Ayuda con medidas de casquillos soporte motor.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda con medidas de casquillos soporte motor.

UNREAD_POSTpor Carlitosracing » 31 Mar 2016

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Tengo una SV650 2005 que estoy dejando para circuito con algunos "extras". Compré la moto de segunda mano y al quitar los tacos anticaida que llevaba instalados, me he encontrado que faltan los casquillos que deberían estar en el esquema del manual que adjunto.
Alguien podría por favor darme la medida de estos casquillos (de los dos, derecho e izquierdo).

Os pongo una fotillo también de como va quedando el invento. El carenado es de MV Agusta F3 y os adelanto que da bastante trabajo acoplarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Carlitosracing
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: SV650S 05

Re: Ayuda con medidas de casquillos soporte motor.

UNREAD_POSTpor Carlitosracing » 31 Mar 2016

Parece que como usuario nuevo no puedeo poner fotos linkadas :verguenza:

A ver si así..
Adjuntos
SVR peque.jpg
casquillos.JPG
Carlitosracing
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: SV650S 05

Re: Ayuda con medidas de casquillos soporte motor.

UNREAD_POSTpor Carlitosracing » 01 Abr 2016

Pues esta tarde he estado echando un ratillo con la moto y resulta que los casquillos si que están. Lo sorprendente es que el diametro interno de los casquillos es de 12 mm. mientras que los tornillos son de 10, Asi que quedan con holgura.

Como la moto la compré de segundamano y con los tacos anticaida ya puestos, no se si es que los casquillos son así de origen o si los han taladrado y los han pasado de 10 a 12. Una vez apretados los tornillos no se ve, pero me parece una chapuza y me extraña que vengan así de serie.

Alguien que haya sacado estos tornillos y le haya llamado la atención que queden así?.

Gracias.
Carlitosracing
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: SV650S 05

Re: Ayuda con medidas de casquillos soporte motor.

UNREAD_POSTpor ROSONB » 04 Abr 2016

Pues lamento no poder decirte nada al respecto de tu duda. pero lo que si hare es felicitarte, que moto como se ve de hermosa con ese carenado. debió de haberte valido un ojo de la cara (por aquello de ser de una mv augusta)... :carcajada:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Ayuda con medidas de casquillos soporte motor.

UNREAD_POSTpor Carlitosracing » 06 Abr 2016

Gracias!.

Ya solocioné lo de los casquillos. Lo miré en otra SV y son así, los tornillos van con holgura.. Son simples centradores., No soportan peso del motor.

En cuanto a lo del carenado, bueno, es de fibra y relativamente barato. Salió por 180 euros puesto en casa desde Alemania. Asequible. El colín lo compré de segunda mano.

Pondré una foto cuando esté pintada. Creo que quedará muy muy bien. :-D
Carlitosracing
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: SV650S 05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado