con una superior de k-4/k-5, por ejemplo.

Si tienes las dos tijas de una k-4 solo tendras que asegurarte de que el diametro para las botellas es el mismo, pero despues de mirar el enlace que has puesto me temo que la tija inferior de la k-4 tiene menos diametro que el que deberia tener para alojar las botellas de una k-7
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Mar 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:Lo que no puedes hacer es combinar tijas con distinta medida desde las botellas al eje de la direccion, es decir; no puedes poner la tija inferior de una k-7 junto con una superior de k-4/k-5, por ejemplo.

Si tienes las dos tijas de una k-4 solo tendras que asegurarte de que el diametro para las botellas es el mismo, pero despues de mirar el enlace que has puesto me temo que la tija inferior de la k-4 tiene menos diametro que el que deberia tener para alojar las botellas de una k-7


pero la tija de la k4 en la parte de arriba de las botellas tiene la misma medida que la tija de la k7 creo que solo varía el eje central que hay 2 mm de mas que no se si afectan o da igual.

Comprar la tija inferior de una k4 no me valdría por lo que dices, mi única opción es la superior de la k4 + la inferior de la k7???

Por cierto, gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Mar 2011

No sé yo que decirte, esto es solo una reflexion en voz alta, el eje va soportado por los rodamientos tanto el superior como el inferior, por lo que el diametro del agujero de la tija superior (teoricamente) solo sirve para pasar el eje en sí mismo y a su vez luego la roscado a la tija para que no se caiga, por eso pienso que mucho no deberia afectar, en el peor de los casos seria ponerle un casquillo entre el eje y el agujero de la tija.

Todo esto es un pensamiento en voz alta, que no quiere decir que sea válido o no.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Mar 2011

sacha01 escribió:No sé yo que decirte, esto es solo una reflexion en voz alta, el eje va soportado por los rodamientos tanto el superior como el inferior, por lo que el diametro del agujero de la tija superior (teoricamente) solo sirve para pasar el eje en sí mismo y a su vez luego la roscado a la tija para que no se caiga, por eso pienso que mucho no deberia afectar, en el peor de los casos seria ponerle un casquillo entre el eje y el agujero de la tija.

Todo esto es un pensamiento en voz alta, que no quiere decir que sea válido o no.

Salu2


Hola Sacha escuchando tus reflexiones mentalmente :confundido: creo que tienes razón, ese casquillo solo es para que rosque la tuerca, no creo que tenga otra funciona ya que los rodamientos y todo están abajo, a lo sumo es lo que comentas un pequeño casquillo para evitar vibraciones no??

no se porque me meto en estos lios espero que merezca la pena, pero que dolores de cabeza! O_O
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Mar 2011

No creo que tengas vibraciones por eso, ademas solo es 1mm de diferencia por cada lado, yo no me preocuparia mucho por ello, pero en el peor de los casos un casquillito, ya nos contaras y así aprendemos todos :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Mar 2011

sacha01 escribió:No creo que tengas vibraciones por eso, ademas solo es 1mm de diferencia por cada lado, yo no me preocuparia mucho por ello, pero en el peor de los casos un casquillito, ya nos contaras y así aprendemos todos :bien:

Salu2


ok, gracias!

ahora solo me queda medir cuanto bajo con los semimanillares, a ver si me tocan con el carenado o no, que los de la tl1000s a parte de dificiles de encontrar, se pasan un poco con el precio.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor krlos » 01 Mar 2011

y cual es el precio de poner la horquilla invertida?
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Mar 2011

krlos escribió:y cual es el precio de poner la horquilla invertida?


Cuanto te quieres gastar? :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Mar 2011

sacha01 escribió:
krlos escribió:y cual es el precio de poner la horquilla invertida?


Cuanto te quieres gastar? :-D

Salu2

:carcajada: :carcajada:

lo mio empezó como caprichillo de 300-400€ cuando acabe haré cuentas, ahora no me quiero asustar.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2011

Bueno ya me queda menos, he conseguido la tija de una k4 que espero recibir en una semanita o dos. Solo me queda pintar el guardabarros y el tema del sensor de velocidad, donde lo puedo comprar?
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Mar 2011

Ahí me pillas, asi de sopetón se que el forero Asmzz lo ha hecho y alguno mas tambien a ver si alguno de ellos se presta

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2011

sacha01 escribió:Ahí me pillas, asi de sopetón se que el forero Asmzz lo ha hecho y alguno mas tambien a ver si alguno de ellos se presta

Salu2


Gracias a ver si hay suerte!

Por cierto tengo a tiro unos semis de una tl1000s pero no quiero gastar mas pasta, los semis de gsxr se pueden vender bien y rapido?? Es que no se que hacer, con los de la gsxr me veo recortando el carenado y no me gustaría.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Mar 2011

No te puedo ayudar en lo de la venta de los semis, lo siento

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2011

sacha01 escribió:No te puedo ayudar en lo de la venta de los semis, lo siento

Salu2


en el fondo no los quieres? te los dejo muy bien de precio :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Mar 2011

fitogti escribió:
sacha01 escribió:No te puedo ayudar en lo de la venta de los semis, lo siento

Salu2


en el fondo no los quieres? te los dejo muy bien de precio :carcajada:


Si vienen con las barras si xD xD xD (las barras sin coste claro)

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2011

sacha01 escribió:
Si vienen con las barras si xD xD xD (las barras sin coste claro)

Salu2


Entonces serían unos semis muy caros y los quiero dejar muy baratos XD
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 03 Mar 2011

Oye fitgoti, ¿al final tuviste que pagar aduanas? ¿pillaste llanta delantera y todo?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 04 Mar 2011

asustaviejas escribió:Oye fitgoti, ¿al final tuviste que pagar aduanas? ¿pillaste llanta delantera y todo?
Saludos


Al final lo he comprado en españa, de eeuu se habían subido un poco al burro, aunque aqui no nos hemos bajado... :carcajada:

He comprado tijas horquilla, pinzas, llanta, guardabarros, discos todo de una gsxr 1000 k7

Un Saludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 04 Mar 2011

fitogti escribió:
asustaviejas escribió:Oye fitgoti, ¿al final tuviste que pagar aduanas? ¿pillaste llanta delantera y todo?
Saludos


Al final lo he comprado en españa, de eeuu se habían subido un poco al burro, aunque aqui no nos hemos bajado... :carcajada:

He comprado tijas horquilla, pinzas, llanta, guardabarros, discos todo de una gsxr 1000 k7

Un Saludo


Ositas :flipa: y te ha compensado? ¿dónde has comprado todo? Es que me dejas sorprendido porque la diferencia entre yankilandia y españa en precios es como de 3 a 1.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 04 Mar 2011

asustaviejas escribió:
Ositas :flipa: y te ha compensado? ¿dónde has comprado todo? Es que me dejas sorprendido porque la diferencia entre yankilandia y españa en precios es como de 3 a 1.


compensar ya te lo diré cuando este montado :verguenza:

digamos que en eeeuu si lo quería todo me iba como poco a unos 450€ (mas el riesgo de aduanas) y aqui al final me ha salido por 610€ ( y no quiero contar que he de pintar guardabarros, tija y no se si poner semis de tl1000s)

El problema en eeuu que si lo pedía todo en portes se van 200€ y todo se flipan mucho, y si lo pides suelto en portes ya se iría una burrada. Hay que estar muy atento de alguna puja que salga de todo el kit (pero siempre que indiquen los portes)

Ahora estoy en modo lo vendo tooo lo que me sobra para recuperar. :lloron:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 08 Mar 2011

Bueno ya me queda menos!!!

Ya he conseguido la tija de una k5 y los semis de una tl1000s!! (seguro que los semis entran de maravilla no??) es que voy a vender los semis de la gsxr y luego ya no hay marcha atrás.

Espero tenerlo montado para finales de mes... :babas:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Mar 2011

Si no te valen los semis, le pones un manillar y ya esta xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 08 Mar 2011

sacha01 escribió:Si no te valen los semis, le pones un manillar y ya esta xD xD xD

Salu2


los manillares para las bicis!!! :yeah:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Mar 2011

Voy a arrojarte un poco de luzcon los semimanillares,yo he montado la horquilla invertida(k4) en mi milona y los semimanillares que monte fueron los de la tl1000s que son los que llevo ahoara.Estos encajan bien pero a mi me son incómodos,me explico:Son un dedo mas corto,mas cerrados y algo mas bajos en su punta respecto a los de la sv1000s,con lo que la postuar es con las manos mas cerradas.Ademas en mi caso que llevo montados los puños calefactables tuve que tornear(muy poco) uno de los contrapesos,en concreto el de el acelerador,al ser mas cortos y con la bomba de freno radial va todo muy justo.Otra cosa que se me olvidaba, tendras que hacer un taladro pequeño en el semi del acelerador para poner la piña de luces que lleva un teton de anclaje.
Un forero de aquí con mi misma horquilla y moto se le ocurrió una muy buena idea,puesto que los semimanillares de la sv1000 son de 46mm y la horquilla de la gsxr de 50 mm,los ha torneado 1,5mm,en total 3mm y los ha puesto quedandole todo como la original(mas cómoda) y siendo la obra muy pequeña,de echo yo voy a hacer lo mismo,se nota la diferencia mas de lo que parece.
De todos modos si al final pones los de la tl no te ira mal,encajan bien y son lo mas parecido a los de la sv.
P.D:si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.VSSSSS
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 Mar 2011

suvi1000 escribió:Voy a arrojarte un poco de luzcon los semimanillares,yo he montado la horquilla invertida(k4) en mi milona y los semimanillares que monte fueron los de la tl1000s que son los que llevo ahoara.Estos encajan bien pero a mi me son incómodos,me explico:Son un dedo mas corto,mas cerrados y algo mas bajos en su punta respecto a los de la sv1000s,con lo que la postuar es con las manos mas cerradas.Ademas en mi caso que llevo montados los puños calefactables tuve que tornear(muy poco) uno de los contrapesos,en concreto el de el acelerador,al ser mas cortos y con la bomba de freno radial va todo muy justo.Otra cosa que se me olvidaba, tendras que hacer un taladro pequeño en el semi del acelerador para poner la piña de luces que lleva un teton de anclaje.
Un forero de aquí con mi misma horquilla y moto se le ocurrió una muy buena idea,puesto que los semimanillares de la sv1000 son de 46mm y la horquilla de la gsxr de 50 mm,los ha torneado 1,5mm,en total 3mm y los ha puesto quedandole todo como la original(mas cómoda) y siendo la obra muy pequeña,de echo yo voy a hacer lo mismo,se nota la diferencia mas de lo que parece.
De todos modos si al final pones los de la tl no te ira mal,encajan bien y son lo mas parecido a los de la sv.
P.D:si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.VSSSSS


Ese forero que dice suvi soy yo jeje

Lo que hice fue pedir a un tornero que me quitase 1.5 mm de cada lado de cada uno de los semimanillares para que asi quedasen centrados, si hubiese quitado 1 mm en un lado y 2 en el otro ya no quedaria exactamente igual.

Con eso ya pasaban de 46 mm a 49 mm y el milímetro restante se abre la hendidura que llevan con la punta de un destornillador plano a la hora de introducirlos en la horquilla. Cuanto menor espesor se les quite mejor para asi reducir en lo posibles problemas de resistencia, fatiga del material etc...

Si mirais en paginas de habla inglesa o en sv-portal.com teneis mucha informacion al respecto, que yo recuerde de memoria también valen los semis de la ducati 900 ss, CBR 900 RR 01-03 y CBR 1000 RR. Y seguro que valen los de muchas motos mas.

Sv,sssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor fitogti » 09 Mar 2011

Muchas gracias a los dos!

Pero en que lio me he metido, bueno seguiré con la idea de los de la tl1000s (los de la 1000 los descarto, ya tendría demasiados semis por casa) supongo que serán mas o menos un intermedio entre la gsxr y los de la sv no?

Y gracias por comentar lo del agujerito miraré de hacerlo antes de llebarla al taller a que me lo monten para que no me pongan pegas. Solo se tiene que hacer en un semi o en los dos? Lo hiciste a ojo o copiando del viejo?

Un SAludo y gracias
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado