suvi1000 escribió:Voy a arrojarte un poco de luzcon los semimanillares,yo he montado la horquilla invertida(k4) en mi milona y los semimanillares que monte fueron los de la tl1000s que son los que llevo ahoara.Estos encajan bien pero a mi me son incómodos,me explico:Son un dedo mas corto,mas cerrados y algo mas bajos en su punta respecto a los de la sv1000s,con lo que la postuar es con las manos mas cerradas.Ademas en mi caso que llevo montados los puños calefactables tuve que tornear(muy poco) uno de los contrapesos,en concreto el de el acelerador,al ser mas cortos y con la bomba de freno radial va todo muy justo.Otra cosa que se me olvidaba, tendras que hacer un taladro pequeño en el semi del acelerador para poner la piña de luces que lleva un teton de anclaje.
Un forero de aquí con mi misma horquilla y moto se le ocurrió una muy buena idea,puesto que los semimanillares de la sv1000 son de 46mm y la horquilla de la gsxr de 50 mm,los ha torneado 1,5mm,en total 3mm y los ha puesto quedandole todo como la original(mas cómoda) y siendo la obra muy pequeña,de echo yo voy a hacer lo mismo,se nota la diferencia mas de lo que parece.
De todos modos si al final pones los de la tl no te ira mal,encajan bien y son lo mas parecido a los de la sv.
P.D:si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.VSSSSS
Ese forero que dice suvi soy yo jeje
Lo que hice fue pedir a un tornero que me quitase 1.5 mm de cada lado de cada uno de los semimanillares para que asi quedasen centrados, si hubiese quitado 1 mm en un lado y 2 en el otro ya no quedaria exactamente igual.
Con eso ya pasaban de 46 mm a 49 mm y el milímetro restante se abre la hendidura que llevan con la punta de un destornillador plano a la hora de introducirlos en la horquilla. Cuanto menor espesor se les quite mejor para asi reducir en lo posibles problemas de resistencia, fatiga del material etc...
Si mirais en paginas de habla inglesa o en sv-portal.com teneis mucha informacion al respecto, que yo recuerde de memoria también valen los semis de la ducati 900 ss, CBR 900 RR 01-03 y CBR 1000 RR. Y seguro que valen los de muchas motos mas.
Sv,sssssssss