Horquilla invertida

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor Reneserrucho » 10 Ago 2013

yo hice el injerto y puse el tren delantero de gsxr , como puedo poner fotos , porque ademas estaria interesao en venderla pero antes me gustaria dejar mi granito de arena ya que aqui me anime hace años a instalarla
Reneserrucho
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor centroxut » 26 May 2014

Rescato este hilo, para preguntar los que llevan la invertida de gsxr, supongo que montaran neumatico 120/70 en vez de 120/60.
Si estoy en lo cierto, que presión llevais en el delantero?? la rueda de serie indica 2.25 pero la gsxr delante lleva 2.50. Yo estoy llevando 2.40
Estoy notando que tengo un desgaste excesivo en los lados. Por el centro esta casi nueva. Sera demasiada presión??

Aver si hay algun experto o alguien que aporte algo de información.

Gracias de antemano. :birras:
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor centroxut » 03 Jun 2014

No contesteis todos a la vezz eee.
Bueno parece ser q la presion la tenia bien. Se suele llevar 2.4 delante y 2.6 detras.
Problema q tenia yo es x la bt016 q tiene ese defecto q se gasta muxo x los laos.
Ahora llevo conti sport atack y muy contento. Me sorprendio el agarre ya en los primeros metros.
Muy recomendable estas continental.
Saludosss.
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2014

Es que esto sería mejor que lo preguntases en el hilo de los neumáticos: viewtopic.php?f=6&t=79
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 Jun 2014

centroxut escribió:Rescato este hilo, para preguntar los que llevan la invertida de gsxr, supongo que montaran neumatico 120/70 en vez de 120/60.
Si estoy en lo cierto, que presión llevais en el delantero?? la rueda de serie indica 2.25 pero la gsxr delante lleva 2.50. Yo estoy llevando 2.40
Estoy notando que tengo un desgaste excesivo en los lados. Por el centro esta casi nueva. Sera demasiada presión??

Aver si hay algun experto o alguien que aporte algo de información.

Gracias de antemano. :birras:


Yo monto aun 120/60 en el delantero con invertida de gsxr 750 k4 y llevo 2.25 neumaticos Nankang Roadiac delante y detras y tengo que decir que son muy recomendables, No me hacia mucha gracia por el tema marca poco conocida y demas pero despues de en el coche (nissan 200sx) darme muy buenos resultados, los probé en la moto y no me arrepiento !!!!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 25 Feb 2016

Buenas,

Refloto este tema para haceros una preguntita.

Estoy en conversaciones para adquirir las piezas de una Gsxr y ponerle horquilla invertida. La cosa es que se me está haciendo imposible encontrar una horquilla completa de k4 o k5, pero me ofrecen las tijas y amortiguador de dirección de una k5 y las botellas, pinzas, guardabarros y eje de una k6. Con todo lo que he leído por el foro, con estas piezas seguiría manteniendo el bloqueo y no necesitaría espaciadores en las pinzas, ya que los discos de la k6 son de 310mm.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría seguir manteniendo la llanta de la Sv1000 o necesito la de una Gsxr?

Muchas gracias

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor Daly » 28 Feb 2016

Creo recordar que el diámetro de eje es el mismo, pero lo que no se es, si los casquillos te valdrán.
Es más fácil poner llanta de Gsxr y aseguras
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Horquilla invertida

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 03 Mar 2016

Buenas

Pues nada, que lo he mirado y la llanta de la sv me vale, lo único es que habría que hacerle unos casquillos nuevos, así que me he pillado las tijas de una k5 con su amortiguador y las botellas, eje y pinzas (con latiguillos metálicos) de una k6. El guardabarros me lo han regalado porque tiene un pequeño roto y habría que repararlo con un poco de masilla.

Ya os contaré.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado